Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665734 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1605 en: 22 de Julio de 2012, 03:17:59 am »
Dios cuanta especulación...seguramente que de tantas cosas que habeis dicho, una de ellas sea cierta. xD
Yo no creo que el disco este listo, al menos para lanzarlo y promoción...ya con Goodbye Lullaby cuando se disponia a grabar el video etc, si que daba pistas en twitter y tal. Asi que supongo que esta vez no será diferente.
Ella dijo (en abril...) que estaba todo el proceso de grabación terminado y que se disponia a tomarse unas vacaciones (que estan resultando bastante largas...) antes de embarcarse en su próximo proyecto (que espero que se refiriese a su carrera musical). A mí se me pasó por la cabeza que eso de su próximo proyecto sea algo relacionado con el cine o algo así....lo mismo esta dando clases de interpretación o vete tú a saber xDDD aunque yo creo que simplemente esta descansando.
Supongo que querrá darle mucha mas fuerza y proyección a este 5º album, mas de lo que hizo con GL que fue un poco como "bua...ya toca sacar disco después de tanto tiempo y tengo que darles algo..." porque yo la veia como desganada, sin ganas de promocionarlo y mucho menos con ganas de hacer tour, cuando un artista a día de hoy tiene que poner toooodas sus ganas en un tour que es con lo que realmente sacan pasta. Asi que seguramente la espera, merezca la pena esta vez. Al menos es lo que debe hacer, poner toda la carne en el asador. Por mí si esta espera tiene esa consecuencia, que este hasta septiembre si quiere de vacaciones....

Tienes razón en lo de que no estuvo muy "apasionada" con GL, pero creo que es por todas las movidas que tuvo, luego tener que lanzar WTH que es una canción que ni le gustaba. Y luego además lanzar un disco que contiene muchas cosas de su relación y posterior divorcio con Deryck, algo que ya había superado (con una nueva pareja) y en parte no quería revivir mucho, pero (por suerte) quiso lanzar esas canciones. La verdad es que casi todo durante esa era musical no fue demasiado bueno. Esperemos que ahora que está en una discográfica que la apoya y, supuestamente, cómoda con la gente que ha colaborado para este disco y con las canciones, le ponga muchas ganas y pueda mejorar en cosas en las que no estuvo muy bien.

cita:
jaja yo en cambio en 1 año y 5 meses cumplo 30. Así que tú, Charly y yo somos contemporáneos y por tanto los "mayorcitos" del foro xD . Me pregunto si habrá algún fan de 40 o más.....

--------------------------------------------

tu no serás un fan recuperado,de los de antes de vuelta ? apuesto a k hay fans mayores pero igual no se atreven a decirlo o a comentar,yo tengo uno en fbk de taitantos k me contó k fué a un concierto de los últimos en sudamérica ,_,

pues no se si este silencio suena a gato encerrado...   por cierto k Manson va a estar el sábado en el festival k hay ahora por aquí no se cual es exáctamente

Yo creo que sí que hay mucho fan "viejo" que tiene a Avril como "placer oculto/culposo" o algo así, que le da como vergüenza admitirlo porque a Avril siempre se le relaciona con música para adolescentes y todo eso. Por no hablar de esos fans a los que les gustaba Avril en sus inicios y que, aunque aún les gusta en cierta manera, no "conectan" tanto por que se hayan hecho más mayores y por el tipo de música que Avril ha sacado con los años. Creo que si Avril saca un tipo de música (y una actitud) más "madura", muchos fans "saldrán del armario", por no hablar de nuevos fans "mayores" que podría conseguir con ello. Desde luego va a ser interesante que tipo de fans atrae para este álbum...

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 22 de Julio de 2012, 04:40:45 am »
cita:
jaja yo en cambio en 1 año y 5 meses cumplo 30. Así que tú, Charly y yo somos contemporáneos y por tanto los "mayorcitos" del foro xD . Me pregunto si habrá algún fan de 40 o más.....

--------------------------------------------

tu no serás un fan recuperado,de los de antes de vuelta ? apuesto a k hay fans mayores pero igual no se atreven a decirlo o a comentar,yo tengo uno en fbk de taitantos k me contó k fué a un concierto de los últimos en sudamérica ,_,

pues no se si este silencio suena a gato encerrado...   por cierto k Manson va a estar el sábado en el festival k hay ahora por aquí no se cual es exáctamente

Se diría que siempre he sido su fan. De hecho, durante TBDT no me gustaba mucho, pero con GL me ha vuelto más fan de alguna manera. Tuve compañeros en el trabajo ( fui profesora de inglés para adolescentes ) y ponía en la sala de profesores algunas de sus canciones que son más serias en el ordenador y me decían quien lo cantaba porque les gustaba jajaj y estoy hablando de personas de más de 35 años jaja
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 04:43:36 am por hellbunny »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1607 en: 22 de Julio de 2012, 12:12:39 pm »
¿Qué es lo que pretenden conseguir Avril o la discográfica con este silencio? ¿Así habrá más probabilidades de éxito? Por ahora lo dudo.
Aunque acabe siendo todo una sorpresa, yo también dudo que haya probabilidades de que el álbum sea más exitoso a nivel mundial. Si encima no le hacen una promoción digna, apaga & vámonos.

Es curioso que hablando de la Ramona con mi compañera de piso actua me he enterado de que empezó a seguirla en 2002. Estuvo viéndola en Birmingham en 2004. No se compró TBDT & a partir de entonces la perdió la pista. No tenía ni idea de que había sacado GL, no es de extrañar por la poca/nefasta promoción que tuvo & lo corta que ha sido la etapa. O sea que imaginaos cómo se quedó cuando le dije que está trabajando en un 5º disco del que no sabemos absolutamente nada desde hace meses.
Si de verdad quiere recuperar a sus viejos fans o volver a marcar tendencia a nivel mundial tendrá que currárselo mucho & precisamente quedándose calladita no va a conseguir dicho objetivo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 22 de Julio de 2012, 12:58:35 pm »
Pues nada.  Album en septiembre después de los tacos

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 22 de Julio de 2012, 01:12:16 pm »
Pues nada.  Album en septiembre después de los tacos
Yo creo que en septiembre lo que será como mucho es el single..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 22 de Julio de 2012, 05:30:35 pm »
yo creo que sera algo mas tarde jajaja... noviembre o fines de año supongo....

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1611 en: 22 de Julio de 2012, 05:46:23 pm »
Pff mejor ni pensaaarloo xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 22 de Julio de 2012, 07:49:28 pm »
Yo creo que lo sacará para Navidades!.
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 22 de Julio de 2012, 09:55:05 pm »
Cada vez que abro este tema hay como 3 o 4 páginas nuevas de media y eso que no hay ni una sola noticia ¿cómo lo hacéis? xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 22 de Julio de 2012, 10:38:58 pm »
para mi a principios de agosto ya dirá el single, se me hace que estas son sus ultimas vacaciones....
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 25 de Julio de 2012, 01:49:09 am »
108 páginas..y seguimos sin saber NADA...por el amor del rock....................

Que hartura de mujer, que sin vivir...........
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 01:51:32 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 25 de Julio de 2012, 02:38:48 am »
ni el nombre, lol jajajajajajaj XD

calma little black stars jajajajajajaajjaa xD
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 25 de Julio de 2012, 09:12:18 am »
Yo la verdad tengo muchísimas esperanzas puestas en este disco, de que por fin saque el talento y todo lo que es Avril Lavigne de verdad. En Goodbye Lullaby no tenía tantas la verdad, solo las tuve cuando ví el vídeo de Alice y la estética que empezaba a llevar de mujer de su edad no de 15 años, pero ya se sabe que esta mujer cambia de estilo tanto como de mechas, así que...

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1618 en: 25 de Julio de 2012, 01:02:36 pm »
Joder, vereis que me ire de vacaciones y estare sin internet (intentare ir de vez en cuando a un ciber para no estar incomunicada) y dira algo sobre el disco o sacara single o algo asi -.-

Me paso eso un año con un perfume, creo xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 25 de Julio de 2012, 01:14:18 pm »
Joder, vereis que me ire de vacaciones y estare sin internet (intentare ir de vez en cuando a un ciber para no estar incomunicada) y dira algo sobre el disco o sacara single o algo asi -.-

Me paso eso un año con un perfume, creo xDDD

Por un perfume... Y tranquila vete de vacaciones tranquila que esto va para largo, hasta Septiembre nada, yo ya no pronostico fechas que fallo pero su cumpleaños es en Septiembre xD