Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: no habitual en 02 de Agosto de 2012, 12:55:04 AMthe fifth album that [might] have the name "black heart" or "Fun"
Menudo bulo, al menos podrían romperse un poco la cabeza a la hora de inventarse los títulos.
Los antiguos miembros del foro supongo que sabéis a lo que me refiero, de todas formas os refrescaré la memoria. En 2006 se rumoreaba que el primer single de TBDT iba a llamarse "F.U.N". Aparte, también se especuló que la tercera fragancia de la canadiense sería "Poisoned Heart". Qué coincidencias, oiga.

Nickelpark

Black Heart? Fun? Anda que vaya nombres, y poco currados la verdad, que poca imaginación, parece que toman como referencia ''Black Star'' para inventárselos xD
De todas formas Poisoned Heart no está tan mal como los otros pero aún así tampoco lo querría ver como nombre de disco, quizás de una canción y ya.

Nimega99

Black Heart -> Copia barata de Black Star
Fun - > De lo que dijo Av "My new album will have FUNny Rock"
Poisoned Heart -> Esta no está mal, pero sería un nombre de disco muy emo, pero en una canción quizá sonaría bastante cañero.

En fin, esto es FAKE total. ¿Quién con tan poca imaginación lo ha dicho?
Hola :D

FreakOut

Cita de: Nimega99 en 02 de Agosto de 2012, 04:43:41 PM
Un chimpancé con máquina de escribir y fumando Malboro tendria más imaginacion
que los trolls que montan estos fakes xDD

jacklavigne

Cita de: Vita en 02 de Agosto de 2012, 01:47:59 AM
Yo no se como estais tan agobiaos después de haber esperado 4 años para que sacara su 4º album...a mí esto me parece un grano de arena al lado de una montaña xD Eso si que fue desesperante...pero recordad que Goodbye Lullaby salió EL AÑO PASADO! que es poquisimo tiempo...que se os ha hecho super largo porque solo ha sacado 3 singles y su tour mundial ha sido un chiste, pero en tiempo de espera, realmente no esta siendo tanto. Ahora con el rollo internet y tal, los artistas a veces sacan singles sueltos de manera "descargable" en itunes, EP's como hizo Paramore con 2 o 3 canciones nuevas y cosas así, a mí me gustaría que Avril amenizara la espera con ese tipo de cosas... pero en general, no siento tantisima desesperación como allá por el 2010 que MORDIA por nueva música de Avril Lavigne. Llamadme mal fan...no se, me parece excesivo todo este drama que algunos montais.

Yo no estoy desesperado por música, y tampoco vería un problema grande que sacara el disco en 2013. El problema viene cuando ella dice que el disco está terminado, y meses después se mete en el estudio con Chad otra vez. Y claro, ni una palabra al respecto de su música desde que dijo que lo acabó. Y el silencio sigue y sigue. No creo que hiciera daño que dijera algo como "el disco saldrá en unos meses, todavía no está fijada la fecha definitiva, os mantendré al tanto", para dejarnos un poco más tranquilos y no dejar la sensación de que puede dejarnos esperando sin "dar explicaciones" durante meses. Ese es el principal problema y lo que cabrea a muchos fans.

Cita de: Alexis_VBahia en 02 de Agosto de 2012, 08:03:04 AM
Como The Pretty Reckless que sacaron Hit Me Like A Men EP (*orgasmo) ... si tan solo Lavigne tuviera un poquito de interés por sus fans musicales....

Estaría muy bien que Avril sacara un EP entre eras musicales, o en año de tour mundial para amenizar un poco a los fans. Y no hay excusas porque eso lo han hecho tanto gente más "indie" como más "comercial". Con toda la gente con la que ha colaborado seguro que tiene canciones de sobra, algunas de esas que "descarta" para el disco y que sean más o menos buenas, pues no estaría mal que las pusieran en EP. Al final creo que sería mejor para ella para mantenerla "relevante".

Crisplay

Cita de: Viic en 02 de Agosto de 2012, 06:13:01 PM
Cita de: Nimega99 en 02 de Agosto de 2012, 04:43:41 PM
Un chimpancé con máquina de escribir y fumando Malboro tendria más imaginacion
que los trolls que montan estos fakes xDD

PUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME PARTO ES UN FAKE TOTAL!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

eso iba a comentar como que black heart, lol diske Fun, xD Dios la gente es patetica, en el 2014 para el sexto disco seguro correra los mismos rumores jajaja.
No hay Firma.

Nimega99

Lo de hacer EPs entre eras musicales o en eras musicales, ¿no nos lo hizo con Won't Let You Go? No quiero mentir, pero creo que la lanzó entre TBDT y GL.
Hola :D

Aleks

Cita de: Nimega99 en 02 de Agosto de 2012, 09:38:27 PM
Lo de hacer EPs entre eras musicales o en eras musicales, ¿no nos lo hizo con Won't Let You Go? No quiero mentir, pero creo que la lanzó entre TBDT y GL.
pero eso no lo lanzo ella oficialmente, se filtro la canción completa después de haber existido un trozo de 20 o 30 segundos durante algunos años

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

jacklavigne

Exacto, en ningún momento lo lanzo ella ni la discográfica, se filtraron 30 segundos, hubo una petición de 10.000 firmas para que la sacaran oficialmente, y al final tras casi 1 año se filtró completa. En la vida había visto tanta obsesión por una canción descartada, y eso que Daydream puso el listón alto. Aunque coincidiendo con la "sequía" de 2009/2010, pues tampoco es extraño, la gente estaba deseosa de más música de Avril.

Vita

Ai Daydream....esa si que es mi espinita....me habria encantado oirla entera de voz de Avril y no de Miranda Crossgroove, o como se llamase que parece 1 repipi cantandola ò_ó o de Demi Lovato o de su puta madre...pero la gente cuando la regaló como que perdió el interés por escucharla de voz de Avril.

joe_thunder

un recolpilatorio.... con 3 temas nuevos, vendria bien para calmar el hambre musical que hay en los fans

DuRioN

La de Won´t Let You Go, no fue por nada de firmas, se hicieron firmas en Bandaids pero no hizo ni caso y después de un año revivimos el tema aquí (porque yo estaba desesperado por escucharla entera) y me parece que jack o alguien preguntó en Bandaids y se empezó a filtrar la canción por cachos hasta que finalmente tras muchas versiones salió la original. Es mi canción, la escucho todos los días como Everybody Hurts :P

Guub

Estamos hablando de esto porque no hay ni una noticia

In the coming soon

Aleks

Yeah, es muy aburrido ser fan de esta mujer, hablas de todo menos de lo que tienes que hablar, su música xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY