Ahora en lo que debería centrarse Avril es en sacar un disco en el que ella crea firmemente, sin obsesionarse con lo comercial y exitoso que pueda ser, y poner todo su corazón y su alma en su música, tanto en las canciones que graba como en sus actuaciones. Y por supuesto, creo que debe demostrar más sus talentos, tanto vocalmente como a la hora de tocar instrumentos y demás. Intentar mejorar como artista debería ser su objetivo, creo yo.
Al fin alguien objetivo xD... cierto!, y no solo avril, sino en general, todo artista tiene su "epoca de fama y popularidad" y en algun momento baja, una vez pasado esto, es dificil volver a lo que alguna vez fue, a pasado con muchisimos grupos y artistas, por ejemplo las contemporaneas de Avril; Britney y Chrsitina, no han regresado tampoco a tener la fama y ventas de esas epocas de principios de 2000.
Como bien dices yo creo que deberia apuntar a crecer como artista, tratar de tener un exito moderado y en mi opinion me gustaria que explore mas la musica, no digo que cambie de estilo o de genero totalmente, pero alguna cancion que salga del tipico pop-rock o que este influenciada por algun otro estilo, si me gustaria mucho, no importa si no es single o si solo es un B-side, pero que experimente un poco con alguna cancion, el resultado podria ser muuuy interesante.