Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665726 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1890 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:14:51 am »
Más de un año de espera & 127 páginas con lo mismo...

¿Cuánto diantres vamos a saber algo nuevo o relevante sobre el disco?

Qué desesperación, por Dios.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:25:46 am »
i so excited for my new collection for abbey dawn, waited for more notices! xoxo ♥ XDDDD

record? what record? xoxo♥

XDDDDD
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1892 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:10:39 am »
YO solo pido que le primer single sea brutal como complicated XD, con eso ya destrona hasta lady gaga y a adele jajaja.... y que no ponga voz de ardilla xD
Lo tercero si es posible, pero lo primero y lo segundo, con el poco entusiasmo que tiene con el disco, ni de coña!! Seamos realistas (ojalá me equivoque...).

El entusiasmo mejor juzgarlo cuando la "maquinaria" empiece a rodar a partir del anuncio de fechas de lanzamiento de single y/o disco. Avril nunca ha sido de las que ha estado cada 2 por 3 hablando de sus discos, cada vez que ha hecho uno nuevo apenas si ha dado datos generales y a cuentagotas hasta que ha llegado el momento de tener que hablar de ello previo o durante la promoción del mismo. Además viendo todo el drama que hubo con GL, con fechas tentativas, previews y entrevistas sobre el disco antes siquiera de acabarlo, etc, mejor decir las cosas cuando sean 100 % seguras y confirmadas.

Hay muchas razones para que Avril esté entusiasmada con el disco, desde el hecho de volver con L.A. Reid y tener esa libertad que no tuvo con RCA (y que se notó en la promoción del disco donde apenas si "disfrutó") hasta el hecho de haber hecho mucho del disco con el que ahora es su prometido, Chad Kroeger. Creo que Avril va a volver a disfrutar con su música, y eso es lo mejor que puede pasar, en mi opinión.

Y por supuesto Avril tiene otras cosas en su agenda y algunos dirán que eso la "distrae", y que sería mejor si sólo hiciera música, pero ella misma ha dicho muchas veces que le gusta involucrarse en otras cosas aparte de su música para no "aburrirse" de la misma. Creo que allá por 2007-2008 ya lo dijo, así que no es extraño que tenga varios proyectos que le ocupan tiempo aparte de la música. Sé que algunos de esos no os pueden gustar, pero Avril va a seguir haciéndolos así que tampoco hay que "estresarse" mucho.

Como bien dijo Stev, L.A. Reid ya dijo que saldrá este año o como mucho a principios de 2013, no habrá más retrasos, no conviene a nadie. Sólo podemos esperar que ese blog/anuncio llegue cuanto antes mejor xD

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 02:12:07 am por jacklavigne »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:40:55 pm »
me extraña q no salgan los de Bandaids filtrando cosas desde el desfile,menúdo chanchullo llevámos  :P

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:29:20 pm »
Tampoco es que haya mucho que filtrar del desfile. Es un desfile, no una entrevista.

PD: Aleks, me encanta tu firma. Qué sexy es su mirada!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:45:54 pm »
Gracias! la ví por tumblr, es muy chachi.

PD/ Yo también he pensado la idea que los de Bandaids puedan saber algun detalle y no lo puedan contar.. como cuando sharifa, o como se llame, fue el año pasado a ver la actuación de WTH y no dijo nada hasta que salió el single oficialmente... alomejor saben la fecha del single o algo (?) en fin, no creo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:17:01 pm »
Pues nada.
No sabemos aun ni el nombre del single.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1897 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:22:43 pm »
esta mujer tiene unos fans que no se los merece....xD si fuera tan atenta con nosotros como lo es la Gaga (por poner un ejemplo) que sube fotos a instagram, tienen una red social privada unicamente de fans de Lady Gaga, contesta por twitter...etc. no se, seguramente estoy convencida de que tendria mas seguidores.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:27:22 pm »
esta mujer tiene unos fans que no se los merece....xD si fuera tan atenta con nosotros como lo es la Gaga (por poner un ejemplo) que sube fotos a instagram, tienen una red social privada unicamente de fans de Lady Gaga, contesta por twitter...etc. no se, seguramente estoy convencida de que tendria mas seguidores.
Joder.. es que ha sido volver a Francia y ya vuelve a dejar abandonado hasta el twitter, ese país la vuelve gilipollas. Yo ya no aguanto más esta espera..

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:51:24 pm »
Y asi vamos a estar hasta que aprenda de una puta vez a hablar frances y hasta que se canse de fornicar con Chad.
Ni fotos de paparazzi, ni nada... está cual monja encerrada estudiando francés
volvemos a contar records de no-twitteos que no sean de la fundación

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:54:28 pm »
Estas semanas y estos días, ni la escucho, está ya taaaaaaaaaaaaaan escuchada...
si esta mujer está sin saber de ella, esque todo está terminado y montado, ya
saldrá, ya saldrá..

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:58:28 pm »
Estas semanas y estos días, ni la escucho, está ya taaaaaaaaaaaaaan escuchada...
si esta mujer está sin saber de ella, esque todo está terminado y montado, ya
saldrá, ya saldrá..
Yo tampoco la escucho nunca, la verdad, las tengo tan aburridas y escuchadas.. da mucho palo. Material nuevo, por favor, material nuevo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:00:13 pm »

Shhhh cuidado te leen unos y te tachan de anti fan jaja...
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:39:05 am »
[Sarcasmo] Déjenla todos, no seais anti fans, vaya que la Ramona puede tardarse lo que quiera, que para eso somos sus fans para apoyarla incondicionalmente y vaya yo ya me rapé y me puse mi pelín de mil colores como ella. Y déjenla, en su vida es más importante aprender francés y montarse a Chad que ella se merece todo el derecho de disfrutar a su prometido. Ya bastante ha hecho la pobresita con sacar cuatro discos y salir 4 veces de gira. No importa que haya cancelado conciertos, total ella también merece divertirse y ser feliz. Debemos todos comprar Abbey Dawn y donar a la fundación para ser los fans más guays y todos los que la critican hagan mejor el trabajo de Avril<3 antes de criticarla [/ Sarcasmo]

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:24:16 am »
Hay que ver esta Avril como está de ausente en Francia. Si de verdad está pegada a Chad allí, que lo disfrute mientras pueda porque a partir del 25 vuelve a estar de gira con Nickelback por Alemanía y Suiza. Más tarde por Reino Unido y no se en que lugares más, así que Avril, haz el favor de volver ya musicalmente hablando xD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 03:25:38 am por Nickelpark »