Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Mañana dara la gracias a panduro, la reid y nickelback por felicitarle el cumple unos cuantos xoxo's y poco mas

In the coming soon

Stev

Cita de: guub en 26 de Septiembre de 2012, 02:17:07 PM
Mañana dara la gracias a panduro, la reid y nickelback por felicitarle el cumple unos cuantos xoxo's y poco mas

unos so excited, and xoxos! XDDDDDD
No hay Firma.

Nimega99

Hola :D

FreakOut

Una mieeeeeeeeeeeeeeé voy a felicitarla yo por twitter #Mardisiongitanapaella.
Aleks, mandale dos mierdas, una de mi parte anda..

no habitual

Cita de: Stev en 26 de Septiembre de 2012, 05:40:41 PM
Cita de: guub en 26 de Septiembre de 2012, 02:17:07 PM
Mañana dara la gracias a panduro, la reid y nickelback por felicitarle el cumple unos cuantos xoxo's y poco mas

unos so excited, and xoxos! XDDDDDD
Cada vez que leo lo de "unos cuantos xoxos" leo como si fuera "Unos cuantos chochos", XD jajajaja.

Cita de: Viic en 26 de Septiembre de 2012, 09:08:22 PM
Una mieeeeeeeeeeeeeeé voy a felicitarla yo por twitter #Mardisiongitanapaella.
Aleks, mandale dos mierdas, una de mi parte anda..

Normal el cabreo. Ahora si que es normal que estemos mosca, no hace unos meses que pediamos que escribiera y tal. Ahora SI que tenemos razones argumentadas.

PD: mola mucho tu firma.
Sandra Izbașa, român mândru

Nimega99

#1925
Es verdad... Pero no os preocupéis, los de Bandaids van a hacer el nada merecido TT... Tendría que ocurrir un milagro para que mañana sacara el snippet. O que dijera un título...

Edito: Ella es humana... Quizás tengamos ganas del disco, pero la verdad es que a todo el mundo le gusta celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos... Creo que no está bien que en su cumpleaños la odiemos así... Pasado mañana será otro día, otro año en la vida de Avril, que quizás le aporte algo de madurez, pero... dejémosla celebrar su cumpleaños en paz, ¿vale?
Hola :D

jacklavigne

#1926
El disco saldrá cuando diga Epic Records, y viendo toda la competencia que saca disco estos próximos meses (Kesha, Rihanna, Taylor Swift, etc), creo sinceramente que este año no sale. Y además ahora Epic están centrados en Ciara, que necesita la ayuda todavía más, o The Script que acaban de sacar disco también. Y eso del single el Octubre no sé porque os lo creeis si no lo ha dicho ni Avril ni Epic, luego os decepcionais por nada xD

Y por si no os acordais, hasta que Avril publico aquél blog donde anunciaba WTH (además de meterse con su discográfica) pasaron meses de silencio absoluto, más o menos como está pasando ahora. Sé que jode la espera, pero hay muchas cosas que no dependen de nosotros o, incluso, de la propia Avril.

P.D: Lo del tema del "pelo" y la madurez ya cansa. Seguro que esperais que en el desfilo vaya vestida de gótica, con el pelo negro y seria como si se le hubiera muerto el gato. Venga ya... xD

Nimega99

Vaya hombre alguien habrá matado a Abbey Dawn, el gato de Avril... XD
Hola :D

Mipucu

A mi el pelo me da igual, eso si veo a Avril mu feucha ultimamente, creo que le pegaba mas el pelo sin rapar y mira que ese peinado me gusta.

Si ha habido rumores de que algo habra el mes que viene... es pox probablemente si salga single o tengamos noticias, mirad muse hace poco salio el primer single del nuevo disco y a primero de octubre tb sale el Cd.

A saber lo que hace esta mujer, px siempre que pone una fecha retrasa las cosas, de cara a mi , esta acostumbrada ya a vivir de otras cosas y se desgana con la musica se le esta notando demasiado, lo peor es que abbey dawn se ve q le funciona.

Aleks



Adiós rapada para la nueva era, como imaginaba, que pena la verdad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Pues a este paso tal vez ni nueva era tengamos.

RockSoul54

our love is madness!~

Aleks

Cita de: RockSoul54 en 30 de Septiembre de 2012, 09:06:11 PM
Porque adiós a la rapada?._.

Porque se está dejando crecer el pelo xD a mi me hubiera echo ilusión que empezara esta nueva etapa con ese cambio de look, para videoclips y demás, aunque sea una tontería, pero en fin.. cada vez estoy menos ilusionado xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Hombre, no tiene por qué ser un adiós a la rapada, todos sabemos que Avril es como una caja de sorpresas, acaso esperábamos que para el último desfile de AD volviera a ponerse las mechas rosas y verdes? Además se rapó más para eso precisamente. A lo mejor esta nueva era si va a ser de la rapada, tarde o temprano se la volverá a rapar seguramente.

del776

pero esa rapada no combina con ningun vestido de novia.