Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665726 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1965 en: 04 de Octubre de 2012, 10:27:09 pm »
Avril, por mucho que me saques de mis casillas a veces...

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1966 en: 05 de Octubre de 2012, 03:36:39 am »
AVRIL LAVIGNE talks ABBEY DAWN at STYLE 360

En este vídeo le preguntan sobre el álbum, cuando saldrá, ella responde "in the next few months" nada nuevo xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1967 en: 05 de Octubre de 2012, 01:05:43 pm »
Bueno algo es algo! No está mal un '' in the next months'' Muchas gracias!

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1968 en: 05 de Octubre de 2012, 01:35:32 pm »
¿Soy el único que sigue creyendo que el disco y el single saldrá este año? Al menos el single xD.

Acaba de empezar Octubre... Aún puede decir que sale a finales de mes... Además ya empieza a hacer vídeos en Youtube y eso aunque sean una tontería significa que ya está involucrada en el disco, promoción y de más...

Espero que se rape de nuevo porque el pelo lo tiene de nuevo ya largo... Y también espero que el disco sea el que llevo esperando desde 2007...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1969 en: 05 de Octubre de 2012, 01:44:39 pm »

Según AvrilColombia, el nuevo álbum incluirá un dueto con Chad Kroeger, el cual ya ha sido confirmado por LA Reid.
Además, el responsable de Epic Records supuestamente ha declarado: "Ahora estamos mezclando el álbum y espero que esté listo muy pronto. Intentaremos editarlo antes de que acabe el año, pero el tiempo vuela. Si no lo conseguimos, será nuestro primer lanzamiento de 2013".

Fuente: www.avrilcolombia.org

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 05 de Octubre de 2012, 02:34:09 pm »

Según AvrilColombia, el nuevo álbum incluirá un dueto con Chad Kroeger, el cual ya ha sido confirmado por LA Reid.
Además, el responsable de Epic Records supuestamente ha declarado: "Ahora estamos mezclando el álbum y espero que esté listo muy pronto. Intentaremos editarlo antes de que acabe el año, pero el tiempo vuela. Si no lo conseguimos, será nuestro primer lanzamiento de 2013".

Fuente: www.avrilcolombia.org
Bueno esto fue lo que dijo la reid en una entrevista hace 1 mes y medio o así.. yo no creo que salga el single este mes ni de coña, hubieramos sabido ya el nombre del single ni que fuera, o un snippet, pero ni eso, asi que como muy pronto noviembre... me hace gracia por que cada mes que pasa decimos lo mismo y vuelve a acabar el mes sin ninguna información... es patetico... llegara enero y seguiremos igual.

Añadir que esta acompañando a Chad en todos los conciertos de Europa, y en breves se pira para Australia, Japón, etc.. a tocar, fijo que Avril le acompaña de nuevo a todos los conciertos, así que se va a retrasar si o si el single/cd, lo que consigue con esto es que chad le acompañe luego a ella en su gira y estén siempre juntos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 02:39:18 pm por Aleks »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1971 en: 05 de Octubre de 2012, 05:26:47 pm »
Añadir que esta acompañando a Chad en todos los conciertos de Europa, y en breves se pira para Australia, Japón, etc.. a tocar, fijo que Avril le acompaña de nuevo a todos los conciertos, así que se va a retrasar si o si el single/cd, lo que consigue con esto es que chad le acompañe luego a ella en su gira y estén siempre juntos.

Osea se ira de vacaciones otra vez, luego llega navidad se ira con su familia......y tal vez el otro año hayan noticias musicales de Avril.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1972 en: 05 de Octubre de 2012, 06:50:23 pm »
Mirar que salio en el avance de la semana que viene de factor X

que mono, la tiene encima de su piano, que le saque ya el CD coño

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1973 en: 05 de Octubre de 2012, 07:40:16 pm »
la verdad q con tanta libertad y buén rollo ahora  :-X no se nota en nada yo creo q es marketing o cosa de giras de todas formas esa foto debería ser una señal, sí   ;) yo apuesto a q cae algo pronto

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1974 en: 06 de Octubre de 2012, 01:29:38 pm »
Al final sí hay dueto con Chad dentro del disco? Perfecto! Que saque ya el disco de una vez!

Y sobre el video de la preguntas, me parece increible que haya dicho que las canciones lentas, si no son singles, no las canta en directo... Entonces para que sacas un disco como GL si se puede saber? Además antes tu cantabas todas las canciones del disco que sacabas! Incluso Slipped Away... Esa respuesta me ha decepcionado mucho por su parte, si al menos la razón de porque no cantó How Does It Feel fuera más emocional en vez de eso...

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1975 en: 06 de Octubre de 2012, 03:43:16 pm »
Al final sí hay dueto con Chad dentro del disco? Perfecto! Que saque ya el disco de una vez!

Y sobre el video de la preguntas, me parece increible que haya dicho que las canciones lentas, si no son singles, no las canta en directo... Entonces para que sacas un disco como GL si se puede saber? Además antes tu cantabas todas las canciones del disco que sacabas! Incluso Slipped Away... Esa respuesta me ha decepcionado mucho por su parte, si al menos la razón de porque no cantó How Does It Feel fuera más emocional en vez de eso...
Yo no defiendo que ella no lo cantara, pero el argumento de "antez cantabas todos" no me vale por que antes tenia menos cancion por cantar, por eso las hacia todas.
 En Try To Shut Me Up Tour cantaba todas y para rellenar hacia covers como la de Fuel.
En Bonez Tour pasaba algo parecido, cantaba la mayoria de los 2 discos.
 En TBDT canto mas las de ese disco (si mal no recuerdo).
 Y ya en Black Star Tour hizo al reves, canto las tipicas y muy pocas del disco.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: 07 de Octubre de 2012, 08:18:19 am »
nada aun? a esta mujer le gusta hacerse el ganzo xD.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: 07 de Octubre de 2012, 05:37:14 pm »
No se como he llegado en youtube a este vídeo Avril Lavigne - Best Damn Dance Break Toronto TBDT 2008 y el instrumental que tocan de fondo (a partir de 0.42 segundo) me ha echo tener más ganas de escuchar algo nuevo TT me gustaría que el single o las canciones del album fueran de este royo.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 05:44:31 pm por Aleks »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 07 de Octubre de 2012, 08:47:35 pm »
la verdad yo no me preocupo por el disco pork se que sera bueno, lo q me jode es como llevara todo y como sera su gira, y si dejara la maldita payasada xDDDD.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: 07 de Octubre de 2012, 09:42:01 pm »
la verdad yo no me preocupo por el disco pork se que sera bueno, lo q me jode es como llevara todo y como sera su gira, y si dejara la maldita payasada xDDDD.
A mi me preocupa más si sacará algún día algo xd