Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Es bueno que vayan sonando noticias asi, parece que vamos a saber algo oficial muy pronto, yo confiaré venga. Disco en primavera!
Se la ha visto en los angeles con Chad

In the coming soon

Nickelpark

Anda! Volvieron las mechas azules! Así mejor. Me gusta mucho como va ahí!

Aleks

1. Ha vuelto a coger algo de peso
2. Gracias por quitarte las mechas rosas y ponerte las azules
3. Hay más fotos? quiero ver si sigue la rapada ahí.
4. Que hace en los angeles?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Cita de: Aleks en 23 de Octubre de 2012, 03:20:51 PM

1. Nunca ha vuelto a perderlo, asumamos que a lo mejor esa se convierte en su figura. A mí me encanta que no este famélica, hace que me sienta menos orco conmigo misma xD
2. Si te fijas bien, las mechas rosas estan ahi pero con los lavados estan super aclaradas...
3. Por el tipo de peinado que lleva (todo el pelo hacia un lado) juraria que sí, que sigue rapada.
4. Lo primero que he pensado yo al ver que estaba en L.A es "se ha ido a vivir a París pa gastarse nuestro dinero en billeticos de avión innecesarios?") xD Pero supongo que esta en L.A porque ahí es donde tiene amigos, donde esta "su trabajo" y donde a lo mejor (y no lo sabemos) tiene un pisico o un apartamentico ahí pa sus cosucas e ir de vez en cuando...porque yo cuando dijeron que se habia ido a vivir a París, no me pareció normal que sin más, dejase de tener residencia en EEUU.

Agrego un punto

5. Tiene media teta fuera. Va sin suje por la vida un 23 de octubre haciendo ya rasquilla que hará en Los Ángeles? Ala ahiii! tol tetamen!

Aleks

Cita de: Vita en 23 de Octubre de 2012, 03:25:39 PM
Cita de: Aleks en 23 de Octubre de 2012, 03:20:51 PM

1. Nunca ha vuelto a perderlo, asumamos que a lo mejor esa se convierte en su figura. A mí me encanta que no este famélica, hace que me sienta menos orco conmigo misma xD
2. Si te fijas bien, las mechas rosas estan ahi pero con los lavados estan super aclaradas...
3. Por el tipo de peinado que lleva (todo el pelo hacia un lado) juraria que sí, que sigue rapada.
4. Lo primero que he pensado yo al ver que estaba en L.A es "se ha ido a vivir a París pa gastarse nuestro dinero en billeticos de avión innecesarios?") xD Pero supongo que esta en L.A porque ahí es donde tiene amigos, donde esta "su trabajo" y donde a lo mejor (y no lo sabemos) tiene un pisico o un apartamentico ahí pa sus cosucas e ir de vez en cuando...porque yo cuando dijeron que se habia ido a vivir a París, no me pareció normal que sin más, dejase de tener residencia en EEUU.

Agrego un punto

5. Tiene media teta fuera. Va sin suje por la vida un 23 de octubre haciendo ya rasquilla que hará en Los Ángeles? Ala ahiii! tol tetamen!
Jajajajaja venia ahora mismo a editar mi post para poner lo de la teta pero te me has adelantado! la verdad es que si.. se le ve casi un pechote fuera, pero ya sabemos que esta mujer nunca ha sido muy friolera xD y sobre el peso, si se queda así por mi guay, se le ve sana, siempre que nunca tome el camino de Xtina xDD aunque seguro que cuando empiece la nueva etapa empieza a quedarse más delgadita, en fin... ya que esta en los angeles podría ser referente a algo de su nueva música pero jo, lo dudo :(

FreakOut

Que mona, ya va más colorida y FUERA FALDA-CORTINA!
me gusta :3
PD: La cara esa es en plan ''What the fuck?'' xD

geescreams

Cita de: guub en 23 de Octubre de 2012, 01:12:10 PM
Es bueno que vayan sonando noticias asi, parece que vamos a saber algo oficial muy pronto, yo confiaré venga. Disco en primavera!
Se la ha visto en los angeles con Chad

Britney Spears y Kevin Federline en sus peores momentos como pareja eran más románticos que éste par

Vita

Pues acabo de leer que estaban comprando una nueva cama en "Bed Bath & Beyond" que es 1 tienda donde venden cosillas de juegos de cama, cosas pal baño etc...asi que las apariencias engañan, estan redecorando su nuevo castillo.

RockSoul54

Pues a mi no me gustaria mucho verla con los kilitos de más asi en los photoshoots para el cd ni nada... :( No se no me entra.. Pero bueno, sigue estando preciosa*-* Y lo de la teta fuera? tiiiiiiiio Avril a que viene eso? ajajaja
our love is madness!~

Aleks

Cita de: Vita en 23 de Octubre de 2012, 03:56:09 PM
Pues acabo de leer que estaban comprando una nueva cama en "Bed Bath & Beyond" que es 1 tienda donde venden cosillas de juegos de cama, cosas pal baño etc...asi que las apariencias engañan, estan redecorando su nuevo castillo.
el castillo donde? en francia o los angeles? yo es que ya me pierdo xDD

Guub

Ponte sujetador que se te sale la teta.

In the coming soon

Vita

Cita de: Aleks en 23 de Octubre de 2012, 04:03:26 PM
Cita de: Vita en 23 de Octubre de 2012, 03:56:09 PM
el castillo donde? en francia o los angeles? yo es que ya me pierdo xDD

Supongo que para el de Paris pero Aleks tio, es lo mas normal del planeta irte a la otra punta del mundo a comprarte una toalla para el culo,no lo sabias? Yo ahora en Noviembre me voy a ir a Tokyo a mirarme un par de servilliteros pa la cocina, que se me ha roto el que tenia.

makadhlovesavril

Pues a mi sigue sin gustarme esos kgs de más! las patorras (las faldas me hacían equivocarme con lo de que estba más delgada) y la teta medio fuera además la hacen ver rebozante de carne joer xD Aunque ya está muy visto el tema del peso y tampoco está tan mal, la verdad. Y no sé lo que tiene con ponerse las sudaderas cmo si hubiese sido violada.

Pero en realidad me gusta verla más natural, o simplemente verla, que ya era hora xD; y las botas son alsdjnaldkjna!!!!

Nimega99

Cita de: geescreams en 22 de Octubre de 2012, 04:13:00 AM
Sacado del twitter de su bajista:

Al Berry ‏@altberry
I had a brief exchange with Avril last night and she seems very excited about new album and tour...

No me lo creo. ¡Si en aquella entrevista de NY fashion Week se la vio con muy pocas ganas! Tampoco me creo aquello de "Haré lo que mis fans quieran", ella ya sabe lo que quieren los fans y ¡¡tadaaa!! Nos hizo un bonito TBDT. No me quejo, que por lo menos ha dicho algo, pero esto del Tweet del bajista y la entrevista se contradicen...
Hola :D

kate_sawyer

Qué pechotes se le están poniendo!!! :P
Yo quiero que viva en París y que vaya a LA sólo para trabajar!! Que así está más cerquita de España!