Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 664014 veces)

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2145 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:53:42 pm »
Nuevas canciones registradas en Harryfox.com!
Se llaman "Bad Girl", "It's Not OK", "Time Goes By", "What You Like" y "This One's For You". Todas están escritas por Avril, Chad y David :)

Aquí tenéis el link: http://www.harryfox.com/songfile/public/publicsearchresults.do
I'm a mobile :]

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:25:45 pm »
Gracias ! Espero que vayan incluidas en el album menos la de bad girl(que alomejor luego es una pasada, pero tiene mala pinta de cancion rollo girlfriend). Como ya te he preguntado en bandaids, es este site fiable?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 09:41:46 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:26:02 pm »
bad girl da asco otra vez la q se cree malota XD
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:29:53 pm »
Hey hey you you
look that I'm a bad girl
No way, no way
look that I'm divorced
Hey hey you you
Look I'm getting married....

Mientras no sea así  creo que puedo aceptarla.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:06:49 pm »
Joder, BAD GIRL es WTH 2 , se ve de lejos! jajaja y la de What You Like seguro que va de "hago lo que tu me digas, lo que tu quieras soy tu esclava sexual" ajajjajaja es broma, espero.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2150 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:12:28 pm »
Bueno, alomejor luego son temazos, pero sí, acojonan algunos títulos.
Parece que ya va saliendo algo, pero para la fecha que estamos.. sigue siendo vergonzoso.

PD: me estoy dando cuenta que no hay nada de the runners por en medio... me gusta, habra quitado todo ese material para el nuevo cd?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 11:22:24 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2151 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:30:13 pm »
Gracias ! Espero que vayan incluidas en el album menos la de bad girl(que alomejor luego es una pasada, pero tiene mala pinta de cancion rollo girlfriend). Como ya te he preguntado en bandaids, es este site fiable?

Si, es fiable, de ahí salió el tracklist oficial de Goodbye Lullaby y finalmente acertó, y además estando Chad de por medio más claro imposible...

Entre Hush Hush y Bad Girl tengo miedo, pero bueno de momento me encantan todos los títulos, más que los de GL.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:01:11 am »
Estas seguro de que salio de ahi? Si es asi es muy buena señal porque ya van saliendo cosas que no son solo rumores,tenemos algo seguro y puede que algunas de esas canciones esten en el disco.

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:30:09 am »
Cada vez que entro aquí salgo más aterrado xDDD Pero aquí que sois todos adivinos o qué!!?! Llega un punto en el que me dais miedo...u_u

Bad Girls de M.I.A. es BRUTAL!!! XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:43:28 am »
Avril antes seguia a the runners en twitter? por que me he fijado y no los sigue, al menos ahora, y todas las canciones que están saliendo no son ninguna de ellos, es raro.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:07:43 am »
Conociendo a Avril, normal que Hush Hush y Bad Girl den tanto miedo jajaja pero bueno igual las apariencias engañan y al final son buenos temas.

Entonces al final no incluirá las canciones que ha grabado con The Runners? Entonces solo estarán en el disco Chad, David y MM? Vaya lío, a ver si sale más información pronto.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:44:44 pm »
No podemos saber como será una canción sólo por su titulo, a mi me pasó con GL, que hubieron titulos que me los imaginaba de otra forma y luego eran todo lo contrario a lo que pensaba.
En fin, mi cuerpo esta listo para esta nueva era!

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 05 de Noviembre de 2012, 03:00:48 pm »
VIENDO FECHAS de el año pasado, y fotos de mi Facebook, he visto que el nombre del single/album lo dijo a medianos de Noviembre, el vídeoclip de what the hell se grabó la primera semana de Diciembre, la portada de goodbye lullaby la vimos por primera vez el 7 de diciembre también, what the hell salió oficialmente el 1 de enero y el videoclip si no me equivoco a medianos-finales de Enero y luego finalmente el disco el 8 de Marzo.

HOLA, estamos a 5 de noviembre y el album se supone que salia este año, vale, ya tenemos aceptado que saldrá en 2013, como mucho comentaron que para Marzo/Abril del 2013 saldría el cd, los de Sony Music Japón, no? hace poco salió la noticia, entonces POR COJONES, calculando las fechas de el año pasado, tendría que salir ya ALGÚN SNIPPET MÁXIMO a finales de Noviembre o principios de Diciembre, no encuentro razonable esperar más tiempo, tienen que dejar un espacio entre single - vídeo - album, osea que la nueva era tendría que estar aquí al ladito..

que pensais? :S
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 03:17:04 pm por Aleks »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2158 en: 05 de Noviembre de 2012, 03:48:41 pm »
VIENDO FECHAS de el año pasado, y fotos de mi Facebook, he visto que el nombre del single/album lo dijo a medianos de Noviembre, el vídeoclip de what the hell se grabó la primera semana de Diciembre, la portada de goodbye lullaby la vimos por primera vez el 7 de diciembre también, what the hell salió oficialmente el 1 de enero y el videoclip si no me equivoco a medianos-finales de Enero y luego finalmente el disco el 8 de Marzo.

HOLA, estamos a 5 de noviembre y el album se supone que salia este año, vale, ya tenemos aceptado que saldrá en 2013, como mucho comentaron que para Marzo/Abril del 2013 saldría el cd, los de Sony Music Japón, no? hace poco salió la noticia, entonces POR COJONES, calculando las fechas de el año pasado, tendría que salir ya ALGÚN SNIPPET MÁXIMO a finales de Noviembre o principios de Diciembre, no encuentro razonable esperar más tiempo, tienen que dejar un espacio entre single - vídeo - album, osea que la nueva era tendría que estar aquí al ladito..

que pensais? :S

Opino que a mediados de este mes tendremos noticias, tengo ese presentimiento, al menos el nombre del primer single, que pensándolo puede estar entre esas nuevas canciones registradas. En diciembre tendríamos el snippet del single y a finales de diciembre el single completo, el vídeo para mediados o finales de enero. El album para marzo abril. es decir todo casi igual a Goodbye Lullaby.

Y esta vez ya voy teniendo más fe ya que se han registrado canciones en colaboración con Chad, por lo que tienen que ser del 5º album si o si, y segundo porque ya va siendo hora y quiera ella o no la música es lo que mas beneficios le va a aportar y ya va siendo hora de sacar algo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 05 de Noviembre de 2012, 03:53:45 pm »
Me empiezo a deprimir... Espero que veamos o aunque sea sepamos algo del nuevo material ESTE año. Al menos saber algo seguro, una explicación oficial, una fecha, lo que sea... Al menos saber algo! Que si es verdad que ya hay fecha para primavera al menos deberia ir diciendo algo para finales de año, que queramos o no, primavera esta ahi al lado, si dentro de un mes es Navidad..Ir creando expectación y no dejarlo todo para el último instante porque me desespero.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 03:57:16 pm por guub »

In the coming soon