Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Se ve que al final siguen sin decir nada. Lo sacaran aproximadamente, cundo me muera; lo único que me consuela es que CADA DÍA QUE PASA QUEDA MENOS  . . . supongo.  ???
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

A ver, no os desesperéis. Es lógico que ahora en Navidad no van a decir nada. Yo creo que empezarán por enero a engrasar. Echadle que el álbum saldrá para la primavera (y por tanto, el primer single para febrero-marzo) para poder estar un verano de festivales. Sólo espero que no hagan una campaña de márketing tan chapucera como con GL. Una como TBDT no estaría mal: muchas actuaciones, muchas portadas, y sobre todo, un buen primer single.

Guub

A ver si para año nuevo dice algo, o cuando felicite las navidades por twitter (si es que las felicita).

In the coming soon

rubenmc

Cita de: Viic en 21 de Diciembre de 2012, 10:53:02 PM
Bien merecida tendría la paliza que le dieron aquella vez, así de claro.

FAN

jajajajajajajajaja

Aleks

Estará comiendo polvorones y turrones y todo lo que acabe en ones, menos informar/comunicarse con los fans.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Cita de: rubenmc en 23 de Diciembre de 2012, 10:21:03 PM

FAN

jajajajajajajajaja

fan de pacotilla de esos q cuando no salen las cosas a su gusto se raja,supongo q habrá una diferencia con el anti pues no es lo mismo y supongo q son los mismos q les gusta salir con la bromita de mala fe de eso de q Avril a muerto y esos temas,ya se ha visto el plumero al pavo YEAHH !! qué diver :/

FreakOut

Cita de: Silexcun en 24 de Diciembre de 2012, 04:19:07 PM
Cita de: rubenmc en 23 de Diciembre de 2012, 10:21:03 PM

FAN

jajajajajajajajaja

fan de pacotilla de esos q cuando no salen las cosas a su gusto se raja,supongo q habrá una diferencia con el anti pues no es lo mismo y supongo q son los mismos q les gusta salir con la bromita de mala fe de eso de q Avril a muerto y esos temas,ya se ha visto el plumero al pavo YEAHH !! qué diver :/
PERDÓN? Que sólo ha sido una bromilla de nada, mujer, que tampoco es para
venir a despotricar jajajaj, si no me conoces, cómo dices esas cosas? y para PAVA tú,
bonita.
Y aprovecho para darte felices fiestas, ale.

Silexcun

no si ya se nota el percal,tu tampoco me conoces entonces por qué hablas? y q
monica la perla ais ·aplicatela tí misma·   ;) *¬" pa esas las tuyas

Aleks

Aún no he entendido bien por que discutís..

la ramona este año no nos ha felicitado la navidad, más maja! guapa!

FreakOut

Cita de: Silexcun en 25 de Diciembre de 2012, 10:32:58 AM
no si ya se nota el percal,tu tampoco me conoces entonces por qué hablas? y q
monica la perla ais ·aplicatela tí misma·   ;) *¬" pa esas las tuyas

Jeroglificos no, gracias.
Cita de: Aleks en 25 de Diciembre de 2012, 11:09:53 AM
la ramona este año no nos ha felicitado la navidad, más maja! guapa!
Espeeeeera, que estara recuperándose de la resaca de anoche, si está viva claro...
Por que a este paso, lo dudo mucho xD

rubenmc

Cita de: Silexcun en 24 de Diciembre de 2012, 04:19:07 PM

Jaja no yo me refería a que me declaraba fan de ese comentario (que me hizo mucha gracia), pero que no deja de ser una bromilla!
venga, felices fiestas a todos, que os veo muy tensos! y que el próximo año traiga un buen disco de la Ramona...

Guub

Por que no twittea al menos un merry christmas? Que mal cuidas a tus fans Avril
Se le habra olvidado la contraseña o algo

In the coming soon

pamber

Cita de: guub en 25 de Diciembre de 2012, 04:05:11 PM
Está poniendo todos sus esfuerzos, exprimiéndose la única neurona que le queda funcionando para poder recordar la contraseña.
Cuando por fin vuelva al trabajo, informar y ese tipo de cosas aparecerán el resto que están dormidas o de fiesta en Saint Tropez.

Aleks

Cita de: guub en 25 de Diciembre de 2012, 04:05:11 PM
Por que estará poniendose más golda a base de polvorones no podrá coger ni er mvl.
Nah, me lo tomo todo esto ya a cachondeo por que.. no se, sabes? es para llorar, ya no hablar ni de lo del single xD

AvrilLucy

No sé para qué tiene Twitter si no mira pa él, sólo para poner tonterías y cuando debería hablar no pone nada. Pasa mucho de Twitter en general... pero el problema es que no le costaba nada poner un tweet cada pocos días. No hace falta que hable todo el rato de su música, pero es que la cuestión es que no pone NADA de su música y eso es lo que cansa. Una felicitación de Navidad estaría bien, y si soltase prenda del disco mejor. ¿A estas alturas no sabe nada de nada?