Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

JuanitoLavigneOvd

Cita de: Aleks en 16 de Enero de 2013, 08:15:29 PM
A ver, es que si hubiera sido en la epoca UMS, pues obviamente no le van a obligar a Avril a sacar un WTH..... por que ya tendria la etiqueta de música rockera a lo foo fighters, pero después de la imagen que dio en TBDT... pues no se ve tan raro que le obliguen a hacer un WTH... no se, también los tiempos han cambiado.. y un don't tell me no se yo si hubiera vendido algo.. (por desgracia) NO SE, yo tengo muchas ganas de ver con que nos sale en este CD por que es el cd que más dudas hay, si seguirá el estilo de los 2 primeros o por el contrario seguira royo TBDT, es por eso que estoy tan histerico y impaciente

Probablemente siga el royo de TBDT, por que de alguna manera u otra es cuando perdería menos fans, por que se empezó a forrar a partir del Girlfriend, empezó a ser superconocidísima y demás... Antes no vendía tanto
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

GirlRock

Cita de: JuanitoLavigneOvd en 16 de Enero de 2013, 10:58:06 PM
Probablemente siga el royo de TBDT, por que de alguna manera u otra es cuando perdería menos fans, por que se empezó a forrar a partir del Girlfriend, empezó a ser superconocidísima y demás... Antes no vendía tanto

Creo que deberias repasar tus conocimientos sobre Avril Lavigne, el antes no vendia tanto ya me ha matado xD

del776

XD...yo creo que seria suicidio ,si saca un TBDT 2,ademas CREO que le fue "bien" con TBDT(disco pop),porque aquel año no tuvo competencia,si lo  hubiera sacaba el 2008 junto rihanna ,otra hubiera sido la historia.

Cita de: andertxu_biana en 16 de Enero de 2013, 07:42:25 PM
Cita de: joe_thunder en 16 de Enero de 2013, 07:28:58 PM
Yo siempre tuve dudas sobre eso de que la RCA le haya impuesto usar WTH, especialmente porque ese año Foo Fighters también publicaron un disco con RCA y era un disco enteramente de Rock Alternativo.... Y me parece extraño que los RCA puedan "manipular" a Avril para ser "comercial" y no a Foo Fighters.... Dado a eso en su momento tuve la teoría que WTH fue una estrategia por ambas partes, para no perder los fans de TBDT y el resto del disco era para los fans "antiguos"... en fin

Aunque bueno, es inútil hablar de eso, es cosa pasada.... Ahora solo falta concetrarse en el disco que viene

Sinceramente, no me veo a los directivos de RCA imponiendo a Foo Fighters un tipo de música más comercial. Parece injusto, pero es así. Si os dais cuenta, las discográficas siempre exigen más a las cantantes femeninas que a los masculinos.  Se les exige un buen cuerpo (no en el caso de Christina Aguilera), se les exige que vayan acorde a la música actual... Simplemente creo que sigue habiendo machismo también en el mundo de la música, porque, pongamos el ejemplo de antes. Si pones a Avril y a los Foo Fighters en esa circunstancia, quién de los dos tendría más presión? La mujer.

yo tambien ,creo entender a los directivos,es que, me parece importante que entre un disco y el que le sigue ,debe existir cierto nexo,de preferencia algo "natural" como el que habia entre LG y UMS.pero en el caso de TBDT y GL ...simplemente :no existe ,son como el agua y el aceite,por lo cual,crearon ese puente ,muy artificial por cierto XD

En el caso de Aguilera(aparte de que por salud le conviene bajar de peso),es una artista pop,y el pop es superficial,si eres bonit@,y sabes bailar ,te va mejor,o mejor dicho, te ayuda,no?

Aleks

Cita de: GirlRock en 17 de Enero de 2013, 01:29:12 AM
Creo que deberias repasar tus conocimientos sobre Avril Lavigne, el antes no vendia tanto ya me ha matado xD
Exacto xD si no me equivoco, let go y under my skin vendieron más que TBDT... que girlfriend se hiciera bastante conocida no significa que vendiera más que los albums anteriores.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Under My Skin salió en 2004, tiempos donde se vendían muchos mas CDs, ahora cada vez se venden menos y por eso creso creo que TBDT vendio algo menos (que debieron ser 2 millones menos).
Personalmente TBDT me parece un discazo en su conjunto, es mas comercial si, pero es buen disco.
El tipo de single que creo que Avril debería lanzar es algo tipo So What de Pink en su día, un temazo pop/rock con buena letra y adictiva, Girlfriend era algo parecido, pegadiza y con un instrumental muy bueno pero la letra y temática eran absurdas. Por eso creo que fijarse en Pink es un buen ejemplo.

JuanitoLavigneOvd

Cita de: Aleks en 17 de Enero de 2013, 08:03:26 AM
Cita de: GirlRock en 17 de Enero de 2013, 01:29:12 AM
Exacto xD si no me equivoco, let go y under my skin vendieron más que TBDT... que girlfriend se hiciera bastante conocida no significa que vendiera más que los albums anteriores.

Vale si, error mio, lo reconozco, pero el echo es que con Girlfriend y el rollo super poppero vende. Que LG y UMS vendiera bastante, cierto. Espero que por lo menos no sea como dije antes, super poppero...
Saludos =)

Nickelpark

Es verdad que el rollo super poppero vende, por eso para GL la discográfica le impuso WTH seguramente para ver si podía repetir el éxito de Girlfriend, pero todos sabemos que los resultados no fueron muy buenos precisamente, y luego con Smile mucho peor xD

Yo lo que pido para el estilo del nuevo disco es que vuelvan a estar las guitarras eléctricas bien presentes, que haya más rock vamos, pero eso a día de hoy lo veo muy complicado...

Aleks

Cita de: Nickelpark en 17 de Enero de 2013, 07:19:52 PM

Yo lo que pido para el estilo del nuevo disco es que vuelvan a estar las guitarras eléctricas bien presentes, que haya más rock vamos, pero eso a día de hoy lo veo muy complicado...
Yo es lo único que pido y rezo día sí y día también por ello xDD

geescreams

jacklavigne

Foo Fighters y Avril son artistas muy diferentes, y aunque estén en la misma compañía no se les va a exigir lo mismo porque tienen un estilo musical y una base de fans distinta. A Foo Fighters no se le va a exigir nada porque desde el principio ha sido un grupo rockero/alternativo, y aunque esten en RCA también no le pueden exigir algo que ellos para nada son ni se espera de ellos. Han sacado algun disco un pelín más comercial, pero nunca se han salido mucho del estilo que los define. Avril por otro lado siempre ha sido un artista pop, aunque haya tenido sus influencias de otros géneros, y RCA esperan "hits" que copen las listas de éxitos, y pensaron que con el GL original no lo conseguirían.

Sobre lo de WTH y todo eso, está más que claro que hicieron la gran cagada. Mezclar dos imagenes, dos Avrils completamente distintas fue un grandísimo error y dejó a los fans todavía más confusos de lo que lo estaban antes. Pero bueno, ya no vale mucho la pena hablar del tema porque lo pasado, pasado está.

Espero que para este nuevo disco/era, haya una imagen de Avril más sólida, que el disco corresponda con el primer single y con la imagen que dé Avril en general. A su vez, espero que no luzca tan forzado como en algunas ocasiones lucieron otras de sus imagenes para anteriores discos, y que sobre todo a Avril se le vea emocionada y con ganas de darlo todo, no como en la anterior era donde en muchas ocasiones no se le notó con ganas.

También estaría bien que enfocaran a Avril hacía un público más adulto y que no dé más la sensaciones de que Avril sólo puede/debe atraer a adolescentes para tener éxito, que es lo que ha venido siendo toda su carrera, en parte por haber empezado joven y otras veces por haber enfocado el disco o la promoción del mismo hacia adolescentes de manera más consciente. Un disco y una imagen más madura le vendrían muy bien a Avril, en mi opinión.

JuanitoLavigneOvd

Cita de: geescreams en 17 de Enero de 2013, 07:42:49 PM
Dejo esto por aquí

No se si es que me hace gracia o por desgracia me da rabia por que es verdad jajaja

Me gusta +1!
Saludos =)

Aleks

Gaga esta haciendo un skype con sus fans hablando del nuevo album, etc
hasta cuando más silencio avril

Stev

ya ya calma, avril pronto se comunicara otra vez con sus fans para anunciar la nueva coleccion de abbey dawn.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 18 de Enero de 2013, 02:11:05 AM
ya ya calma, avril pronto se comunicara otra vez con sus fans para anunciar la nueva coleccion de abbey dawn.

Lo peor del caso es que es muy, muy probable que pase.

Tyrion123

New music very soon ha twitteado nuestra querida Avril. Nos da las gracias por nuestra paciencia. Lo dicho, el single está al caer