Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663444 veces)

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2895 en: 08 de Febrero de 2013, 11:35:58 am »
Mirad lo que ha dicho Panduro y Avril lo ha retuiteado:

@GABRIELPANDURO
@AvrilLavigne so proud of you and that team that kicked ass in the studio!!! The song is KILLER AS F**K... My 2013 Anthem;) VIDEOVERYSOON;))

Espero que eso de video very soon sea en serio :-D

Salu2!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2896 en: 08 de Febrero de 2013, 12:01:48 pm »
Yo me he quedaoquedao mueeeertaaaa al enterarmeeeee!!!! Esto prometeeeeeeeeeee!!!! ^^ una cosa, esto es un fake no? Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Instrumental)

Yo también estaba a punto de ponerlo también jajaja será un fake seguramente pero suena bastante bien la verdad.

Por fin ha soltado algo bastante importante! Ya era hora! El título no está nada mal, me ha dejado algo sorprendido, es un título bastante curioso. Que ganas de que salga ya un snippet o lo que sea, a ver que tal suena como single de arranque de esta nueva era.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2897 en: 08 de Febrero de 2013, 12:26:38 pm »
HOLA, NO ESTOY MUERTO.
jajajaja, pero casi me da un infarto al entrar a la web y ver esto xD
ESTOY MUY CONTENTO, el título me da buenas vibraciones, a pesar de lo que significa, pero como dice jack creo q es como un guiño a la gente q la criticó de inmadura y tal, no creo q esta cancion tenga letra estupida, y por lo q dice panduro y todo el mundo tiene muy buena pinta, lo unico que me echa para atrás es q uno d los q participó en la cancion es jacob kasher q es el tío este rapero popero.. pero bueno también esta david hodges q me gusta mucho, y avril, como no, asi que espero que le hayan dado entre todos un toque rockero y comercial a la vez pero sin pasarse.

si el vídeo se graba en breves el snippet ni q sea tiene q estar aqui por q con what the hell así fue, aunq ahora se lleva más eso de subir a youtube el lyric video ese.. asi que no se.
pd. me alegra ver a jimmy de nuevo x estos lugares :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2898 en: 08 de Febrero de 2013, 01:19:43 pm »
Sorpresón V12!!!!!!!!!!! Sí señor! ya era hora!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen jajaja Yo me he quedado anonadada cuando he entrado en la web y he leído la portada!! Me ha costado creérmelo después de tanto tiempo esperando, y me gusta mucho el título "here's to never growing up" :) :D :P Estoy deseando escuchar la canción!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2899 en: 08 de Febrero de 2013, 01:22:43 pm »
Me he quedado mueeeeeeeeeerto, que me he enterado esta mañana por una amiga cuando salía de la deprimente clase de Técnico, yo salto de alegría ya, joder ya era hora señorita Lavigne!!!
A ver qué tal suena :33

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2900 en: 08 de Febrero de 2013, 01:31:07 pm »
Yo hace años (tampoco muchos) escuchaba Boys Like Girls y me molan sus canciones, así que algo peor que WTH no puede salir si el productor es el vocalista de esa banda, canciones como the great escape, love drunk, thunder & hero/heroine me encantan y tampoco las veo inmaduras. Si a esto le añades que David Hodges también esta involucrado en la canción y que esta vez esta Chad entre medio '''''controlando'''' un poco por asi decirlo, la música nueva de avr, no creo que hayan permitido sacar una cagada y una letra royo ' no quiero crecer, no pienso crecer, me gusta ser joven, y soy una fucking bitch' vamos, es que lo dudo mucho yo xD me ha jodido un poco entrar en bandaids y leer tantas cosas negativas del titulo x__x yo mientras espero a escucharla y luego juzgare, pero vamos, que mejor que 'BAD GIRL' como se rumoreaba por ahi, que iba a ser el nuevo single. En fin a ver si este mes podemos escuchar ni que sea un snippet!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2901 en: 08 de Febrero de 2013, 02:06:37 pm »
Joder...no me he emocionado ni 1 poquito eh? Yo es que soy de primeras reacciones bastante calmadas, es luego cuando me sube el talifanismo cuando voy escuchando mas una canción, o tal...pero así por un titulo sin más, no se...no estoy histérica como vosotros xD
De hecho cuando escuché hace 2 meses "how you remind me" es cuando sí pude apreciar lo "QUE FAN" que soy xDDD por mi reacción, pero esto....no se, me siento mal y todo por no estar emocionada xDDD
Es que además lo siento pero no me gusta ese titulo...que puede que tengais razón muchos y que luego la letra merezca la pena...o el sonido sea guay y rockero...pero es que me da mucho miedo con ese titulo xDD

En fin, de momento...estoy en plan precavida por si acaso.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2902 en: 08 de Febrero de 2013, 02:08:20 pm »
No se si el instrumental es Fake o no, a mi no me parece malo, es mas es una pasada, pero bueno, no digo nada.

Ella dijo no se que de tambores y ahí suenan tambores o no se que coño es pero bueno.

Sobre lo que dijo Panduro, si ha puesto videoclip very soon es que la canción se va a lanzar enseguida. A diferencia de WTH creo que esta vez no vamos a tener que esperar un dichoso mes para oírla entera. Para la semana que viene vamos a tener un snippet casi seguro, y me atrevería a decir que hasta el single entero para tener el videclip a finales de este mes.

Promete esto mucho chicos, que cambio de tornas, ahora podemos hablar sobre alguno muuuuuuchísimo mas cercano y con convicción.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #2903 en: 08 de Febrero de 2013, 03:28:15 pm »
Ya era hora!!!! el título me suena a versión "del país de nunca jamás", pero a lo mejor después tiene buena pinta, habrá que esperar para juzgar. Esperemos que pronto haya snippet y tengamos single para finales de mes . Con estas fechas creo que es más factible que el albúm finalmente salga en abril.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2904 en: 08 de Febrero de 2013, 03:32:30 pm »
Deberian de abrir un post sobre el single por que las informaciones que vendran seran del single y ya para despues el album

Yo me entere este mañana por whatsapp que me aviso un usuario de aca de avrilspain, pegue el grito al cielo... Me da igual si el titulo es malo, da miedo, lo que quiero es escuhar algo nuevo de ella

Ganas ganas.... me gustaria un tema al estilo WYWH, pero sobre todo que haga muchas fotos geniales para la portada como para el album.. esta era apenas acaba de empezar
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: 08 de Febrero de 2013, 03:44:42 pm »
Ahhhh me acabo de enterar por Twitter!!! Qué gran noticia! Ahora nos falta la fecha de lanzamiento, pero si ponen "video very soon" (no teniendo en cuenta el concepto de 'soon' de Avril) es que lo lanzarán antes que el video!
Tengo buenas vibraciones con el single, por el título parece que será animada, pero nada parecido a WTH. No sé quién ha dicho lo de un canto a la juventud eterna, pero creo que irán por ahí los tiros.

"Por no crecer"!

POR CIERTO,  PARA EL MODERADOR QUE SE ENCARGUE DE ESTE TEMA: Por qué no se abre un tema nuevo exclusivo para discutir sobre el single y este se deja para su propósito?
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 03:48:55 pm por andertxu_biana »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2906 en: 08 de Febrero de 2013, 04:07:03 pm »
Estoy de acuerdo con lo de abrir un nuevo tema con el nombre del single :)
a proposito, el instrumental ese es fake:

Vegas Rock - Mixcraft 5
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 04:23:29 pm por Aleks »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2907 en: 08 de Febrero de 2013, 04:44:13 pm »
Y por qué no lo abris vosotros que teneis manos? xD Yo abro un tema si quereis pero vamos...que todos teneis permisos en el subforo de "su música" para empezar un nuevo hilo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2908 en: 08 de Febrero de 2013, 04:47:51 pm »
Y por qué no lo abris vosotros que teneis manos? xD Yo abro un tema si quereis pero vamos...que todos teneis permisos en el subforo de "su música" para empezar un nuevo hilo.

Ya a mi se me ha olvidado, que de años que no abro un tema xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2909 en: 08 de Febrero de 2013, 04:51:33 pm »
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 04:53:27 pm por guub »

In the coming soon