Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663286 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2955 en: 09 de Abril de 2013, 06:16:04 pm »
jojojoo vieron! el album sera una cajita de sorpresaS!

muero por escuchar la de marilyn obvio! joder! y la de hello kittie seguro va a salir algo raro ahi, pop LO DUDO mucho.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 09 de Abril de 2013, 06:30:44 pm »
la de hello Kyty es dedicada a sus fans de japon, y contendra palabras cantanda en japones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 09 de Abril de 2013, 06:51:51 pm »
si pero tomen en cuenta que Avril siempre le da una descripción a su sonido que casi nunca es el correcto, especialmente cuando describe una canción como "rock" como que la visión de rock que tiene avril está medio distorsionada, imagínense que dijo que HTNGU era una canción POP-ROCK, o sea si eso es poprock... entonces Paramore es una banda de heavy metal pesado...

Así que, que diga que la canción Hello Kitty es agresiva o rockera, no me da buena impresión, solo me queda esperar a escucharlo, porque no confío en el punto de Avril de su propia música xd

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 09 de Abril de 2013, 07:01:09 pm »
Avril, se refiere a los géneros que ella hace, y si dice que la de HK va a ser rock es que se va a parecer a LG o UMS, pero me suena raro.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2959 en: 09 de Abril de 2013, 07:07:32 pm »
Por eso lo digo, ella describe su estilo musical como algo rockero pero casi siempre su "rock" en realidad no es rock, es pop, y en general pop rock.

Hello Kitty dijo que seria una canción distinta a lo que ya ha hecho, agresiva... no sé que esperar, por eso no me entusiasmo cuando lo describe así porque luego la escucharé y será solo el pop rock que siempre ha hecho

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: 09 de Abril de 2013, 07:08:36 pm »
Yo creo que Hello Kitty será algo al estilo TBDT y lo de las power baladas y esas cosas me suena bastante bien porque como habéis dicho, a ella las baladas se le dan de puta madre. Y la canción con Marilyn...buah, seguro que es la bomba. Tengo muchas ganas de escucharlo por dios!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: 09 de Abril de 2013, 07:43:46 pm »
No ha dicho que HK vaya a ser rock, ha dicho agresiva y diferente, ya veremos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: 09 de Abril de 2013, 07:48:13 pm »
También dice que su color favorito ahora es EL ROSA y que en su disco TENDRÁ UN DUETO con Chad....

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2963 en: 09 de Abril de 2013, 07:57:42 pm »
También dice que su color favorito ahora es EL ROSA y que en su disco TENDRÁ UN DUETO con Chad....

pues estaria muy bien xq la voz de chad me encanta...

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 09 de Abril de 2013, 08:00:27 pm »
Foto de hoy en el programa de Ryan Seacrest:

« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 09:16:42 pm por hellbunny »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2965 en: 09 de Abril de 2013, 08:08:18 pm »
Me gustaría que pusieséis las citas donde Avril dice que HTNGU es pop rock porque yo me acabo de enterar.

Lo de las baladas prácticamente está cantado, todos los discos de Avril tienen al menos una balada. Solo espero que sean potentes y de esas que ponen los pelos de punta.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 09 de Abril de 2013, 08:16:21 pm »
Que buenas noticias del álbum no? Me fastidia no saber una fecha, que seguramente estén esperando a ver como se recibe Here's To Never Growing Up, pero no sé, no me da confianzas.
Power Ballads y Piano Ballads!!!! Las esperaré con muchas ganas, la verdad es que Avril es de las que mejor las hace y le van muy, muy bien a su voz. Ahora, el termino power-ballad no lo entiendo muy bien. A mi me viene a la mente algo tipo "Firework", "The Edge Of Glory" o "Set Fire to The Rain", pero no sé. Da igual suena muy prometedor.
Lo de Hello Kitty me sigue asustando un poco por el título y eso, pero lo de que sea diferente y agresiva, hace que se me rompan los esquemas. Si es diferente, no voy a esperar nada rollo TBDT y diciendo agresiva, menos. (Igual algo tipo I don'r have to try en cuanto al sonido?) Y lo de las palabras en japonés, me ha recordado directamente a "Harajuku Girls" de Gwen Stefani. No me importaría que fuera algo así, para nada.

Y las colaboraciones siempre me dan mucha curiosidad, sobre todo con Avril que no tiene a penas (Lil. Mama, Evan y ya). A ver que sale, pero parece que el disco va a estar bastante compensado no? Canciones poperas, alguna más oscura y cañera, baladas... Pinta bien, bien, bien.

Lo malo es que me estoy creando muchas expectativas que me acabarán llevando a la decepción! Espero que no Avril, no me decepciones, que yo soy facil de contentar.

Y esa canción que le falta por escribir que quiere hacer ella sola, supongo que será el slipped away, goodbye... de este disco. A currar Avril!

PD: Lo mejor de todo es verla TAN emoiconada por todo, y tan contenta. Comparado con hace dos años...

PD2: Que suelta se la ha visto en la entrevista, hablando de su vida privada y todo. Me alegro tambien, a ver si esta era tenemos mejores entrevistas, y da una "mejor imagen" al público. Aunque en el fondo seguirá tan vergonzosa como siempre.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 08:31:52 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: 09 de Abril de 2013, 08:29:12 pm »
no se q esperar, para mi Avril desde el album GOODBYE LULLABY esta en HD "HIGH DECADETION" lol

Aun asi... es cierto q seguramente habran tracks "rescatables"

yo creia q Chad podia influenciar un poquito en Av, y madurar, evolucionar su estilo musical

Simple Plan, una de mis bands fav. es un vivo ejemplo, estos chicos mantienen su esencia, pero si se nota una evolucion enorme.

Ansiosa por tener el new album en mis manos xD o mejor dicho...en mi ipod haha, hey como cambian los tiempos...ya me siento vieja  :'(

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2968 en: 09 de Abril de 2013, 09:19:00 pm »

pues estaria muy bien xq la voz de chad me encanta...

Y será una canción de amor, asi que será una balada muy romantica xD

Boa Steakhouse Restaurant: 08.04.13

Avril Lavigne & Chad Kroeger depart BOA in West Hollywood
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 09:23:51 pm por hellbunny »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2969 en: 09 de Abril de 2013, 09:23:32 pm »
En realidad una power ballad, es una balada pesada, rockera o hard rockera, pero sin perder lo melodico, algo masomenos asi:

Aerosmith - Angel

o asi:-

Bon Jovi - Always

No se si Avril se hara algo asi en el disco, pero si lo hace, seria de puta madre.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 09:25:57 pm por joe_thunder »