Me gustaría que pusieséis las citas donde Avril dice que HTNGU es pop rock porque yo me acabo de enterar.
Lo acaba de decir ella misma en la entrevista con Ryan Seacrest, en el minuto 1:20 del primer vídeo:
http://www.avrilspain.com/2013/04/avril-es-entrevistada-por-ryan-seacrest/Me imagino que en los JUNO ya podrá dar una fecha concreta de salida del disco, hasta ahora es lógico que no se moje porque todavía le queda meter esa canción en la que quiere trabajar ella sola. Por lo menos de este verano no pasa.
El track de "Hello Kitty"da un poquito de miedo por el título pero no tiene por qué ser mala, si no fijaos en HTNGU, que el título echaba pa'trás y al final es un Complicated 2.0. Teniendo en cuenta que va a ser algo agresiva y totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, a lo mejor nos llevamos una sorpresa grata. Pero vamos, que se flipa mucho al decir que cantará en japonés, dirá cuatro cosas básicas y a correr.
La de "Bad Girl" me está matando, como fan de Manson tengo mucha curiosidad por saber cómo suena.
Anda que vaya idea más original (y romántica) ha tenido Avril con una de las canciones de amor que ha compuesto con Chad, ¡Quiere poner la letra alrededor de la tarta nupcial!