Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665734 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3315 en: 13 de Mayo de 2013, 06:15:38 pm »
No sé si será un buen álbum, uno excepcional, uno mediocre... No lo sé, no soy adivina, lo que sí sé es que no se va a parecer a ninguno de sus anteriores trabajos (por mucho que nos guste un disco anterior y tengamos esperanzas de que se le parezca). No sé si podré esperar tanto para tenerlo y poder escucharlo por completo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3316 en: 13 de Mayo de 2013, 06:46:09 pm »
Yo creo que el segundo single va a salir en Agosto, porque la boda seguramente será en Julio.

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #3317 en: 13 de Mayo de 2013, 06:48:20 pm »
Yo creo que el segundo single va a salir en Agosto, porque la boda seguramente será en Julio.

pienso lo mismito.... contando con que no llegue septiembre y deje el disco pa noviembre....

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #3318 en: 13 de Mayo de 2013, 09:07:15 pm »
¿No dijeron en alguna entrevista que la boda es el 15 de junio? ¿O lo he soñado!? Si es en Junio si que podria salir a mediados de Julio.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 13 de Mayo de 2013, 09:09:59 pm »
¿No dijeron en alguna entrevista que la boda es el 15 de junio? ¿O lo he soñado!? Si es en Junio si que podria salir a mediados de Julio.

Creo que lo has soñado jajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #3320 en: 13 de Mayo de 2013, 09:47:57 pm »

Ay madre, yo lo leí también en algún sitio... xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3321 en: 13 de Mayo de 2013, 09:51:23 pm »

Ay madre, yo lo leí también en algún sitio... xD

A mí tambien me suena bastante haberlo leído sólo que ahora no me acuerdo dónde...
Claro que si hubiese sido verdad que el 15 de Junio se casaban, hasta daría tiempo
a sacar el CD en Agosto, pero bueno son imaginaciones mías xD

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: 13 de Mayo de 2013, 09:54:41 pm »
Y para finalizar...por soñar, y si la colaboración la ha hecho con Taylor Momsen???

Pues dedicaría toda mi vida en plenitud a ellas dos. <3
Sería un perfecto sueño hecho realidad xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3323 en: 13 de Mayo de 2013, 10:01:01 pm »
A todo esto, se sabe cual sera la próxima aparición de Av en algún evento o programa de Tv/radio?? o ya toca esperar a nuevo toque?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 13 de Mayo de 2013, 10:05:31 pm »
Yo creo según lo poco que ha dicho que será un disco pop divertido algo nostálgico, rollo 17 y HTNGU, la temática del disco, y no me atrae mucho pero bueno. Con cancioncillas en su estilo de siempre y tal, a ver si nos sorprende.

La colaboración no me haré ilusiones, no me imagino nada, pero espero que sea un buen tema.

Y a ver, que yo me entere, Rock&Roll es oficialmente el nuevo single? Porque yo leí que le gustaría y tal que lo fuera, pero no sé si lo podemos dar tan por hecho. Y ese es el tema con una colaboración o es otro?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3325 en: 13 de Mayo de 2013, 10:28:36 pm »
Yo creo según lo poco que ha dicho que será un disco pop divertido algo nostálgico, rollo 17 y HTNGU, la temática del disco, y no me atrae mucho pero bueno. Con cancioncillas en su estilo de siempre y tal, a ver si nos sorprende.

La colaboración no me haré ilusiones, no me imagino nada, pero espero que sea un buen tema.

Y a ver, que yo me entere, Rock&Roll es oficialmente el nuevo single? Porque yo leí que le gustaría y tal que lo fuera, pero no sé si lo podemos dar tan por hecho. Y ese es el tema con una colaboración o es otro?

Según esa entrevista en la pregunta que le formularon de cual sería el nombre del segundo single responde sin pelos en la lengua que Rock And Roll y luego habla de como es y que le estaba dando los retoques finales. Me imagino que de aquí a cuando fue la entrevista ya haya de acabado de darle esos toques finales que tanto le gustan a ella dar.

Yo por mi se podía ahorrar la colaboración, 3 colaboraciones me parecen demasiadas. Eso si, dependiendo de la cantante con la que fuese eliminaría Bad Girl, que a mi el Manson me llama demasiado poco y Let Me Go va a ser uno de los platos fuertes del album por ser una canción con su actual pareja que puede dar que hablar. Si la colaboración fuese con Pink, Hayley Williams o Taylor Momsen sería la colaboración para mi gusto mas fuerte del album, pero como soñar es gratis...

No se, a ver si va dando detalles que en nada entramos en junio...

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #3326 en: 13 de Mayo de 2013, 10:35:52 pm »
 No flipéis que la colaboración será con Lil' mama hahahahh

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3327 en: 13 de Mayo de 2013, 10:46:15 pm »
 A mi no me hacen gracia las colaboraciones, me gustan cuando la ayudan a hacer su música dependiendo de quien,como Ben Moody (Nobody's home)pero me molesta cuando en un disco de Av tengo que escuchar a otro cantante y si fuese una pos vale pero ya van 3!!

Estoy asustada con la colaboración femenina a saber quien es,  Hayley ni de broma(y doy gracias a dios). Lo mismo es Miley Cyrus que la está siguiendo en twitter y no tiene a muchas más cantantes, aunque tb lo dudo... mmm ... será alguien que ni conocemos hasta Av la nombre y empecemos a buscar a que se dedica y que tipo de música hace.

Aunque estoy con Maka sera Lil´mama querrá irse con ella de parranda en un coche de a saber que color esta vez.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3328 en: 13 de Mayo de 2013, 10:51:41 pm »
Pues yo veo interesante lo de las colaboraciones, no tienen porque ser buenas ni se sabe aún que estilo tendrán, pero al menos hace algo 'innovador' en sus discos. Tengo curiosidad.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3329 en: 13 de Mayo de 2013, 11:16:40 pm »
Yo lo de las colaboraciones también lo veo bastante bien, y muy innovador por su parte, ya que es algo que Avril casi nunca ha hecho. Y tres colaboraciones está muy bien, no lo veo como demasiadas colaboraciones, teniendo en cuenta por ejemplo que P!nk también contó con tres colaboraciones para su último disco (Nate Ruess, Lily Allen y Eminem). Eso sí, de cuatro para arriba, aparte de ser imposible, tampoco me gustaría mucho.

Lil' Mama de nuevo? Imposible, estamos hablando de una ''estrella pop femenina'' según ella, no una rapera xD
Pero bueno, ojalá fuera con P!nk, Hayley o Taylor como he visto por ahí, esas serían las tres opciones perfectas, pero nos tendremos que conformar con soñar...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:19:09 pm por Nickelpark »