Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

Cada vez me gusta más ver las entrevisras de Av xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Stev

Cita de: Aleks en 19 de Mayo de 2013, 07:29:33 PM
Han puesto esta noticia tonta en MTV.es, lo acabo de ver por casualidad, no sabía donde ponerlo.
http://www.mtv.es/noticias/nunca_persigo_a_los_hombres_dice_avril_lavigne_38227/

nada  relevante chad chad chad (L)

ahh y la foto de TBDT xDDDDDD
No hay Firma.

david87

Cita de: Nickelpark en 19 de Mayo de 2013, 01:38:04 AM
Cita de: david87 en 19 de Mayo de 2013, 12:39:48 AM
Y Leona Lewis no estaria mal que repitieran,si no recuerdo mal cantaron juntas I Will Be.
Pero para mi el gran sueño seria hayley williams y Avril lavigne seria uffff,no se que pensais.

No, nunca han cantado juntas, otra cosa es que alguien haya mezclado ambas versiones de estudio de I Will Be para que parezca un dueto jajaja habrás escuchado esto:

Avril Lavigne & Leona Lewis - I will be

Y sobre Hayley, yo también desearía que la colaboración fuera con ella! Sería genial! Pero ya se sabe que no va a ser así...

tienes razon pero pense que lo habian hecho juntas,error mio.

Luz Dorada

camila_avril

Nada.
Lo único que se sabe es que seguirá promocionando en Junio, hasta ahora ya hay dos fechas confirmadas.

* 6 de Junio - LIVE with Kelly and Michael
* 15 de Junio - Pepsi Summer Bash

Stev

y segundo single? promocion del segundo? cuando se casa? me huele a que aplazara el disco xDDDDD.
No hay Firma.

Tyrion123

Cita de: Stev en 29 de Mayo de 2013, 04:12:01 PM
y segundo single? promocion del segundo? cuando se casa? me huele a que aplazara el disco xDDDDD.

¿Crees que va a ponerse a sacar el segundo single cuando el primero no lleva ni dos meses en el mercado? hasta julio/agosto no lo vamos a ver. Y si ya ha dicho en varias entrevistas que el disco sale en septiembre, sale en septiembre, dejad de dar la brasa siempre con lo de que retrasa el disco porque en ningún momento se ha retrasado, desde el principio estuvo fechado para ese mes independientemente del éxito de HTNGU.

KAKUandJOEY

Al parecer Avril Lavigne le ha pedido a Bandaids que la ayuden a elegir el título para su próximo disco de estudio. Las "mejores" ideas hasta el momento son:

- Avril Kroeger
- Avril Lavigne
- Black Heart
- Four Pounds
- La vie en Rock
- SOON
- Vivre le moment present

Podéis ver el resto de sugerencias aquí.

makadhlovesavril

Raffa

No si se veía venir...

ESAS SON LAS MEJORES IDEAS!?!?!?!!?!?!? EN SERIO!?!?!?

MUEEEEEROOO!!!!!!!!!!!!!

Avrilbandaids ya se puede retirar...  Tía elije tu el puto título y que sea bueno no esa basura, igual que pasó cuando eligieron el título del tour 'the black star tour' toma ya, verás con que mierda de título nos sale, que vuergüenza, vaya gilipollez le ha dado por hacer...se nota mi indignación.

Y anda que la payasa de la Sharifa se lo ha currao:

"This is a long shot, but I think it would be sweet if she called the album "Four Pounds".

Four Pounds = 4 LBS which also happens to stand for "For Little Black Stars"

Penosa...verás como pone su título y me entierran vivo ya.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Esto será cachondeo no? No me jodas que esas son las ''mejores'' ideas para el título del nuevo disco? Avril Kroeger, que me estás contando? XD
De esas opciones, lo mejor es que disco se llame simplemente ''Avril Lavigne'', aunque también me gusta el título que ha propuesto un usuario de ahí, ''Nothing Left To Take Away''.

GirlRock

Dios que verguenza ajena, soy consciente de lo difícil que es elegir un título, pero con todo el equipo que tendrá detrás tiene que elegir a los ridiculos de AB? LOL

Andertxu

Qué títulos tan horribles.
Me gustaba 'Four Pounds', hasta que he leído su significado.

"Te via' poné' do' vela' negra'":

Tyrion123

Avril Kroeger... venga ya, estos de Bandaids se meten cristal por lo menos para salir de sus mentes semejante mierda.

No me gustaría que fuese un álbum homónimo, ya hay demasiados últimamente y quedaría soso, aunque tarde o temprano acabará haciendo un álbum homónimo, si no es este será el siguiente.

La payasa de la Sharifa dice Raffa XDDDD, la verdad es que ese título es una soberana mierda. De verdad es que no se en que piensa Avril cuando deja a los fans la elección de algo tan importante como el título, que lo mas cojonudo es que conociendo títulos de algunas canciones y 2 escuchadas no podemos poner un título correcto. Se supone que el título recoge el alma de un disco, su contenido, ¿como vamos a nombrar un trabajo si no sabemos lo que hay en él?

En fin, a ver que acaba saliendo, de ahí me quedaría con Black Heart, aunque ya me dirán que tiene que ver eso con temáticas como las de HTNGU, 17 o Rock & Roll.