Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663387 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3525 en: 06 de Julio de 2013, 03:59:24 am »
perra tantas canciones que ha grabado y nada que las sacas, deberia de darnos dos disco ahora xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3526 en: 06 de Julio de 2013, 11:05:42 am »
Si no va a estar en el disco, deber ser una canción impresionante.
Como Daydream, Think About It, Won't Let You Go, etc---

Yo había leído que el nombre de la canción era "Have I Said That I Love You?"
but who knows ♪

Ojalá alguien la haya grabado, me da curiosidad. Me imagino que es I Will Be, parte II.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3527 en: 06 de Julio de 2013, 01:56:27 pm »
Joooooooo, y entonces no la escucharemos? :(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3528 en: 06 de Julio de 2013, 03:09:37 pm »
Pero qué pesada es Avril xDD
Quería escuchar algo más que una canción de ellos juntos.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3529 en: 06 de Julio de 2013, 04:58:17 pm »
Ella ya había dicho antes en una entrevista que no recuerdo cual era, que  este dúo no estaría en el disco, por eso espero que alguien la friltre para poder escucharla, pero no se me imagino que es una canción melosa tipo I love you.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3530 en: 07 de Julio de 2013, 10:24:48 am »

Ha decidido Avril el nombre del album? -SI

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3531 en: 07 de Julio de 2013, 11:04:29 am »
le pondrá Gotic Satanic Dark XD.
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3532 en: 07 de Julio de 2013, 11:52:46 am »
Ya era hora de que lo eligiese, porque madre mía, a 2 meses de que salga el puñetero disco tendría tela.

Cuando lance el single me imagino que lance también la pre-order del disco con su tracklist y portada. Es lo que se suele hacer cuando se lanza el single, pero en este caso han elegido R&R para hacer esto ya que HTNGU distaba muchísimo de la fecha de salida del album. Vamos eso creo. Es lo que ha hecho Selena con Slow Down.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3533 en: 17 de Julio de 2013, 05:56:21 pm »
Avril ha producido 30 canciones y 12 de ellas, van a su nuevo disco: http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/07/16/avril-lavigne-album-epic_n_3604399.html?utm_medium=referral&utm_source=t.co

Me parece un poco vacilada, coño incluye 3 más (15) y asi la mitad de lo que has hecho....
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 08:34:42 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3534 en: 17 de Julio de 2013, 06:58:12 pm »
Solo 12 ahhhh :( queriamos mas Avril, espero que incluya algún B-side nuevo al menos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3535 en: 17 de Julio de 2013, 09:50:16 pm »
30 y solo 12? xDDDDD pero demas que si va a hacaer mitad disco y mitad el otro puede ser, si no d enuevo otra vez decepcion xD.
No hay Firma.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #3536 en: 17 de Julio de 2013, 10:15:13 pm »
xD Hagamos recogida de firma diciéndole a Avril que preferimos "EL ANTIDISCO" (con 18) al disco, que además de menos canciones serán las más "comerciales" chorras y tontas.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3537 en: 17 de Julio de 2013, 10:28:00 pm »
Ya empiezo a ver cosas de decepciones e historias. El disco que tanto idolatráis llamado Under My Skin, y sin duda alguna el mejor disco de su carrera, tiene 12 canciones, ni una mas ni una menos, 13 con Always Get What I Want, y quien nos dice a nosotros que no va a haber canciones a parte con la edición deluxe y mas b-sides.

Pero claro, es UMS, como si llega a tener 8, pero como es ahora, si no tiene 20 no vale.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #3538 en: 17 de Julio de 2013, 10:41:28 pm »
 Aquí nadie que yo sepa ha dicho nada de que para UMS valga con menos, es más, creo que a todos nos gustaría que ese disco tuviese aún más canciones. Aun así no sé a que viene el mismo tema de siempre, pero en mi opinión la calidad de Avril ha bajado bastante. Y ya que nos da menos calidad, que al menos lo recompense en cantidad. Por eso y porque pedir-soñar es gratis vamos xD

PD. Yo no creo que tengamos tan idolatrado UMS, sino que otros tienen mucho "pique", yno sé por qué la verdad, yo creo que se nota a legua lo que Av puede llegar a hacer y no hace, y eso no es ni de más fan ni de menos.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 10:45:40 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #3539 en: 17 de Julio de 2013, 10:47:59 pm »
Ya empiezo a ver cosas de decepciones e historias. El disco que tanto idolatráis llamado Under My Skin, y sin duda alguna el mejor disco de su carrera, tiene 12 canciones, ni una mas ni una menos, 13 con Always Get What I Want, y quien nos dice a nosotros que no va a haber canciones a parte con la edición deluxe y mas b-sides.

Pero claro, es UMS, como si llega a tener 8, pero como es ahora, si no tiene 20 no vale.

UMS fue su segundo CD este es el quinto y con decepciones a sus espaldas, despues de oir sus ultimos singles,es normal que los fans de Avril nos sepa a poco y esperemos de Avril mucho mas contando ademas con lo que retrasa las cosas.... Asi que no es plan de comparar el numero de canciones de uno y de otro.

Entiendo que es el numero normal de canciones en un cd. Yo me lo veia venir y creo que ya lo comente, por mi viendo que dice que tiene 30 podria a ver incluido alguna mas.... no se que esperar de este Cd , tengo muchas ganas de oirlo y a la vez me da mucho miedo teniendo en cuenta que HTNGU,17 y segun dijo ella Rock and Roll... son del mismo palo, canciones pegajosas que no dicen mucho, si le sumas Hello kitty que no creo que sea un temazo.

Espero que no la vuelva a liar, px deberia retomar ya de una vez las riendas de su carrera, px si vuelve a fracasar ahora, lo va a tener muy duro para volver a remontar.