si, hace dos años dijo que iba a ser divertido y pop xDDDD, no se porque me sorprende que sacara una mierda de disco..... jajajaja como corre el tiempo, dijo que lo queria tambien sacar rapidisimo ufffff jajajajajajaj que avión xD, me deslumbra su velocidad jajaja.
TBDT 2.0 que horrible....... yo pensé que primero repetiría algo de LETGO o UMS a repetir la mierda de TBDT.......al parecer no se que tiene en la cabezota esta mujer, dime tu que se diferencia hacer un single como WTH como lo es ROCK N ROLL,hablan la misma pendejada, no la obligaron, son excusas bobas que ella saca para quedar bien con los fans porque sabe que la cago y feo.
y encima que hipócrita, siempre contra-diciendose esta mujer, y tan inmadura que es, no puede asumir bien las cosas, decir las cosas bien y punto, pero siempre con falacias, de que seria como letgo que yo no se que para lo mismo hacer TAPUJOS y mantener a los viejos fans como tontos ahi esperando un TEMAZO...., yo vere lo mismo puro reciclaje barato de TBDT, es que con ver el nombre ese de hello kitty... nadie me saca de la cabeza lo mal q la pasaremos esta 5 era xD.