Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663215 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3600 en: 24 de Julio de 2013, 12:29:01 am »
Me pregunto cuando diantres dira el nombre del disco o fecha de lanzamiento. Es que, joder, acabo de leer el primer posts de este tema que es de junio de 2011 y a finales de julio de 2013 seguimos teniendo poca idea de lo que esta haciendo con su carrera musical.
En aquel entonces Avril decia que tenia material para dos albumes y que tenia hasta el single (solo tenia que regrabarlo). Sin embargo, la realidad es que el quinto disco solo incluira 12 canciones y HTNGU fue escrita a ultima hora para sacar algo.

DESESPERACION!

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3601 en: 24 de Julio de 2013, 04:12:38 am »
Vaya, Kaku, tienes toda la razón!!!
Pobre Avril, yo sé que en el fondo ella quiere (y puede) hacerlo mejor.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: 24 de Julio de 2013, 04:46:51 am »
 si, hace dos años dijo que iba a ser divertido y pop xDDDD, no se porque me sorprende que sacara una mierda de disco..... jajajaja como corre el tiempo, dijo que lo queria tambien sacar rapidisimo ufffff jajajajajajaj que avión xD, me deslumbra su velocidad jajaja.

TBDT 2.0 que horrible....... yo pensé que primero repetiría algo de LETGO o UMS  a repetir la mierda de TBDT.......al parecer no se que tiene en la cabezota esta mujer, dime tu que se diferencia hacer un single como WTH como lo es ROCK N ROLL,hablan la misma pendejada, no la obligaron, son excusas bobas que ella saca para quedar bien con los fans porque sabe que la cago y feo.

y encima que hipócrita, siempre contra-diciendose esta mujer, y tan inmadura que es, no puede asumir bien las cosas, decir las cosas bien y punto, pero siempre con falacias, de que seria como letgo que yo no se que para lo mismo hacer TAPUJOS y mantener a los viejos fans como tontos ahi esperando un TEMAZO...., yo vere lo mismo puro reciclaje barato de TBDT, es que con ver el nombre ese de hello kitty... nadie me saca de la cabeza lo mal q la pasaremos esta 5 era xD.
No hay Firma.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3603 en: 24 de Julio de 2013, 10:08:14 am »
Ay... si es q así no se puede vivir xD
Esta era no pinta muy bien de momento, por lo menos para mí, porque sé que hay gente a la que sí que le está gustando.
El disco tendrá solo 12 canciones. Si  todas fueran a ser buenas, pues vale. Pero teniendo en cuenta q estarán los 2 singles y un tema llamado Hello Kitty...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3604 en: 24 de Julio de 2013, 11:54:23 am »
Visto lo visto, queda claro que las canciones escritas a última hora están destinadas a ser las más comerciales y directas a ser primer single. Si Avril hubiera impedido que se metiera WTH, me preguntaría cual hubiese sido el primer single y como hubiera funcionado. A este paso cuando escuchemos el 5º disco, me preguntaré lo mismo por si no se hubiera compuesto HTNGU.

Debería cambiar un poco sobre lo de la típica cantidad de 12 canciones del disco, y tener más aún, como 14 o 15, porque si tanto material tiene, que lo aproveche o lo saque de bonus track. Además sabiendo que ya tenemos HTNGU, R&R, 17 y HK, que ya es casi la mitad del disco, espero que el resto de canciones sean muy muy buenas y nos sorprendan. Me pregunto si al final incluirá HYRM.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3605 en: 24 de Julio de 2013, 04:45:36 pm »
Expresaré lo que siento ahora: DESESPERACIÓN!!!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3606 en: 24 de Julio de 2013, 05:32:48 pm »
VOY A HACER OFFTOPIC, AVISO

[spoiler]KEEP CALM
     AND
   LAUGH
WITH AVRIL

JAJAJAJJAJAAJJA

Avril Lavigne best funny moments laughing

venga, no os desespereis, reiros un poco, acordaros de lo loca que esta Avril, y se os olvidara un poco el tema este jajajaj

Ahora partios con esta actuacion de hace mil de Sk8er Boi. Evan esta loquisimoooo JAJAJAJAJA No me extraña que no aguantase la risa nuestra querida amiguita jajajajjajaja

Sk8er Boi (live)[/spoiler]

Quien no quiera ver el offtopic, que no abra el spoiler xD venga reiros un poco no seais taaaaaaaaaaaan negativos. Plz :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #3607 en: 24 de Julio de 2013, 07:29:06 pm »
Yo no me desespero, por que ya a pasado tanto tiempo tantos "soon" que ya me desilocione hace tiempo, si quiero escuchar el álbum........pero estos anticipos no me han impresionado tanto, espero como todos que lo que no hemos escuchado del álbum sin me guste.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: 25 de Julio de 2013, 12:20:55 am »

[spoiler]KEEP CALM
     AND
   LAUGH
WITH AVRIL

JAJAJAJJAJAAJJA

venga, no os desespereis, reiros un poco, acordaros de lo loca que esta Avril, y se os olvidara un poco el tema este jajajaj

Ahora partios con esta actuacion de hace mil de Sk8er Boi. Evan esta loquisimoooo JAJAJAJAJA No me extraña que no aguantase la risa nuestra querida amiguita jajajajjajaja

Quien no quiera ver el offtopic, que no abra el spoiler xD venga reiros un poco no seais taaaaaaaaaaaan negativos. Plz :D

Tu comentario me ha alegrado jajaja La risa d esta mujer es contagiosa XD

No sirve de nada estresarse...  Aunque nos quedemos todos calvos a causa del estrés, el disco saldrá el mismo día y llevará los mismo temas así que no sirve de nada amargarse pensando en estas cosas...

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #3609 en: 25 de Julio de 2013, 11:12:44 am »

[spoiler]KEEP CALM
     AND
   LAUGH
WITH AVRIL

JAJAJAJJAJAAJJA

Levantarte por la mañana y ver esto alegra el día y hasta me da esperanza de que el nuevo disco de Avril vaya a ser la ostia!! (:

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 28 de Julio de 2013, 09:07:34 pm »
Han publicado en Bandaids que el disco se titula Avril Lavigne y se publica el 24 se Septiembre

a la shit!!!!!!!!!!

al parecer la información ha sido dada por walmart
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 09:09:53 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #3611 en: 28 de Julio de 2013, 09:18:29 pm »
Walmart confirma que el nombre del disco es "Avril Lavigne" y su fecha de lanzamiento el 24 de septiembre:

Enlace: http://www.walmart.com/ip/27159054

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3612 en: 28 de Julio de 2013, 09:19:55 pm »
decepcion peor que mil mechas rosas
Look at the mess we made tonight!

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3613 en: 28 de Julio de 2013, 09:23:55 pm »
Hola , somos la creatividad y la imaginación de Avril Lavigne cuando fuimos buscarla a su casa no estaba

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #3614 en: 28 de Julio de 2013, 09:25:52 pm »
Gran decepcion es lo que siento al descubrir que su quinto disco de estudio se llamara "Avril Lavigne" a secas. Despues de haber pedido a los fans que la ayudaran a elegir un nombre adecuado, lo minimo que podia haber hecho era estrujarse un poco los sesos, no se, un titulo simple y corto, aunque sea, pero que describa la esencia del LP.
Esto me parece mas el resultado de una dejadez total por parte de Avril. Si a Let Go lo hubiese llamado asi no me pareceria mal, pues lo mas normal es que cuando un artista empieza su carrera lo autotitula con su nombre. Sin embargo, con 4 discos a sus espaldas me parece una desfachatez.

Lo unico que me consuela es que ya tenemos fecha.