Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

era bastante obvio, es avril lavigne.

noviembre.....

*abraza su bola de cristal junto con jimmy xD*

Tyrion perdiste la apuesta xD.

No hay Firma.

confusedbyavril

El video me ha encantado, pero con esto del retraso hasta Noviembre me habeis dejado chof total. Epic se está riendo de nosotros o algo no??

Y pregunto yo: en algún momento o Epic o la propia Avril lavigne dijeron lo de Septiembre? (Es que ya no recuerdo bien de donde salió esa info, o si fue directamente de las tiendas online) Pero vamos, me parece una tomadura de pelo tanto retraso, además que estamos en la misma.. que van a sacar en Octubre un nuevo single + videoclip o que? Porque este nuevo video creo que venia perfecto para la promoción del disco

KAKUandJOEY

No tiene sentido aplazar la salida del disco. Ya tiene 2 singles en la calle, Walmart anuncio la fecha para septiembre y ella misma ha confirmado en una entrevista reciente en China que sale ese mes.

Las fechas de lanzamiento varian segun el pais y continente. Por ejemplo, Let Go se comercializo en EEUU y Canada de dos a tres semanas antes que en el resto del mundo. ¿No os habeis parado a pensar que a lo mejor el disco saldria mas tarde en Canada y que en esos medios se refieren a la salida en su pais?

Tyrion123

No creo que lo retrasen hasta noviembre, puede ser o lo que dice Kaku o simplemente un error de ellos.

Ya se ha confirmado en varias ocasiones que la fecha es el 24 de septiembre incluso Avril ya lo ha dicho en dos entrevistas, sumando lo de Hodges, la portada del disco, que Panduro ya lo ha escuchado, lo de Walmart y un largo etc...

Tyrion123

Otra entrevista donde se confirma POR BOCA DE ELLA, que el disco sale el 24 de septiembre:

MYX Exclusive Interivew with Avril Lavigne in Hong Kong

Lo dice justo justo al final, que podremos encontrar los singles HTNGU y RnR en su próximo album que sale el 24 de septiembre. Mas claro el agua ya por dios xDD.

FreakOut

Pues se va diciendo que ET Canada confirma que será en Noviembre, yo ya
desisto, total se va a filtrar semanas antes, quieras o no antes de comprartelo
ya sabrás cómo sonará el álbum.

AvrilLullaby

rubenmc

Al final será como el disco de will.I.am, meses y meses retrasándolo y mientras a sacar singles para ir saliendo del paso xD

AvrilLullaby

Por ahí he leído que saldrá el  :o 5 DE NOVIEMBRE  :o espero que sea un fake

Angel44

Que el disco se retrasara de nuevo, espero que sea mentira...........no tiene sentido retrasarlo mas osea ya esta terminado, dos singles sacados..............WTH!!

Tyrion123

"Avril Lavigne" saldrá a la venta el 5 de noviembre:

http://mix1051.cbslocal.com/2013/08/27/avril-lavigne-talks-upcoming-album-as-first-single-rock-and-roll-drops-today/#.UhzWFbzNoS4.twitter

Lo ha confirmado hoy Avril en una entrevista en la radio, ahí tenéis el artículo y el audio oficial de dicha entrevista.

Espero que esta vez si sea una fecha fija, que anuncien oficialmente en las redes sociales y lancen pronto una pre-order del disco y comiencen pronto la promocion.

AvrilLullaby

Lo único positivo de esto es que sale 3 días después de mi cumpleaños y será un regalo perfecto jajaja

hellbunny

Cita de: Tyrion123 en 27 de Agosto de 2013, 07:53:50 PM
"Avril Lavigne" saldrá a la venta el 5 de noviembre:

http://mix1051.cbslocal.com/2013/08/27/avril-lavigne-talks-upcoming-album-as-first-single-rock-and-roll-drops-today/#.UhzWFbzNoS4.twitter

Lo ha confirmado hoy Avril en una entrevista en la radio, ahí tenéis el artículo y el audio oficial de dicha entrevista.

Espero que esta vez si sea una fecha fija, que anuncien oficialmente en las redes sociales y lancen pronto una pre-order del disco y comiencen pronto la promocion.

Yo creo que esta es la fecha oficial, porque lo ha dicho con día y mes, a diferencia de otras veces que no daba una fecha oficial, sólo meses. En fin, cada vez tengo menos interés en este album....

geescreams

Pésimo movimiento, Artpop sale el 11 de noviembre, así que podemos hacernos a la idea de lo que viene.

Saritadc20