Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Paizal

A mí me mandaron ayer un e-mail de Epic Records anunciandome el CD, y ponía el tracklist y que sale el 5 y todo eso, era de publicidad no es que yo conozca a nadie en Epic ni nada ¿eh?

Why you have to go and make things so Complicated?

Nickelpark

Espero que en alguna edición especial, deluxe o algo así, incluya también:

14.- How You Remind Me (Bonus Track)

Aparte de alguna otra canción nueva si puede ser también.

Tyrion123

Yo espero que el orden del track list varíe, es decir, no quiero Rock N Roll como tema que abra el disco, preferiría HTNGU en todo caso, aún así esta la pondría la segunda y R&R la número 7 o así (es lo que se suele hacer con los segundos singles).
Y si el orden es así tal vez Hush Hush sea una balada ya que los discos de Avril siempre se cierran con una balada.

Sobre HYRM preferiría verla en la versión deluxe, de bonus track prefiero una totalmente nueva y en la deluxe 2 canciones nuevas mas HYRM. De todos modos todo esto lo veremos en una semanita.

Guub

El tracklist lo veo dificil que varie porque es así como se ha anunciado a la prensa.

In the coming soon

Paizal

Las canciones de la 1 a la 7 no van a estar mal, más o menos van a variar entre HTNGU y 17 (en lo que a molar se refiere), porque siempre las canciones del principio suelen ser parecidas.
Ahora, del 8 al 13, incógnita total, aunque es muy posible que Hush Hush vaya a ser balada por lo que dice Tyrion. Y, lo más importante, hacedme caso, esas canciones del final van a ser las que nos hagan pensar que el disco es muy bueno, bueno, malo o muy malo.
Ya veréis.

El orden no cambia ni de coña porque si no no pondrían los números al lado de cada canción.

Tyrion123

La organización de los discos de Avril siempre suele ser la misma. De la 1 a la 7 se encuentran los singles que se van a presentar a lo largo del tiempo, en este caso ya tenemos dos. De la 8 en adelante siempre se encuentra la parte menos comercial por así llamarlo, esto lo veo reflejado perfectamente en Goodbye Lullaby. Y por los títulos de la segunda mitad parece que va a ser algo bastante profundo (quitando el Sipping On Sunshine que puede tratar sobre cualquier cosa)

Estando Let Me Go, Bad Girl, Give You What You Like y Hello Kitty en la primera mitad, me la juego a que cualquiera de esas va a ser single (incluso Bitchin Summer xD)

Guub

En todos los albumes de Avril la cuarta canción ha sido single, en este sería Bitchin summer
Let Go - I'm With You
Under My Skin - He Wasn't
The Best Damn Thing - The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby - Wish You Were Here

In the coming soon

Jimmy

Estoy casi seguro que los siguientes singles van a ser Hello Kitty y Bitchin' Summer, para seguir con su temática de "nunca crecer" y ser una adolescente de 30 años.

Pero, en lo personal, sólo me interesa escuchar el álbum. No me interesa si tiene éxito o no (lo cual claramente es un NO), ni los videos absurdos que saque. Quiero su música, es todo.

Lo que me intriga es que siempre saca 4 singles y de este álbum ya van dos, pero se siente como si aún no hubiera hecho nada; ambos han pasado casi desapercibidos...

FreakOut

Pero siempre ha sacado baladas bastante buenas como singles..

Henrie

pues con lo mal que le esta yendo a esta era dudo que saque un tercer single jaja xD
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Stev

bitchin summer? pffffffff el verano ya paso que se deje de jodas, y encima otra canción infantil? xD, bueno si ella quiere otro flop mas, que lo saque y listo.

yo espero escuchar, bad girl, You What You Like, let me go, falling fast, hush hush y por curiosidad hello kitty y por ahi You Ain't Seen Nothin' Yet.
No hay Firma.

Paizal

Cita de: guub en 15 de Septiembre de 2013, 06:22:23 PM
En todos los albumes de Avril la cuarta canción ha sido single, en este sería Bitchin summer
Let Go - I'm With You
Under My Skin - He Wasn't
The Best Damn Thing - The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby - Wish You Were Here

Y cómo dice Jimmy, cuadra con la imagen que está dando de adolescente de 30 años haha yo diría que va a ser bitchin summer single casi seguro, y el 4º single, depende, puede sacar bad girl porque sale Manson, o Hello Kitty ya para acabar de rematar la faena, o Give you what you Like que dice que es su favorita.

punkmierdas

Que pesados soys con lo de que madure y su forma de vestir.
igual la mayoria del foro sois muy glamurosos y super maduros...XD yo tengo 25 años soy joven y si me apatece hacer algo lo hago sea o no sea una estupidez me conozca o no mucha gente.sin ir mas lejos hace una semana iba muy pedo en un concierto y me subi al escenario y me quede alli arriba un par de canciones haciendo el imbecil y me lo pase muy wai lo malo fue al ver los videos pero da iwal me lo pase de puta madre xDD y cambiando de tema es cierto que le estan haciendo poquisima publicidad pero bueno..con ganas de escuchar el album entero

Andertxu

Cita de: Henrie en 16 de Septiembre de 2013, 12:39:18 AM
pues con lo mal que le esta yendo a esta era dudo que saque un tercer single jaja xD

Triste pero cierto.

Guub

Cita de: Andertxu en 16 de Septiembre de 2013, 04:53:43 PM
Cita de: Henrie en 16 de Septiembre de 2013, 12:39:18 AM

Triste pero cierto.
Pues si eso fuese así no sacaría ni el disco, asi que si habrá tercer single.

In the coming soon