Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

El tracklist oficial me sabe a poco. Al final no hay rastro del dueto con esa estrella del pop actual, ni de las descartadas Candy/Gone/Complete Me, ni de Fly que estaba relacionada con su fundacion ni de la cover How You Remind Me. Tampoco es que los titulos de todas las canciones sean para echar cohetes, en especial "Bitchin' Summer" (Que por cierto, si la saca como tercer single va a estar desfasada, porque el verano hace tiempo que termino). Pero como bien decis no se puede juzgar una cancion sin haberla escuchado por su nombre.

El video que habeis puesto de Evan con este tio supuestamente tocando "Bad Girl" me parece fake. Primero porque no mencionan el titulo. Y el tio ese parece que se inventa la supuesta letra a la vez que se parte el culo cantandola. Ademas es que no me imagino a Manson cantando "La arrestaron porque es una chica muy mala", y menos con esa base de musica.

Con respecto a la portada, yo tambien opino que habria que esperar a tener el disco en nuestras manos para saber cual es la final. Aunque ya sabeis que los colores varian de una edicion a otra. Aunque por el hecho de que Sony la haya publicado no significa que vaya a ser asi. Acordaos que en la web oficial de Avril anunciaron la Special Edition de Goodbye Lullaby con la caratula azul y la pua de guitarra negra y verde. Y al final resulta que era de color verde y la pua rosa de TBDT.

Por cierto, han registrado una nueva cancion de Av titulada "Got Me Bad" coescrita con John Rzeznik de los Goo Goo Dolls:

*Edito para colgar esta foto modificada por el forero @AsierLemuria que le ha dado un toque mas real:

Stev

no entiendo esto de registrar tantas canciones...... :S

ese toque mas real, parece muy fea xD.
No hay Firma.

geescreams

Yo sabía que no estaba loco, sabía que Avril se había juntado a escribir con él después de TBDT, pero al final las cosas no se vieron reflejadas en GL y creía que había soñado esa colaboración. Quiero un dueto entre ellos dos. Después de Iris, sé que las voces de Avril y Jhon se complementan y si la instrumentación es al estilo de la banda, regresarían un poco a la Avril adulta que todos queríamos ver después de UMS

JaviDaKing

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Septiembre de 2013, 08:22:43 PM
Por cierto, han registrado una nueva cancion de Av titulada "Got Me Bad" coescrita con John Rzeznik de los Goo Goo Dolls:

Buena noticia! Tratándose de John Rzeznik probablemente sera una canción con una letra profunda, quizas una balada. Esta canción si que me apetece escucharla jeje

Stev

esa cancion quedara en el olvido o la friltraran 5 años despues...... a ella lo unico que le interesa es ser una mother fucking princess que nunca crecera xD.
No hay Firma.

Mipucu

Que rabia!!  Ahora hay muchas ganas de que se filtre la canción. Me da coraje que no se filtren canciones "nuevas" me refiero no a las que estarán en este CD si no a B sides y canciones desechadas en álbumes anteriores, seguro que hay algun que otro tema que es bueno!

Guub

Olvidaos de eso, recordad todas las canciones registradas que llevan años ahi registradas y no hemos escuchado y puede que jamás. Yo es que con estas cosas no me hago ilusiones nunca, porque para que luego no salga la cancion.

In the coming soon

Nickelpark

Me da pena que con canciones registradas como esa o aquella con temática algo política creo, que deben ser buenas aunque nunca hayamos podido escucharlas, nos venga con las canciones que saca últimamente como singles desde hace tiempo... Si no va a usar esas canciones, deberían filtrarse algunas, si están grabadas claro.

Jimmy

TONTA, TONTA, TOOOOONTAAA a más no poder.

Ese hombre escribe canciones preciosas. Cómo se atreve la Ramona a no incluirla en el álbum? Sé que obviamente no podemos juzgarlo por los títulos, pero por favor, en serio, qué persona en su sano juicio preferiría publicar una canción llamada Bitchin Summer en lugar de una escrita con Rzeznik? Y ni me hagan hablar sobre HTNGU...

Lo que me da coraje es que Ramona es talentosa, pero floja y conformista. Durante sus entrevistas de GL, decía que quería una carrera a la par con la insípida de Katy Perry, Rihanna y demás... pues no, haciendo cancioncitas infantiles no las va a superar nunca.

*reza a Satán porque saque un buen single por una vez en su vida*

Luz Dorada

Seguro que de entre todas las canciones registradas la mitad son buenas e, incluso, temazos. Lo que pasa es que es tonta y no las incluye por ser poco comerciales. Pero da coraje que saque cosas como HTNGU y después deje canciones buenas en el cajón de los recuerdos sin que nadie pueda escucharlas hasta dentro de cinco o seis años.

Conociendo a la Ramona, seguro que las mejores canciones que ha hecho últimamente son las que no  saca....

Paizal

Pero es que a lo mejor son mejores pa nosotros na más. que somos 4 gatos comparados con la gente que prefiere un CD de 14 HTNGUps y RnRolles, y Smiles y WTHelles.
Así que también es normal que vaya a por la mayoría y no a por la minoría.
Si en la tele nada más que echan mierda no podemos quejarnos porque esque la gente lo ve!! si quitaran lo que les da más público sería una decisión absurda objetivamente hablando.
Si llega el día en que a nadie le guste la buena música, la buena música se acabará extinguiendo, que por muchos "para gustos los colores" que digan, hay un límite. -.-"

Why you have to go and make things so Complicated?

Stev

Cita de: Paizal en 17 de Septiembre de 2013, 10:42:51 PM
Pero es que a lo mejor son mejores pa nosotros na más. que somos 4 gatos comparados con la gente que prefiere un CD de 14 HTNGUps y RnRolles, y Smiles y WTHelles.
Así que también es normal que vaya a por la mayoría y no a por la minoría.
Si en la tele nada más que echan mierda no podemos quejarnos porque esque la gente lo ve!! si quitaran lo que les da más público sería una decisión absurda objetivamente hablando.
Si llega el día en que a nadie le guste la buena música, la buena música se acabará extinguiendo, que por muchos "para gustos los colores" que digan, hay un límite. -.-"

Pero si no vende ni mierda xD.
No hay Firma.

Paizal

HTNGU ha vendido, si no me equivoco. Ahora, que no vende concorde a su comportamiento y decisiones profesionales?, sí, no sé como cojones no se da cuenta que al final quién se compra sus discos son los 4 gatos que he dicho antes.
Pero bueno, que ella sigue intentando conseguir un nuevo éxito a lo TBDT, aunque falle, que ir a hacer canciones profundas para su público de siempre, es lo que quería decir.

Why you have to go and make things so Complicated?

Tyrion123

Eso de que no ha vendido una mierda...
http://atrl.net/forums/showthread.php?t=187248

De momento el mayor flop en cuanto a singles está siendo Rock N Roll, que si alcanza a He Wasn't me doy con un canto en los dientes, pero decir que no vende una mierda me parece pasarse 3 pueblos. HTNGU está a un millón de Complicated, a un paso de My Happy Ending y ya ha superado a Don't Tell Me... se nota que antes no mirabais las ventas, porque hasta que no llegó Girlfriend, en singles a Avril no le iba tan bien como con los discos y como vosotros pensabais.

Mipucu

Cita de: Tyrion123 en 18 de Septiembre de 2013, 02:09:49 PM
Eso de que no ha vendido una mierda...
http://atrl.net/forums/showthread.php?t=187248

De momento el mayor flop en cuanto a singles está siendo Rock N Roll, que si alcanza a He Wasn't me doy con un canto en los dientes, pero decir que no vende una mierda me parece pasarse 3 pueblos. HTNGU está a un millón de Complicated, a un paso de My Happy Ending y ya ha superado a Don't Tell Me... se nota que antes no mirabais las ventas, porque hasta que no llegó Girlfriend, en singles a Avril no le iba tan bien como con los discos y como vosotros pensabais.

Es curioso que en el Link que has pasado salga "Let me go" junto con HTNGU y RNR, eso es que dan por echo que es su 3º single??? Se ve venir? O lo ha dicho Av en algun sitio y yo no he visto la entrevista? :S :S