Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Paizal

Cita de: Stev en 20 de Septiembre de 2013, 05:36:59 AM
yo me paso muchas cosas de avril por mis cojones.....

QUIERO UN UMS 2.0 y LISTO!!!! con eso seré feliz, dejémonos de mamadas, cual innovar y etc, avril es muy inútil para eso, prefiero que vuelva a esa puta linea y se deje de estupideces y pijadas.

yo ya estoy cansadito de ver en facebook puro retrasado mental que la sigue por sus niñadas, y también estoy cansado de sus infantilidades, la excusa de que "Ella ha madurado" ,ayyyy la leche no se la cree nadie, es como decir que Katy perry se venia con una era oscura pfff jajaja.

yo con mi UMS 2.0 seria feliz, no estaría angustiado, no se viviria con miedos de esta mujer, y pasaría MENORES penas a casi nulas, pero ya avril con sus chorri singles y sus chorri presentaciones me tiene hasta los huevos.

yo quiero una avril de acuerdo a mi EDAD!!!!!, y tengo mas derecho que los nuevos (little black stars) que son "fans" de ella, que son sus "fans" , ok, pero ESTO NO ES JUSTO!, lo único que se esta aquí es ver con que cosa sale la Ramona, es increible que ella solo saque cosas mas negativas que buenas..... o muchos creen que a mi me gusta decirlas?

si no son sus letras estupidas, son sus instrumentales insipidos, si no es eso, son sus monotonas y aburridas presentaciones, si no es eso, son sus retrazos, si no son sus retrazos, son sus canciones pedorras, si no es eso, es su bendito CHAD, si no es CHAD, es porque la sonsa no le da la gana de decir nada, que si no es eso, son promesas, que si lo otro que fue un FLOP, que si no es un FLOP, saca otro single pedorro para niñas, esto es malisimo.

a ver, hello kitty, bitchin summer, y demases a ver con el corazon en la mano, Esperan un temazo? xD , sean sinceros, miedo da sus proximas presentaciones y singles.

el album tendrá una que otra canción buena, pero en fin!, ya vendra un Dia en que el album tenga TODO excelente.

Me quedo con lo de que vendrá el día en que TODO sea perfecto, al menos yo vivo con esa esperanza, aunque falten 10 años todavía, y 3 álbumes más "sin chicha ni limoná" enmedio.

Mientras, disfrutamos de las 3 o 4 canciones que merecen la pena de cada 11 que saca y nos reímos de lo absurdo del resto de ellas, tampoco hay que ir a la puerta de Epic Records ni que enfadarse, porque no nos van a hacer caso ni sirve para nada enfadarse sólo. ^^

PD: La versión esa de HTNGU está genial!!! yo creo que si hubiese sido la original incluso hubiésemos dicho algunos que la letra es buenísima, que habla de la juventud y nosequé y nosecuanto, y que es un pedazo de single comparado con RNR hahaha xD
¿Y no se puede descargar? :(

Why you have to go and make things so Complicated?

Saritadc20

Cita de: Paizal en 20 de Septiembre de 2013, 01:53:12 PM
PD: La versión esa de HTNGU está genial!!! yo creo que si hubiese sido la original incluso hubiésemos dicho algunos que la letra es buenísima, que habla de la juventud y nosequé y nosecuanto, y que es un pedazo de single comparado con RNR hahaha xD

Por poder se puede descargar, pirata  :P ya la tengo yo en mi teléfono.
Entras aquí http://sounddrain.com/ pones el link, le das donde pone download y ya.

Paizal

Cita de: Saritadc20 en 20 de Septiembre de 2013, 02:09:08 PM
Cita de: Paizal en 20 de Septiembre de 2013, 01:53:12 PM

Por poder se puede descargar, pirata  :P ya la tengo yo en mi teléfono.
Entras aquí http://sounddrain.com/ pones el link, le das donde pone download y ya.

Claro yo me refería a descargarla pirata, porque la versión esa dudo que la ponga AL para comprar. ¿De dónde habrá salido?

Muchísimas gracias no sabía que había una página que hacía eso :)

Why you have to go and make things so Complicated?

Luz Dorada

Cita de: geescreams en 20 de Septiembre de 2013, 06:58:33 AM
Me encontré esto por ahí y sólo puedo decir que si esta hubiera sido la versión original, todos estarían felices: https://soundcloud.com/m4theuscosta/avril-lavigne-heres-to-never

Mucho, mucho mejor. La letra sigue siendo la misma, pero este instrumental hubiera cambiado las cosas. Si no se centrara en vender...
Ojalá prefiriera sacar esto y no ser tan comercial a serlo y vender su imagen y su música.

Repito, la letra sigue siendo la misma, pero esto es otra cosa...

Nickelpark

Yo ya me descargué esa versión hace ya algo de tiempo, pero gracias igual por ponerlo xD
El autor de esta versión ha hecho también muy buenas versiones rockeras de otros singles de Avril, también está WTH y R&R. Al final estas versiones son de las pocas que nos hacen recordar un poco a la Avril de antaño, con una dirección más rockera que popera.

Por si alguien no lo ha escuchado:

Avril Lavigne "Rock N Roll" (Full band/Rock remix)

Luz Dorada

También está mejor está versión. Este es el estilo que tenía que haber tenido la canción, sobre todo teniendo en cuenta el nombre. Hay que ver lo que mejoran las cosas con este ritmo... Si esto fuera la versión oficial, yo me daba con un canto en los dientes.

Saritadc20

Pues la verdad es que mucho, pero MUCHO mejor. Le cuesta gran trabajo a esta mujer hacer algo así? Tan difícil es?

Luz Dorada

Cita de: Saritadc20 en 20 de Septiembre de 2013, 08:03:00 PM
Pues la verdad es que mucho, pero MUCHO mejor. Le cuesta gran trabajo a esta mujer hacer algo así? Tan difícil es?

Pues no creo que le cueste. Pero sus intereses hoy en día son los que son. Si hace esos instrumentales (aunque la música sea mucho mejor) no tiene posibilidades de llegar al público que a le interesa. En mi opinión, es una verdadera pena. Estos dos singles habrían sido mucho mejores con un instrumental más rock. Yo habría estado feliz, la verdad.

Tyrion123

A mi la versión "rock" de Rock N Roll no me gusta una mierda, pierde muchísima fuerza. La de HTNGU me ha encantado, mas que la original (y la original ya me encanta). Lo que no estoy de acuerdo es que solo valoréis si una canción es mejor solo por ser mas rockera, yo eso lo veo absurdo, hay canciones puramente pop que son mejores que algunas canciones rock, eso no tiene nada que ver, y en este caso HTNGU suena bien de ambas formas.

Stev

A mi no me entra ninguna de esas canciones, aunque sea mas rockeras.... la letra es muyyyy basura e infantil

me quedo a la espera de Under MY skin V 2.0 :*
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 20 de Septiembre de 2013, 10:34:24 PM
A mi no me entra ninguna de esas canciones, aunque sea mas rockeras.... la letra es muyyyy basura e infantil

Pero sí te gusta He wasn't y I always get what I want. Todos deberíamos aceptar que Avril NO es la que estaba detrás de Under My Skin, detrás de ese gran disco está Chantal Kreviazuk y Raine Maida y como tuvieron pleito jamás tendremos un UMS2

Stev

Cita de: geescreams en 20 de Septiembre de 2013, 11:40:22 PM
Cita de: Stev en 20 de Septiembre de 2013, 10:34:24 PM

Pero sí te gusta He wasn't y I always get what I want. Todos deberíamos aceptar que Avril NO es la que estaba detrás de Under My Skin, detrás de ese gran disco está Chantal Kreviazuk y Raine Maida y como tuvieron pleito jamás tendremos un UMS2

porque siempre sacan esa excusa? xD, canciones divertidas en UMS si habian, pero eran 2  una ni en el disco original estaba, si no como un bonus xD!!!, no había nada de malo, y ademas tenia cuanto, 21 años? y eran solo 2 temas, ademas hw wasn't tenia una letra de mothe rfucking princess? era mas calmada con respecto a inmadurez , ahora tiene ya los 30 y estas canciones infantiles están por montones, ademas dicen q ella ha madurado y etc, no la defiendan tanto xD.
No hay Firma.

Saritadc20

Madurar, madurar como que va a ser que no. Si esta peor que antes xD
Cuando escuche el disco ya opino. No sea que me vaya a sorprender. Y si Hello Kitty tiene letra profunda?  :P
Pero si la pido, que después de este disco se tome un tiempo, eche la vista atrás y piense si de verdad el camino que esta tomando es el adecuado, que de sobra se ve que no.
Llegara el momento (espero) en el que finalmente se de cuenta de ello, y entonces vuelva a lo que era antes. (Yo, que aun tengo fe de que eso ocurra).

AvrilLullaby

Siempre me ha echo bastante gracia que Avril se censura la mayoria de letras joder tia si dices tacos dejalos ahi no los tapes porque si sabes que los vas a censurar ya no los pongas

confusedbyavril

A ver.
La historia no es que venda más o menos, o que suba más alto en las listas o no. Porque creo que a la mayoría de los que estamos aqui (o a los que la escuchamos desde hace aaaaños) nos da igual eso.

La historia es que vende poco porque hace música de mierda. Y siento ser tan duro. Pero es la realidad.
Creo que la calidad de su trabajo es de lo que nos "quejamos". Que si, que puedo dejar de escucharla y no volver a poner un disco en su vida y olvidarme que existió para mi. Pero no me da la gana. La sigo escuchando porque era importante para mi y porque espero que algún dia haga un album decente de nuevo, y ni siquiera espero un UMS 2.0, con un Let Go 2.0 me conformaría y hablo de CALIDAD. De que madure, de que aprenda que tiene 30 tacos y que tiene que aprender a pasar página y a darse un poco de dignididad a ella misma y a su música. A dejar de poner bailarinas en sus shows, que parece el show de Pocoyó al que va mi prima de 3 años. A dejar de poner un tio disfrazado de tiburoso (es que manda cojones, el tiburoso, ya hablamos de él con total naturalidad) bailando con un cassete en sus actuaciones en la tele. Que deje de ser tan PAVA en lo profesional, si es que creo que no pedimos nada más.

No sé, joder, que tenga un hijo o algo, a ver si eso le hace madurar y ya cuando el niño crezca y haya aprendido lo que es ser un adulto que vuelva a la música.

Y de verdad, dejad de lamerle el culo (a ver, si realmente os gusta pues bien xD) pero es que me parece increible que os pueda gustar, es que de verdad, cada cosa nueva que hace es una cagada. No puede ser una artista normal que compone sus canciones (si claro), las graba en un periodo normal y razonable de tiempo, lanza un disco también en un periodo razonable y va a interpretarlas mediante giras a nivel mundial? Joder, que gente con mucha menos pasta que la señorita Lavigne lo hace y no necesita hacer tantas chorradas para en teoría vender y ganar dinero y poder seguir con el negocio.

Y llego a mi conclusión de siempre: Avril es una artista de rebote. Tuvo una suerte del copón con Let Go y la historía que hubiera detras de ese disco (porque nunca me ha quedado claro que hay detrás de ella, y si se inventaron cosas para tapar que realmente era un producto musical prefabricado o no), en Under My Skin le hicieron un disco y a partir de ahí todo fue en caida libre. Y como ya creo que no es una artista de vocación (cero sentimiento en todo lo que hace ya eh. Yo creo que nunca le he oido hablar de su propio disco en condiciones, siempre acabamos en temas como: Deryck, Chad, Sus grandes bodas, sus vacaciones o el color de su pelo), no podremos pedirle mucho más supongo.