Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

lavignerocks

La deluxe se podrá adquirir en AMAZON ESPAÑA cuando salga el disco el 5 de Noviembre no??es que no tengo pasta pa estar pagando aduanas y to esa mierda :(

Paizal

Cita de: lavignerocks en 04 de Octubre de 2013, 06:04:16 PM
La deluxe se podrá adquirir en AMAZON ESPAÑA cuando salga el disco el 5 de Noviembre no??es que no tengo pasta pa estar pagando aduanas y to esa mierda :(

Lo mismo digo yo muero por un tiburoso pero no me fío de comprar por internet si no es en Amazon, (aparte de que sale más barato que por cualquier otro sitio), por si las moscas.
¿No se sabe nada?

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

Yo siempre compro los discos en el FNAC, por internet no me gusta y en Amazon no se vende

In the coming soon

Paizal

¿No se vende? ¿la deluxe o nada?
Esque yo para ir al FNac tengo que coger el tren q son 5 pavazos y eso es lo q valen los gastos de envío de amazon me parece y así no tengo q pasar calor (o frío si es Noviembre)
xD

Why you have to go and make things so Complicated?

Saritadc20

Pues yo siempre los compro por internet, nuevecitos y salen super baratos. Por lo que compro 1 en España por internet me cojo 4 y encima me los mandan a casa, hay que ahorrar, y aquí te timan con los precios.
Pero tengo mis excepciones y este es una, lo quiero nada mas salga a la venta, paso de esperar por mucho que me ahorre en el precio.
Problemas con aduanas solo tuve una vez y como no me dijeron nada, me devolvieron el dinero y punto, y encima fue la empresa que pone ahí que hace los envíos de los discos jajaja no me fío nada.

Crisplay

Cita de: Nickelpark en 03 de Octubre de 2013, 11:43:28 PM
Avril Italia ha creado un juego llamado simplemente Avril Lavigne ''Rock N Roll'' - The Game usando el videoclip y sus viñetas, y es un juego de preguntas sobre Avril. Está en italiano pero hay cosas que se entienden bien. Para promocionar el single no está mal:

Avril Lavigne "Rock N Roll" - The Game [Interactive]

Que chulo! He jugado aunque no entendiese una mierdaaa xdd quiero aprender italiano!! :(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

nerei

Vita

Como se lo han currao lo del videojuego

geescreams

http://www.cambio.com/2013/10/01/avril-lavigne-talks-first-onscreen-kiss-with-danica-mckellar/

En esta entrevista se ve demasiado Madura y hermosa. Es más de lo mismo, sin embargo se siente diferente. Se ve bella, madura, feliz de hablar de su álbum y un poco de Chad, pero va dentro de la creación del álbum. Me recuerda mucho a la Avril glamurosa pero rocker del 2005 que creí ver morir en el 2007 y pensé que jamás regresaría.

Guub

Y mientras tanto en el FNAC de Valencia, poniendolos baratos para venderlos rápido

In the coming soon

FreakOut

La edición cartón Let Go me ha parecido, cuando la he visto, demasiado de mendigo...
Bueno el Lunes iré a renovarme GL que lo tengo hecho mierda de tanta reproducción xD
Haré más fotos a hurtadillas y Guub os informará!

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

nah, muy pronto son 3 o 4 años xD + retrasos.
No hay Firma.

Guub

Cita de: Viic en 05 de Octubre de 2013, 09:38:21 PM
La edición cartón Let Go me ha parecido, cuando la he visto, demasiado de mendigo...
Bueno el Lunes iré a renovarme GL que lo tengo hecho mierda de tanta reproducción xD
Haré más fotos a hurtadillas y Guub os informará!
Si cariño, hay que ir al fnac que quiero verlo(la foto la hizo Viic), el lunes quedamos y nos pegamos

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: nixlavigne en 05 de Octubre de 2013, 09:41:23 PM
Entrevista donde Avril confirma que ya eligió el nuevo sencillo, y la posibilidad de lanzar otro disco muy pronto.. 

http://www.entertainmentwise.com/news/128292/INTERVIEW-Avril-Lavigne-Talks-New-Album-Working-With-Husband-Chad-Kroeger-Sexing-Up-Pop-More#Kjel0XuCho6vlbYj.99
Espero que el single sea GYWYL!!
Lo de sacar otro disco pronto... Bueno, pues eso.
Y en serio, me acojono, es la 3-4 vez en na de tiempo que dice lo del disco de canciones navideñas... No please, NO.