Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Cita de: Tyrion123 en 24 de Octubre de 2013, 06:53:38 PM
A ver, vale que la canción sea una puta mierda, vale que no os guste. Pero vamos a ver, es una puñetera canción de todo el disco, exactamente la pista 8/13. Si no os gusta la puñetera canción os la saltáis pero no vengáis con historias de que no vais a comprar el disco porque os lo vais a acabar comprando igual y vais a quedar de hipócritas.

Todo esto lo digo porque parece que se ha desatado el caos en el foro. A mi tampoco me gusta, se la podía haber ahorrado pero de ahí a decir que el disco va a ser una mierda, que Avril está acabada y bla bla bla hay un trecho, porque es una sola canción. Y que además ya sabíais como iba a ser, electrónica por primera vez en su carrera y con un título que dejaba entrever lo que iba a ser, no se de que os sorprendéis, porque yo personalmente no lo estoy.

Definitivamente os quedáis muuuuuuuuuuucho mas con lo malo que con las cosas buenas del disco que se han ido diciendo, que parece que directamente las ignoráis.

Pero es que de TBDT en adelante sólo nos  esmeramos en ver lo malo porque es lo que alimenta al foro. Entre más debate haya, más entretenido se vuelve esto.

Saritadc20

Caos en el foro y donde no es el foro...
Y si, sabíamos que iba a ser electrónica, y de la Kitty, pero yo por lo menos no me imaginaba semejante cosa. Ahora es un no rotundo, pero lo mismo luego entera cambio de opinión (la sigo queriendo de single xD).
De lo que ha salido, esta es una autentica cagada, el resto en general me gustan bastante, unas mas otras menos pero bueno.
Y nos quedamos con lo malo... Yo lo que no voy a hacer es quedarme con lo bueno cuando no se si es bueno o no (a mi unos comentarios de alguien que haya escuchado las canciones que faltan no me dicen nada).
Ah, y por lo visto luego suben el teaser de Bad Girl.

Stev

JAJAJAJAAJAJAJAJA que hace skrillex en hello kitty? ella no había dicho eso, bueno yo dije que iba a ser una canción malisima!, pero NO TANTO!, hasta pensé que me llevaría el ostiazo por pesimista, pero uggggg y yo que pensé q no iba a sacar algo peor que Girlfriend Remix.

de bad girl, espero que no sea eso.... a mi no me sorprende que HK sea una mierda, ya estaba preparado, ahora el resto del disco!, my body is READY!
No hay Firma.

FreakOut

Cita de: Paizal en 24 de Octubre de 2013, 06:07:00 PM
Hello Kitty es un anuncio japo de rollitos de primavera

me imagino a una japo con el pelo rosa con un montón de letras japos de colorines y la cámara acercándose y alejándose todo el rato.

TE MERECES MILLONES DE +1 POR ESTE GRAN POST.

Me has matado de la risa de una manera violenta.

MilesUnsound

Dios, ¡¿pero que es esto?! creo que necesitaré varios dias para asimilar esta canción si es al completo igual de mala que el snippet

Andertxu

Ahora sí, quiero escucharla entera para saber cuán mala es.

Paizal

Cita de: Viic en 24 de Octubre de 2013, 07:40:58 PM
Cita de: Paizal en 24 de Octubre de 2013, 06:07:00 PM
Hello Kitty es un anuncio japo de rollitos de primavera

me imagino a una japo con el pelo rosa con un montón de letras japos de colorines y la cámara acercándose y alejándose todo el rato.

TE MERECES MILLONES DE +1 POR ESTE GRAN POST.

Me has matado de la risa de una manera violenta.

No hay de qué ;)

Cita de: Saritadc20 en 24 de Octubre de 2013, 07:13:36 PM
Caos en el foro y donde no es el foro...

Ah, y por lo visto luego suben el teaser de Bad Girl.

¿Entonces el truño de antes no era el teaser de verdad no?
Por favor que sea que noque sea que noque sea que noque sea que noque sea que noque sea que no....

Why you have to go and make things so Complicated?

MarGaray92

Cita de: Andertxu en 24 de Octubre de 2013, 08:01:32 PM
Ahora sí, quiero escucharla entera para saber cuán mala es.

oye , que a lomejor la escuchamos entera y nos mola... quien sabe... JAJAJAAJAJAJ que cosas digo verdad?

Crisplay

Cita de: Tyrion123 en 24 de Octubre de 2013, 06:53:38 PM
A ver, vale que la canción sea una puta mierda, vale que no os guste. Pero vamos a ver, es una puñetera canción de todo el disco, exactamente la pista 8/13. Si no os gusta la puñetera canción os la saltáis pero no vengáis con historias de que no vais a comprar el disco porque os lo vais a acabar comprando igual y vais a quedar de hipócritas.

Todo esto lo digo porque parece que se ha desatado el caos en el foro. A mi tampoco me gusta, se la podía haber ahorrado pero de ahí a decir que el disco va a ser una mierda, que Avril está acabada y bla bla bla hay un trecho, porque es una sola canción. Y que además ya sabíais como iba a ser, electrónica por primera vez en su carrera y con un título que dejaba entrever lo que iba a ser, no se de que os sorprendéis, porque yo personalmente no lo estoy.

Definitivamente os quedáis muuuuuuuuuuucho mas con lo malo que con las cosas buenas del disco que se han ido diciendo, que parece que directamente las ignoráis.

+1
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Henrie

:o :o :o :o :o :o :o :o

HELLO KITTY ES GENIAL!

:P :P :P :P
Ame la canción y estoy seguro que serà un HIT en asia y alrededores y quien sabe si hasta puede convertirse en un harlem shake o gangma style, tiene potencial.

Por otro lado si estoy de acuerdo con vita que casi ya no hay emociòn con este disco
casi conocemos todas las canciones

Supongo que FALLING FAST será un tema muy personal sobre la caida tan rápida de sus nuevos (buzz) singles en los charts  ;D
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

FreakOut

Miles de abobinaciones #LBS me atacan y deshollan vivo por Twitter por decir lo evidente:
JELOU KITI ES LO PEOR.

Fijo que todos son fans desde What The Hell.

Saritadc20

Cita de: Viic en 24 de Octubre de 2013, 10:30:53 PM
Miles de abobinaciones #LBS me atacan y deshollan vivo por Twitter por decir lo evidente:
JELOU KITI ES LO PEOR.

Si te han dicho cosas bonitas...

Guub

JELOU KITI ES LO PEOR.

Dedicado para los que estaaaan enamoradoooooos

In the coming soon

Stev

JELOU KITI ES LO PEOR.

que les den.
No hay Firma.

Henrie

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING