Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663096 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4515 en: 25 de Octubre de 2013, 07:13:07 pm »
Ya he escuchado el disco entero y que decir, es un discazo, pero un señor discazo. Goodbye Lullaby se quedaba a medio camino, este cumple 100%, todas las canciones podrían ser singles, todas son adictivas, todas son preciosas y con buenos sonidos y perfectamente producidas.

Hello Kitty es lo mas sorprendente porque no me esperaba que fuese tan genial. Hush Hush es una balada para quitarse el sombrero, Hello Heartache es un himno flipante y bueno, mañana o pasado cuando escuche mas veces el disco haré una review canción por canción, sin duda alguna.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #4516 en: 25 de Octubre de 2013, 07:14:09 pm »
Vale ya lo he escuchado entero, es MORTAL, casi se me salta una lagrimita con GYWYL.
Es el 1º dsico de AL que escucho así "en directo", por desgracia la he descubierto hace pocos años, bueno en realidad no pero eso es otra historia, lo que quiero decir es que no sé si es normal pero me ha hecho tantísima ilusión! puah! y encima es el 5ºtuple de bueno de lo que esperaba.
 A ESTO se refería AL cuando dijo que hacía música para sus fans, singles de mierda a gusto del "ganao" y lo bueno para el que se digne a comprarlo

Ninguna canción está por encima de las demás, dejando aparte RnR y HTNGU, todas son diferentes y todas molan.

PD: Hello Kitty no es tan mala, personalmente no he podido escucharla entera porque no estaba para tonterías y la he quitado a la mitad pa seguir escuchando pero oye tampoco está tan mal!

Estoy FelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFelizFeliz....

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #4517 en: 25 de Octubre de 2013, 07:17:57 pm »
¿Perdonarme pero a alguien no le ha parecido una de las mejores canciones You Ain't Seen Nothin' Yet?
Me recuerda a ese rock que se hacia antes tipo green day dios mola, disco enérgico sin duda

Desconectado Paizal

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #4518 en: 25 de Octubre de 2013, 07:19:12 pm »
Ya he escuchado el disco entero y que decir, es un discazo, pero un señor discazo. Goodbye Lullaby se quedaba a medio camino, este cumple 100%

Sí señor GL parece casi como una especie de preludio para esta preciosidad.

Quiero señalar que acabo de borrar el archivo y no voy a escucharlo más hasta que salga, ya estoy contento sé que es bueno y no voy a abusar hasta tenerlo en su mejor calidad (supongo que será mejor la calidad ¿no?)
Una semana para tenerlo, sólo una!!!
^^
:)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4519 en: 25 de Octubre de 2013, 07:22:25 pm »
Ahora ya un poco reposado, no dejo de pensar que el disco tiene un aire veraniego... Debería haber sido estrenado en verano y no 6 meses después del primer single?

Bitchin' Summer, 17, You Ain't Seen Nothin' Yet, Sippin' On Sunshine y Hello Heartache son para ir por una carretera al lado de la playa a 35ºC con un descapotable y gafas Ray-Ban hahahah

Desconectado ann182

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4520 en: 25 de Octubre de 2013, 07:28:13 pm »
Si señor!! Que discazo, me encanta!! Que pasada por dios, estoy muy contenta!! Es la mejor, todos a sus pies haha

Es TT ahora mismo. Ojalá tenga el exito que se merezca con este cd!!!!

Desconectado Paizal

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #4521 en: 25 de Octubre de 2013, 07:28:46 pm »
Ahora ya un poco reposado, no dejo de pensar que el disco tiene un aire veraniego... Debería haber sido estrenado en verano y no 6 meses después del primer single?

Bitchin' Summer, 17, You Ain't Seen Nothin' Yet, Sippin' On Sunshine y Hello Heartache son para ir por una carretera al lado de la playa a 35ºC con un descapotable y gafas Ray-Ban hahahah

Son para tirarse el verano que viene en una tienda de campaña SEMANAS y SEMANAS cantándolas esperando para comprar una entrada de su (o sus) (o no) concierto en España, y para quedarse roncos y roncas de cnatar las horas que dure el concierto!!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4522 en: 25 de Octubre de 2013, 07:35:31 pm »
Hush Hush se acaba de terminar y sólo puedo decir que hasta Rock'n' Roll y Here's to never growing up se escuchan bien en conjunto a todo lo demás del álbum. Avril Lavigne ha sabido cómo sacar de nuevo lo mejor de ella. Bitchin' Summer, Give what you like, Bad Girl (muy a la Pretty Reckless) incluso la experimental Hello Kitty (esta si sabe cómo combinarla con la batería y guitarras muy distorsionadas para los versos puede quedar brutal en vivo) You ain't seen nothing yet, Hello Heartche, Falling Fast y la mágica Hush Hush me han dejado sin palabras.

Lo ha vuelto a hacer. Espero que se haga justicia porque el producto es buenísimo. Extrañé alguna colaboración junto a Evan, pero tampoco es que haga mucha falta, el disco es excelente.

Bien por ti Avril ya aprendiste a juntar a la "niña inmadura" que jamás dejarás de ser con la artista pura y dura que traes adentro, esos juegos de voces, esas atmósferas creadas, esos colores me transportan a sentir de nuevo tu música.

Desconectado palito

• Talifan
  • *
  • I´m mobile
    • Ver Perfil
« Respuesta #4523 en: 25 de Octubre de 2013, 07:40:13 pm »
A mi el disco me encanta ..hush hush es preciosisisima! ...en general es un disco que me pone muy de buen humor ..y me recuerda al tipo de canción que suelen poner en las pelis americanas de teenagers xD pero me encanta ese tipo de música y me encanta Avril ...le doi un 8.5 a este discazo

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #4524 en: 25 de Octubre de 2013, 07:41:21 pm »
Ya me escuche el disco entero y sigo un poco pillada con Hello Kitty, menuda hija de puta que esta hecha Avril, vaya temón de mierda que se ha sacado de la manga. Brutal xD Del resto del disco impactada me hallo, sin palabras, en breves convulsionare porque la espera para comprar el disco se va a hacer más intenso. Simplemente maravillada me encuentro, en serio.
Debo decir que de Bad Girl me esperaba algo un poco más potente pero cuanto más la escucho más me convence. La verdad es que difícil encontrar un tema favorito, es simplemente brillante, sin palabras en serio. Lo has vuelto a hacer señorita, enamorar a tus fans como sabes hacer, a ultima hora, pero al final lo logras.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4525 en: 25 de Octubre de 2013, 07:44:45 pm »
Discazo... Avril is back señores, aun me quedan por escuchar pero... dios... y al hacer Hello Kitty se debía haber metido 40 rayas, 90 pastis y 160 porros... no me jodas jajajaja me parto con el Miau es mortal.

El resumen del disco, aparte que es muy bueno es lo que puede cambiar esta mujer la voz y los estilos... Mola...

EDIT: Estoy escuchando Hello Heartache  y tengo los pelos de punta no lo siguiente... diossss por que coño saca esa puta mierda de singles y no cosas como esta dioss que voz en serio... me estoy corriendo en serio... No daba nada por este disco pero joderrrrr,

Gracias Lavigne por devolvernos lo que sentíamos cuando te escuchábamos en tus dos primeros discos GRACIASSSS

Durion sabes tus palabras me han llegado se me ha parado los pelos y me ha llegado al alma, por que tus palabras describen perfectamente lo que siento en este momento, ahorita estoy en shock, un shock musical con sentimiento encontrado por que tremenda disco y las canciones que hoy Lavigne de nuevo lo hace.

Guao no, lo que esta tia transmite ya con 5 disco y lo que Avril causa no lo causa nadie. POR SIEMPRE AVRIL LAVIGNE

#elmejordiscodelañoramonalohizodenuevo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4526 en: 25 de Octubre de 2013, 07:44:57 pm »
Tengo una duda: podría comprar ahora mismo 'Avril Lavigne' en Amazon UK, pero creo que no debería ahí, y esperar a que lo saque oficialmente Amazon España, así cuenta la venta como española. Cuantas más ventas más posibilidades de que la disquera se plantee un concierto no?

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4527 en: 25 de Octubre de 2013, 07:47:43 pm »
Hoy mismo pregunto aca en Venezuela, cuando llega el disco por que no aguanto necesito tenerlo en mis manos, al llegar a la casa dare mi opinion del disco del año
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4528 en: 25 de Octubre de 2013, 07:51:43 pm »
Ojalá podamos ir a un concierto de Avril todos juntitos y cantar a coro el "LALALALALA" jejejejejejej.

Me proclamo fan de Avril de nuevo, la letra de Hush hush...OMG

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4529 en: 25 de Octubre de 2013, 07:56:55 pm »
¿Perdonarme pero a alguien no le ha parecido una de las mejores canciones You Ain't Seen Nothin' Yet?
Me recuerda a ese rock que se hacia antes tipo green day dios mola, disco enérgico sin duda

A mi, totalmente me recordó a ese rock nostálgico de los 90's y principios de los 2000. Ojalá la cante en vivo y con guitarra en mano.