Puufff, me lo he escuchado el disco...pues no se ya he perdido la cuenta XD
No se como describirlo, tengo mil sensaciones al mismo tiempo, cada canción me hace sentir una cosa diferente, creo que ha acertado, ahora es cuando digo OLE RAMONA!! Has triunfado!
Me encantan todas, Bad girl, le tenia miedo aun gustandome Manson, pero me ha encantado! desde el primer segundo se me ha puesto una sonrisa y una marcha enorme!!
Estoy escuchando hush hush y es que no se, me da una paz esta canción, es tan suya no se, puedo decir que adoro el disco! Quitando hello kitty que me rio mucho y el miau me ha encantado es una crack esta tia, pero es un estilo de musica que me cansa enseguida no por ella, es que no me gusta en general pero aun así puedo decir que me ha gustado.
Pero a la que le pongo mas de un 10 es Falling Fast, es que ha sido cuando la he escuchado como, perdona?? Let go? ha vuelto? es totalemente una canción let go me ha encantado y teniendo estas canciones en el disco como me sacas HTNGU y RnR como singles TIA!??
Estoy muy contenta y satisfecha con lo que ha hecho, me quito el sombre con Avril!

Y sippin on sunshine xD me da un rollito increible y por arriba he leido de You ain't seen nothin' que es muy noventera y estoy totalemente de acuerdo!
Y me gusta lo que he leido, estamos todos o casi todos de acuerdo y muy emocionados y satisfechos! Espero que de verdad venga a españa y poder cantar todos justos estos temazos!
Como han dicho los lalala de hello heartache! QUE TEMAZO! Adoro el disco simplemente!!!