Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663157 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4545 en: 25 de Octubre de 2013, 09:16:32 pm »
Bad Girl: 9

QUEMENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

como amo cuando avril cumple con las expectativas de una canción, esperaba tanto de bad girl, que recibi lo que queria.

la voz de manson y avril son brutales y se complementan, deberían sacar mas canciones juntos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 09:19:57 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado manugalroa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4546 en: 25 de Octubre de 2013, 09:23:12 pm »
Perdonad, soy yo o la entrada de sippin on sunshine y roar de katy perra son idénticas ???
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4547 en: 25 de Octubre de 2013, 09:26:32 pm »
Perdonad, soy yo o la entrada de sippin on sunshine y roar de katy perra son idénticas ???
Hahahaha cierto, se parecen mucho, coincidencia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #4548 en: 25 de Octubre de 2013, 09:28:23 pm »
Minuto 2:30 de Hello Kitty MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! jajajaja esta tía... jajajaja me meo en serio.

Es el unico disco en el que experimento tantas emociones, algunas canciones dan ganas de llorar, otras es relax, otras a darlo todo jajajajajajajajajaja me meo

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4549 en: 25 de Octubre de 2013, 09:30:57 pm »

como amo cuando avril cumple con las expectativas de una canción, esperaba tanto de bad girl, que recibi lo que queria.

la voz de manson y avril son brutales y se complementan, deberían sacar mas canciones juntos.

Oye que Viic le ha dado otro 9 jajajajajajaja.

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4550 en: 25 de Octubre de 2013, 09:43:43 pm »
Dioooooooos mioooooooooo me lo he descargado y de momento bad girl (es la primera que he puesto) bad girl se lleva un 100000000.../10 HELLO HEARTACHE un 10 (LALALALAALALALA, GYWYL se lleva un 9,5 (tenia un buen presentimiento, Hush Hush un 10 enorme, que lloro. Falling fast me ha gustado tambien un monton un 9, Hello Kitty pues bueno creo que yo sabia decir tantas palabras en japones como avril pero yo queria ponerle un 5 pero al final le pongo un 8 no se porque creo que en realidad esa nota no se la merece pero es la mejor cancion de hello kitty del mundo (me ha matado lo de miau, Bitchin summer se merece mas que HTNGU y RNR creo yo que de las comerciales es la mejor asi que 7,7 You Ain't Seen Nothing Yet está genial yo le pongo un 8,5 y Sippin on sunshine 7,5. Me encanta que positiva estoy y es genial

Ahora las que habia escuchado de antes, HTNGU un 7 y RNR lo mismo, obviamente LET ME GO un 10 y 17 pues 8,5

Realmente no tenia pensado comprarme el disco pero es que ahora ni me lo pienso. A lo mejor con esto consigue mas ventas de las esperadas

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #4551 en: 25 de Octubre de 2013, 09:45:56 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se filtro!!!

Que emoción maldita Avril, me encanto, estoy deacuerdo con la mayoría sobre las canciones las mejores Hush Hush,  Bad Girl,  Hello Heartache.

Hello Kitty ja, ja que se fumo esta. La verdad sigue sin gustarme.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 09:49:26 pm por Angel44 »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4552 en: 25 de Octubre de 2013, 09:47:43 pm »
Quiero que Bad Girl sea sencillo y quiero un video con una Avril Super Sexy bailando en un tubo mientras Manson la ve y cantan juntos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4553 en: 25 de Octubre de 2013, 10:10:29 pm »

Oye que Viic le ha dado otro 9 jajajajajajaja.

estan peor que los Talifanes de Hello kitty, a la HOGUERA XD.
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4554 en: 25 de Octubre de 2013, 10:39:16 pm »
Lo malo es que se te hace cortito el disco, con lo chulo que esta T-T
¿En la Deluxe incluirá alguna? AUNQUE SEA ACÚSTICO DE ALGUNA, PERO QUIERO MÁS
QUIERO MÁÁÁÁÁAÁÁS.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #4555 en: 25 de Octubre de 2013, 10:49:59 pm »
Puufff, me lo he escuchado el disco...pues no se ya he perdido la cuenta XD
No se como describirlo, tengo mil sensaciones al mismo tiempo, cada canción me hace sentir una cosa diferente, creo que ha acertado, ahora es cuando digo OLE RAMONA!! Has triunfado!
Me encantan todas, Bad girl, le tenia miedo aun gustandome Manson, pero me ha encantado! desde el primer segundo se me ha puesto una sonrisa y una marcha enorme!!

Estoy escuchando hush hush y es que no se, me da una paz esta canción, es tan suya no se, puedo decir que adoro el disco! Quitando hello kitty que me rio mucho y el miau me ha encantado es una crack esta tia, pero es un estilo de musica que me cansa enseguida no por ella, es que no me gusta en general pero aun así puedo decir que me ha gustado.

Pero a la que le pongo mas de un 10 es Falling Fast, es que ha sido cuando la he escuchado como, perdona?? Let go? ha vuelto? es totalemente una canción let go me ha encantado y teniendo estas canciones en el disco como me sacas HTNGU y RnR como singles TIA!??

Estoy muy contenta y satisfecha con lo que ha hecho, me quito el sombre con Avril! :)
Y sippin on sunshine xD me da un rollito increible y por arriba he leido de You ain't seen nothin' que es muy noventera y estoy totalemente de acuerdo!

Y me gusta lo que he leido, estamos todos o casi todos de acuerdo y muy emocionados y satisfechos! Espero que de verdad venga a españa y poder cantar todos justos estos temazos!
Como han dicho los lalala de hello heartache! QUE TEMAZO! Adoro el disco simplemente!!! :D :D :D :D
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 10:52:34 pm por ItsMarin »

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4556 en: 25 de Octubre de 2013, 10:53:58 pm »
¿Dónde se puede descargar el disco? Solo he podido escuchar Bad Girl DDDD:

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4557 en: 25 de Octubre de 2013, 10:56:43 pm »
Hello Kitty 4º single luego ya el que os de la gana.
Yo al disco en general le planto un 9, me ha sorprendido para bien.
17: Bastante mejor que la versión que habiamos escuchado. 7/10
Bitchin' Summer: Himno! Pensaba que no me iba a gustar y me ha agradado bastante. 7'5/10
Give You What You Like: Una de mis preferidas, aunque en primera escucha me ha dejado bastante fría, quizás por ya saber como era. 9/10
Bad Girl: Me ha encantado, no la esperaba con especial ganas y ha sido una sorpresa. 8/10
Hello Kitty: Esta cada vez que la escucho me meo. Me supera 7/10 (Single)!!
You Ain't Seen Nothin' Yet: Esta siempre me habia pasado totalmente desapercibida y me ha parecido brutal, muy buena. 8'5/10
Sippin' On Sunshine: Con esta me ha pasado un poco como con GYWYL. Y si joder, la verdad es que se parece un huevo a Roar. Me gusta 7'5/10
Hello Heartache: Esta otra que no me habia llamado mucho la atención por el titulo, y me parece una de las mejores del disco. 9/10
Falling Fast: Como creo que alguien ha dicho anteriormente, recuerda mucho a la época de Let Go. 8'5/10
Hush Hush: Esta la definiría como "Una canción sublime para cerrar un disco espectacular", es PRECIOSA, me llega muchísimo (en directo debe ser brutal), mi preferida. 10/10
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 10:58:31 pm por Saritadc20 »

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4558 en: 25 de Octubre de 2013, 11:38:40 pm »
hola el 1 enlace de descarga que habeis puesto sigue activo? no se como se descarga :o
anque siempre leo en la sombra, deciros que despues de leer tantos halagos debe ser un buen disco, con la que liasteis ayer con hello kity jeje.
nos vemos en barcelona este verano viendo a la ramona 8)

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4559 en: 25 de Octubre de 2013, 11:54:24 pm »
hola el 1 enlace de descarga que habeis puesto sigue activo? no se como se descarga :o
anque siempre leo en la sombra, deciros que despues de leer tantos halagos debe ser un buen disco, con la que liasteis ayer con hello kity jeje.
nos vemos en barcelona este verano viendo a la ramona 8)
Puedes escucharlo aquí http://www.avril-paradise.com/avrillavigne.html