Autor Tema: Avril en MMVA 2011  (Leído 11331 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 09:48:50 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Avril en MMVA 2011
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 03:40:41 pm »
Qué mal lo hizo; qué chillidos, qué estridente, qué mal!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 03:51:45 pm »
le salió mejor en el ensayo

In the coming soon

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 04:01:36 pm »
x lo menos canta grave

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 04:04:12 pm »
x lo menos canta grave

Pero cuando vienen las subidas la lía mucho; esta canción grave no le queda como le tiene que quedar porque pierde su "gracia" si es que la tiene..

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 04:07:28 pm »
bah a mi no me desagrada, esos gallos raros que suelta aposta me gustan, además se le ve desmotivada y es normal, lleva desde enero con la p*ta canción y se nota que le aburre y la tiene mas que cantada... sobre el estilismo aunque la camiseta no fuera la mas acertada me gusta mucho como va, y mas si no hay rastro de verde en el pelo, me recuerda a una avril antigua, compararla con los mmva de 2007, iba con faldita colegiala roja y bailarinas, etc xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Avriliya87

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 04:19:06 pm »
La actuación musicalmente hablando un poco caca, la verdad... ahora, el estilismo un 10! Verla de nuevo con la guitarra colgada (aunque sea más bien de adorno, xD) me gusta!

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 04:25:58 pm »
A mí me gusta la actuación, tampoco lo hace tan mal xD. Me gusta como va vestida, el pelo y que retome la guitarra, está animada en la medida de lo posible, porque con la guitarra y cantando tampoco puede moverse mucho, así que en general bien.

En esta imagen se ve que se pintó "MMVA" en el brazo http://avrilpix.com/albums/Perfomances/MMVA2011%2019junio2011/normal_39.jpg ella ahí dándolo todo para que luego le roben el premio, pobre xD.

Edito: Sharifa acaba de publicar en Bandaids una especie de "carta abierta" de queja a Much Music, os la dejo enlazada: http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-lavigne-news-updates/1112512-what-hell-muchmusic.html
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 05:09:05 pm por Keid »

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 06:02:00 pm »
¡¡Vaya rollo, Bieber va y le roba el premio (sobretodo si tenemos en cuenta que dentro de un año, ni se recordará su nombre)!! D:<
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 06:08:19 pm »
19J; MMVA indignados xD

Y la actuación...BLOOD IN MY EARS xD
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 06:10:26 pm por sofia_avril »

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 06:27:45 pm »
Y aqui esta la prueba de avril ya habia ganado
http://a.yfrog.com/img738/1439/14wz.jpg

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 06:47:05 pm »
Para una vez q gana m parece indignante...no ha estado mal todo me gustó y q hace eso en el escenario dl ensayo son como depósitos no?

Los de Bandaids deberían hacer una manifestación pública en la calle con pancartas y todo por si nos leen Q Timo! de organización FIRE!! lo dicho ¡¡¡ Hemos ganado !!! :o

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 07:15:49 pm »
Todavía no he tenido tiempo de ver su actuación con detenimiento pero las fotografía tienen muy buena pinta, más que nada porque parece la Avril Lavigne rockera de antaño que no se separaba de su guitarra eléctrica. 

Su look me ha gustado mucho, ya no hay rastro de mechones de color y su estilo parece ir evolucionando (Llamativo pero acorde con su edad). Al usuaeio que en el otro tema de los premios daba a entender que la canadiense iba dando la nota con su vestimenta me gustaría recordarle que Avril casi siempre ha roto los esquemas estéticos en la alfombra roja. 

No creo que pueda añadir más a lo de la estafa del galardón. Está claro que Avril Lavigne ha ganado el premio, no hay más que echar una ojeada a la captura de votaciones que hizo Brody con su Iphone para darse cuenta. Me siento decepcionada pues le han robado el premio a la cara, aunque era de esperar ya que los últimos días ocultaron el recuento de votos en la web oficial de MMVA. Para la de Napanee ser nombrada la artista favorita de la temporada habría sido un gran empujón en su carrera despues del descontento con sus fans a raíz de TBDT, un matrimonio fallido, los problemas con la discográfica & la nula promoción de Goodbye Lullaby. Ahora no digais que se lo tiene bien merecido porque "ni si quiera ella promociona debidamente este disco" ya que no es cierto. Bastante hace ya con vestir propaganda de sus singles y nombrarlos allá a donde va, al fin & al cabo ella no es la responsable de marketing, simplemente se limita a interpretar las canciones que le mandan & enfoca el disco del modo que a sus jefazos les ha venido en gana.

Para terminar me gustaría preguntar por qué se está creando una cadena de odio hacia Justin Bieber cuando él no ha robado nada, solamente ha recogido el premio que unos sinvergüenzas le han asignado. Vale que a mí también me parezca un chulo prepotente por comparase con Michael Jackson o los Beatles pero hay muchas personas que también detestan la actitud a veces pueril de Avril Lavigne. Una cosa es clara, nos guste o no el pequeño Bieber arrasa con todo lo que tiene a su paso, estoy convencida de que si llega a hacer muñequitos de mierda sus fans los comprarían para comérselos haciendo que se agotasen todas las existencias. Por desgracia a Avril le está costando más que esfuerzo reconquistar a sus propios fans.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 07:42:58 pm »

Su look me ha gustado mucho, ya no hay rastro de mechones de color y su estilo parece ir evolucionando (Llamativo pero acorde con su edad).

Por desgracia a Avril le está costando más que esfuerzo reconquistar a sus propios fans.

1. Lo del estilismo: habría estado muy bien si no se hubiera puesto polainas de encaje (AHHHHHH).
2. Es lo que más pena me da de todo. Que encima se rían en su cara...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 08:03:32 pm »
no me sorprende, ya se sabe que en la mayoria de premiaciones, todo es arreglado, los grammy son los unicos que son un poquito respetables.

mmm me pregunto si con la poca trascendencia del regreso de avril... le alcanzara para estar nominada en los mtv vma o en alguna categoria en los grammys.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 08:05:49 pm por joe_thunder »