Main Menu

Amistad / Amor a distancia

Iniciado por lamadri, 19 de Junio de 2011, 05:10:31 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Siento hacer doble post pero os dije que os contaria si se lo decia asique....SE LO DIJE. Que que me dijo? al principio se quedo muy alucinado y no se lo creia...no sabia que decir....Empezo a ser indeciso y a decir que no sabia....pfff que no se lo esperaba y que era muy dificil. Al final me dijo que con el rollo tan guay que tenemos de amigos estamos genial, y que no cree que necesitemos mas. En resumen, seguimos siendo mejores amigos, pero ahora cada vez que me e....lo hace de forma diferente...pero bueno, yo se lo tenia que soltar, que si no explotaba! Mala decision la mia? :S
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Keid

No creo que haya sido una mala decisión, aunque realmente eso tienes que valorarlo tú, seguramente te sientas ahora mejor, más desahogada habiéndoselo dicho.
Si crees que el cambia su forma de ser o actuar contigo puedes comentárselo más adelante para que recuerde que puede comportarse contigo como lo hacía antes de que le dijeras que te gusta.

Por cierto, no cuenta como doble posteo lo que has hecho porque el anterior es viejo, es doble posteo si escribes algo y seguidamente en vez de editar el mensaje vuelves a escribir uno nuevo, así que tranquila :)

Guub

Has hecho bien diciendoselo, sólo habla con él y dile que quieres que te trate como siempre.

In the coming soon

Crisplay

Cita de: Keid en 28 de Octubre de 2012, 11:08:17 AM
No creo que haya sido una mala decisión, aunque realmente eso tienes que valorarlo tú, seguramente te sientas ahora mejor, más desahogada habiéndoselo dicho.
Si crees que el cambia su forma de ser o actuar contigo puedes comentárselo más adelante para que recuerde que puede comportarse contigo como lo hacía antes de que le dijeras que te gusta.

Por cierto, no cuenta como doble posteo lo que has hecho porque el anterior es viejo, es doble posteo si escribes algo y seguidamente en vez de editar el mensaje vuelves a escribir uno nuevo, así que tranquila :)

Ah vale, pues entonces bieeeen :)

Cita de: guub en 29 de Octubre de 2012, 11:23:29 AM
Has hecho bien diciendoselo, sólo habla con él y dile que quieres que te trate como siempre.

Chicas el problema de todo esto esque no he vuelto a hablar con el de ese tema, aunque ya le deje muy claro que me mirara igual y que no pensara de mi diferente...pero :S de hecho, ya no quedamos como haciamos todos los findes... Por eso a veces me arrepiento de haberselo dicho
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLucy

Cita de: Crisplay en 01 de Noviembre de 2012, 09:00:51 PM
Chicas el problema de todo esto esque no he vuelto a hablar con el de ese tema, aunque ya le deje muy claro que me mirara igual y que no pensara de mi diferente...pero :S de hecho, ya no quedamos como haciamos todos los findes... Por eso a veces me arrepiento de haberselo dicho

Es mejor que saques el tema otra vez y lo volváis a hablar... porque si tu estás cómoda con él después de haberlo dicho, él no tiene por qué sentirse raro al estar contigo o actuar diferente. Es mi opinión, sino igual os vais distanciando más, y es una pena porque por lo que has contado tenéis una amistad muy guay.

Crisplay

Cita de: AvrilLucy en 01 de Noviembre de 2012, 10:56:01 PM
Cita de: Crisplay en 01 de Noviembre de 2012, 09:00:51 PM

Es mejor que saques el tema otra vez y lo volváis a hablar... porque si tu estás cómoda con él después de haberlo dicho, él no tiene por qué sentirse raro al estar contigo o actuar diferente. Es mi opinión, sino igual os vais distanciando más, y es una pena porque por lo que has contado tenéis una amistad muy guay.

yaa. yo tambien pienso que lo mejor es volver a hablarlo, pero no se como...xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Keid

Pues queda un día con él, y le comentas que ya no quedáis como antes, que quieres seguir siendo su amiga porque valoras mucho vuestra amistad. Que sea maduro y sepa llevarlo hombre! que tampoco es ningún problema y si ya ha pasado un tiempo ya ha tenido tiempo de asumirlo.

Crisplay

Cita de: Keid en 04 de Noviembre de 2012, 11:57:53 AM
Pues queda un día con él, y le comentas que ya no quedáis como antes, que quieres seguir siendo su amiga porque valoras mucho vuestra amistad. Que sea maduro y sepa llevarlo hombre! que tampoco es ningún problema y si ya ha pasado un tiempo ya ha tenido tiempo de asumirlo.

Eso hare ;D gracias
Un abrizooo!!! ♥ ;)

pink_skull

Dios mio Crisplay, cuando he leido tu historia me has recordado tanto a mi que tenia que postear esto, espero que te sirva de ayuda ya que yo pase por una situacion muy parecida a la tuya pero a mi me toco la parte de tu amigo, me explico.
Cuando entre el primer año al instituto tuve mucha conexión con un chico de mi clase y poco a poco comenzó una bonita amistad. Nos lo contabamos todo, saliamos al cine, a comer, a dar un paseo por el parque, a tomarnos un café....total, que un buen día, una de nuestras amigas en común me soltó que él le gustaba alguien. Me quedé flipada al saber que a mi mejor amigo le gustaba alguien y a mi no me había contado nada, asi que un día comencé a atosigarle para que me dijera quien era la misteriosa chica y el pobre, agobiado como lo tenia, me soltó ni corto ni perezoso "la que me gusta eres tú". Mi cara fue un poema, me quedé tan flipada que no supe ni como reaccionar y el sólo me pidió que pasase lo que pasase, lo siguiera tratando como siempre. La relación se enfrió un poco y asumí mi culpa en ello, ya que no tenía la misma confianza para contarle todo por temor a hacerle daño (a los pocos meses empecé a salir con el chico que me gustaba, ya veis el dilema)y aunque el trataba de hacer ver que no le afectaba, por mis amigos sabía que no era así, pero que lo disimulaba conmigo. Decidí que lo mejor era que el tiempo fluyese. Seguí contándole mis cosas como siempre, quedamos como lo hacíamos y volví a tratarlo como cuando lo conocí. Simplemente prefería no perderlo porque él era y es alguien muy importante en mi vida.
No justifico que te haya alejado un poco, porque yo reconozco que cuando lo hice, no estuvo bien, pero en gran parte lo entiendo a él. Es una situación un poco violenta si él no siente lo mismo que tu y es normal que se ralle un poco, sobre todo, porque no quiere hacerte daño y que malinterpretes tal vez como te trata. Mi consejo ed que le des tiempo al tiempo, que se vaya haciendo a la idea y ya verás que cuando menos te lo esperes, volvereis a ser los mismos de siempre.
Yo con este amigo sigo manteniendo mi amistad y con los años se ha hecho mucho más fuerte (son ya casi 10 años) y volvemos a hacer las mismas cosas que haciamos más jóvenes.
Si vuestra amistad y su cariño por ti con muy fuertes, todo se solucionará, asi que no te vengas abajo ^^
Espero que te sirva de algo el cuento que acabo de soltar XD

Nimega99

Muy bien, hola gente. Yo tengo que empezar diciendo que tengo 12 años, así que si pensáis que ésto es uno de ésos enamoramientos adolescentes, voy a respetároslo. No voy ni a enfadarme, ni a votar karma negativo, ni a insultar a nadie. El caso es que desde hace ya muchísimos años, desde los 3, conozco a un niño (ahora chico) que, con el tiempo, me ha ido gustando más y más. El caso, es que nuestros padres se llevan muy bien, tanto que hemos hecho hasta un crucero con él, he ido a su casa de verano algunos días, hemos pasado muchas Nocheviejas juntos, con otras dos familias... pero hay un pequeño problema, y es que él parece tener novia (por timidez no se lo he preguntado). O eso, o al menos tiene muchas pretendientes en su instituto (uno diferente del mío), según he observado en su Facebook. Y el caso es que me encantaría tener algo especial con él. Así que, por favor, si pensáis que lo nuestro podría funcionar, tengo que pediros que me aconsejéis. Hoy domingo voy a verle, y, aunque vaya a venir otra familia, quiero que se dé cuenta. Muchísimas gracias de antemano.
Hola :D

Keid

Ay qué joven! Es difícil saber si lo vuestro podría funcionar porque todo depende de que el sienta lo mismo que tu o no, es algo que solo averiguarás hablando con el... si sois buenos amigos deberías poder preguntarle sin problemas si tiene novia, tampoco es una pregunta que dé mucha vergüenza, así que ese sería el primer paso, y si no tiene pues ya podrías ir tanteando el terreno para ver qué piensa el de ti si no estás dispuesta a hablar con él directamente.

Crisplay

Cita de: pink_skull en 12 de Noviembre de 2012, 12:40:52 PM
Dios mio Crisplay, cuando he leido tu historia me has recordado tanto a mi que tenia que postear esto, espero que te sirva de ayuda ya que yo pase por una situacion muy parecida a la tuya pero a mi me toco la parte de tu amigo, me explico.
Cuando entre el primer año al instituto tuve mucha conexión con un chico de mi clase y poco a poco comenzó una bonita amistad. Nos lo contabamos todo, saliamos al cine, a comer, a dar un paseo por el parque, a tomarnos un café....total, que un buen día, una de nuestras amigas en común me soltó que él le gustaba alguien. Me quedé flipada al saber que a mi mejor amigo le gustaba alguien y a mi no me había contado nada, asi que un día comencé a atosigarle para que me dijera quien era la misteriosa chica y el pobre, agobiado como lo tenia, me soltó ni corto ni perezoso "la que me gusta eres tú". Mi cara fue un poema, me quedé tan flipada que no supe ni como reaccionar y el sólo me pidió que pasase lo que pasase, lo siguiera tratando como siempre. La relación se enfrió un poco y asumí mi culpa en ello, ya que no tenía la misma confianza para contarle todo por temor a hacerle daño (a los pocos meses empecé a salir con el chico que me gustaba, ya veis el dilema)y aunque el trataba de hacer ver que no le afectaba, por mis amigos sabía que no era así, pero que lo disimulaba conmigo. Decidí que lo mejor era que el tiempo fluyese. Seguí contándole mis cosas como siempre, quedamos como lo hacíamos y volví a tratarlo como cuando lo conocí. Simplemente prefería no perderlo porque él era y es alguien muy importante en mi vida.
No justifico que te haya alejado un poco, porque yo reconozco que cuando lo hice, no estuvo bien, pero en gran parte lo entiendo a él. Es una situación un poco violenta si él no siente lo mismo que tu y es normal que se ralle un poco, sobre todo, porque no quiere hacerte daño y que malinterpretes tal vez como te trata. Mi consejo ed que le des tiempo al tiempo, que se vaya haciendo a la idea y ya verás que cuando menos te lo esperes, volvereis a ser los mismos de siempre.
Yo con este amigo sigo manteniendo mi amistad y con los años se ha hecho mucho más fuerte (son ya casi 10 años) y volvemos a hacer las mismas cosas que haciamos más jóvenes.
Si vuestra amistad y su cariño por ti con muy fuertes, todo se solucionará, asi que no te vengas abajo ^^
Espero que te sirva de algo el cuento que acabo de soltar XD

jajajajajaaj justamente mi historia pero dada la vueltaa xD Bueno, pues he de deciros que ya hable con el del tema y al parecer ya estamos como siempre :D Espero que dure mucho esta amistad.

Nimega99, Keid tiene razon en lo que dice. Poco a poco. Y cuando veas que es el momento se lo sueltas xD o haces verle que te gusta
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Bueno, pues es que yo tengo el mismo problema que nimega99 :  tengo 12 años, así que si pensáis que ésto es uno de ésos enamoramientos adolescentes, voy a respetároslo.
El caso es que le conzco desde los 5 años, vive en mi parcela, ibamos juntos al mismo colegio, pero me cambiaron a otro y fíjate que casualidad que el también se cambió a ese mismo.   
Y bueno creo que se está dando cuenta de que él me gusta y ahora cuando estamos todos en la parcela hablando y eso pues le llamamos pero no quiere bajar, y en el colegio casi no me habla. No quiero presionarle, ni nada así que ¿qué hago? ¿como se lo puedo decir sin que se vea agobiado? 
Por favor, todas las respuestas me valen.         
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

lagabe

Y yo veo este post ahora... jajajaj bueno más bien acabo de entrar ahora en el foro después de un largoooooo tiempo.

Que decir de las relaciones a distancia... difíciles (mucho)  pero no imposibles! Las amistades a distancia se llevan mejor, pero los amores ya te digo yo que no. He estado 3 años a distancia con mi chico y yo personalmente lo he pasado muy mal y eso que nos veíamos una vez al mes o así.
El año pasado me pude venir a Madrid a estudiar al fin... y nada yo encantada de la vida ahora mismo :) 
Y lo que decían por aquí ... tienes que tener metas, saber que vais a poder estar juntos dentro de X tiempo... sino es desesperante y eso acaba desgastando la relación y adiós.

PD: Majo vaya historia! que difícil....

MjHm

jaja lo mio tuvo tela, el caso es que el chico este me siguio hablando y yo pasaba de el y al final ha acabado eliminandome de toda red social, asi, sin mas, asi que nada a otra cosa mariposa. De vez en cuando me acuerdo de el y echo de menos la "amistad" que teniamos, pero ya me he abierto los ojos bien abiertos y resultaba ser un inmaduro e imbecil, lo cual enmascaraba con una bonita cara xDDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo