Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

Oh santa Vita gracias :D después de 2 años tenemos la canción de la balada de "pink crust" ya tenemos las 2 canciones el hit upbeat Think about it y Won't let you go

Jimmy

!!!
Me gusta mas que varias canciones de GL,  es muy bonita *u*

nixlavigne

Como siempre Avril Lavigne, lo hace.... otra vez nos emociona con una cancion! oala salga en el 5 Disco, Me encanta!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Gracias, esta vez si Vita, mil gracias, que feliz soy diossss!!! Sabía que no faltaba mucho para esto :P

No creo que la meta en ningún CD ya que esta enterita filtrada pero bueno la tenemossss

Silexcun

Alguien q se le d medianamte bien el inglés puede poner el audio o vídeo por aquí? a mí esta canción no me recuerda a ningúna si no la editaron sería por algo le faltaría fuerza o eso lo q pasa q la curiosidad es muy interesante ayer 14 usuarios viendo este tema esto se ha filtrado ahora d casualidad o ya existiría?......      

Raffa

Pues sigo diciendo que no me parece un super temazo, pero no está mal, y nuevo material siempre entra agusto xD Mejor que varias de GL sin duda, sobre todo esos maravillosos dos primeros singles...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

lidix lavigne

k gente ay x ai suelta x dios!! pobre avril ojala le detengan xk al final va a robar todos los k podrian a ver sido exitos

geescreams

Cita de: lidix lavigne en 05 de Agosto de 2011, 05:10:26 PM
k gente ay x ai suelta x dios!! pobre avril ojala le detengan xk al final va a robar todos los k podrian a ver sido exitos

O.O vaya ya hasta ladrones salimos por filtrar xD

Vita

Cita de: lidix lavigne en 05 de Agosto de 2011, 05:10:26 PM

nerei

GRRRRR!!
ME ENCANTA! (L)
Teneis razon, son de las canciones de Avril que enamoran, que tu dices: esta es Avril, si señor.

Aunque claro, no es mi favorita ni nada de eso, pero me ha emocionado mucho tenerla, y a mi personalmente me transmite muchisimo ^^

Charly

buena cancion.. es verdad k suena a KHO, y es asi simplota, pero analizando lo ultimo publicado, es de lo mejorcito que se ha escuchado de ella. Este era el sonido por el q debio haberse decantado

KAKUandJOEY

Es cierto que Won't Let You Go suena similar a KHO pero me resulta mucho más profunda, quizás porque la otra siempre la he asociado a Eragon. Lo que no comprendo es cómo temas tan buenos como éste (O "I Will Be" del anterior disco, por ejemplo) acaban siempre siendo descartados para ser publicados en álbumes oficiales o lo que es peor, secretamente ocultados hasta que se acaban filtrando en internet sin autorización.

Me gustaría decirle al usuario que se queja de estos "cyber-ladrones" que de no ser por estas personas que cuelgan en Youtube canciones no editadas de Avril Lavigne sin permiso de la discográfica, probablemente nunca hubiésemos llegado a disfrutar de este track. A caballo regalado, no le mires el diente.

Tyrion123

Acabo de encontrar la canción en youtube sin el corte de la segunda estrofa.
De todos modos, alguien conoce un link donde se pueda descargar la canción sin ese fastidioso corte del medio?

Avril Lavigne-Won't Let You Go