Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

Keid

Ya la han colgado también en Bandaids, a la vez que la hemos twitteado prácticamente.

Está guay la canción, aunque como hayáis repetido ya mil veces es KHO 2 xD

Y muchas gracias Evanstaar!! menudo crack.

avrilnat

Ya lo he comentado por twitter, me ha encantado la canción, esta mucho mejor que algunas del nuevo disco, y es una lastima que no este incluida en el, que pena que tenga esos cortes, pero bueno, esperemos que haga algo con la canción a poder ser incluirla en su próximo disco, mientras tanto ya podemos disfrutarla, gracias *----*

MontseXDDD

La canción me ha gustado mucho i que sea muy parecia a KHO no me molesta en absoluto se nota algun corte pero bueno esta genial

rita_avrillavigne

Me encanta la canción! Sí que puede recordar un poco a "Keep holding on", pero a mí ésta me transmite mucho más. Me parece más profunda y me llega más. Personalmente a mí "Keep holding on" no me acababa de convencer..

sweet_bites

Dios! No me conecto en dos dias y sale esto!!! Me encanta! Es mucho mejor de lo que me esperaba :__)
Y como ha dicho un usuario por ahí arriba, a mi tambien me gusta mucho mas que KHO, que a mi personalmente, se me queda en poco..

Aiii, me encanta ^^ voy a descargar ya!!

FreakOut

Está muy chula ;D pero ami no me recuerda a Keep Holding On.... para mi son totalmente diferentes xD
aun asi, mola, un 10 ^^

kate_sawyer

Amaziing!!!! La verdad que no me esperaba tanto de esta cancion, pero completa gana un monton!! Me gusta muchísimo mas que KHO, y si que hay partes que me recuerdan un poco a este tema, pero no hay color, para mi ésta tiene mucha mas fuerza y la letra es mejor.

Rod91

Wooow no pense que se filtraria tan rápido despues de que hice el videito ese jaja, pero siiii a mi también me ha encantado!! Y que bueno que al fin se filtro.
A mi aveces me recuerda a KHO pero siento que esta como que tiene más fuerza xD
ALFIIIIIIIIIIIIN!! :D

amz6

Me a gustado muchisimo!:) si tiene un toque KHO la letra i eso.. pero tmpoko los encuentro tan parecidos. Personalmente KHO me transmite mas,aun asi me encanta. ojala la podamos oir bien pronto & que lo meta x algun lado, en su 5 album o como b-side o algo! =)

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Uups es verdad, perdonad, tiene razon Evanstaar xD he borrado mi post

Evanstaar

Tranquilo, yo tambien borro el mio ^^

Por cierto, la cancion esta quedaría perfecta en un mashup/duo.

Cada vez que acaba el estribillo me entran ganas de cantar: "I won't Let You keeeeeeep hooooldiiing ooon..."

xDxD A mi me gusta mas KHO, pero no podemos juzgar a esta canción, porque se nota que le falta producción (para ser de la época que fue) y da la sensación de que la cancion es solo estribillo... (tambien puede ser porque falta una estrofa)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

A ver chicos! Atentos que la otra canción que filtraron como bien decis, tenia cortes y estaba "sobremontada".
Aqui esta LA ORIGINAL sin cortes ni nada, pesa 7,9 MB y dura 3:26 minutos, para que no os confundais xD

DESCARGAR WON'T LET YOU GO FULL VERSION ORIGINAL SIN CORTES

Rod91

Alfin! Ahora siiii! la tenemos completa! Gracias Vita y a Evanstaar que pusiste la casi completita :D

FreakOut