Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

Vita

yo no se qué tanto con esta canción...es bonita sí, pero es TAN parecida a Keep Holding on...no se, no me parece para tanto revuelo.

Aqui dejo 5 segundos más de una estrofa de la canción:

Avril Lavigne - Won't Let You Go (Unheard 5 second snippet!)

firewater

Pues seria el mejor tema de GL. aver k ace con el, ojala k la sake como tema inédito o algo así.

nerei

Pues a mi me gusta lo que hay de cancion, y me gustaria muchisimo que la sacara entera, pero no creo que hubiera sido la mejor de GL ni nada de eso, no exagereis chicos, que GL tiene canciones preciosas! ^^

Tkcito

Si se a filtrado ya en diferentes sitios y la tienen varias personas yo creo que a esta cancion le queda dos telediarios para que se filtre completa

Coincido con Vita aunque me parece una cancion estupenda se parece a keep holding on demasiado y sinceramente no me pega mucho en GL cuando la escucho su sonido me recuerda mas al de TBDT que a cualquier otro album =S

Por otro lado no se por que Avril no metio esta cancion como un bonus de smile creo que esta cancion ayudaria mas en las ventas que el remixecillo chusquero de what the hell (Incluso ya le manifestamos a Avril que queriamos la cancion completa con una recogida de firmas en avril bandaids)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Jimmy

Es otra versión? Suena mucho más "procesada" que el otro snippet... Sí es muy KHO, y también me recuerda a Breakaway. Que ya la lance de una vez por todas :P

DuRioN

A mi me encanta, creo que se la reservará para el 5º álbum, y eso de que suena a TBDT, yo no oigo chillidos de animadoras ni palmas :S xD. Solo el estribillo ya me parece casi la mejor canción o una de las mejores de Avril, no se que hace que no la saca ya que llevo mas de 2 años esperándola xD.

A mi me parece que me gusta tanto porque es una canción Avrilera, de las que escuchas lsa 3 primeras notas y dices esta es de Avril.

AvrilBandaids acaba de publicar una foto en Facebook para intentar de nuevo que Avril saque la canción Won´t Let You Go darle a Me Gusta en la siguiente foto:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150725096885023&set=a.10150725096615023.710681.205971290022&type=1&theater

Sk8_Anaïs

Cita de: Vita en 02 de Agosto de 2011, 08:19:44 PM
yo no se qué tanto con esta canción...es bonita sí, pero es TAN parecida a Keep Holding on...no se, no me parece para tanto revuelo.

Sí es verdad que suena a Keep Holding On ese trozo, especialmente lo instrumental. Pero el estribillo me suena muy diferente. Como dice DuRioN, creo que es muy Avril :D

La verdad es que por lo que ha salido de la canción sospecho que va a ser muy buena si la sabe aprovechar... a mí me encantaría que la sacara. Y que se filtrara, de hecho xD estoy deseando oírla entera :S

DuRioN

Llevo más de 2 años intentando escuchar entera esta canción y me parece que ya llega el momento ^^

Angel44

Creo que es obvio que alguien tiene la cancion completa y se esta divertiendo soltandola poco a poco............espero que la cancion salga aunque Avril no la saque oficialmente!!!!!!!

Tyrion123

Desde que escuché ese trozo de canción la primera vez me enamoré de ella y deseaba poder escucharla entera y con estos pocos segundos más de canción me convenzco cada vez mas de que haberla metido en Goodbye Lullaby hubiera sido un acierto porque para mi es sino la mejor una de las mejores.

Lo que está claro es que la canción terminará saliendo entera y que ojalá haga algo bueno con ella o la incluya de alguna forma en su repertorio.

FreakOut

Yo creo que será una cancion más para su 5º álbum, como os lo imaginais?... bueno, no suena mal, esta bastante chula y tiene (el trozo) bastante fuerza, mola ;D

Tkcito

Cita de: Viic en 03 de Agosto de 2011, 10:22:32 PM
Yo creo que será una cancion más para su 5º álbum, como os lo imaginais?... bueno, no suena mal, esta bastante chula y tiene (el trozo) bastante fuerza, mola ;D

No creo que use la cancion para el 5to si el 5to va a ser mas pop y mas electronico WLYG no encaja ademas si la cancion ya esta rulando por ineternet no seria muy inteligente meterla en un disco nuevo no se ojala me equivoque ;___;

Vamos a ver DuRioN yo no se cuantas canciones escuchaste tu de TBDT pero ese disco no es solo Avril chillando y dando palmas en gilfriend the best dam thing o hot nadie se acuerda de los temazos que a dado ese disco? como when your gone? o keep holding on? inocence i will be alone contagius... Wont let you go me parece un temazo pero como ya e dicho parece mas de TBDT que otra cosa las melodias de las cancioens de GL me parecen mas maduras y melodicas no se mas tipo nana de cuento Wont let you go me parece mas movida tipo inocence y demas y al parecerse tanto a keep holding on automaticamente la enlazo a TBDT

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

DuRioN

Cita de: Tkcito en 04 de Agosto de 2011, 01:49:09 AM
Cita de: Viic en 03 de Agosto de 2011, 10:22:32 PM

No creo que use la cancion para el 5to si el 5to va a ser mas pop y mas electronico WLYG no encaja ademas si la cancion ya esta rulando por ineternet no seria muy inteligente meterla en un disco nuevo no se ojala me equivoque ;___;

Vamos a ver DuRioN yo no se cuantas canciones escuchaste tu de TBDT pero ese disco no es solo Avril chillando y dando palmas en gilfriend the best dam thing o hot nadie se acuerda de los temazos que a dado ese disco? como when your gone? o keep holding on? inocence i will be alone contagius... Wont let you go me parece un temazo pero como ya e dicho parece mas de TBDT que otra cosa las melodias de las cancioens de GL me parecen mas maduras y melodicas no se mas tipo nana de cuento Wont let you go me parece mas movida tipo inocence y demas y al parecerse tanto a keep holding on automaticamente la enlazo a TBDT

Añado canciones que se te olvidaron: o I Can Do Better o Girlfriend o ... etcetc. Es como Gl pero al revés en GL hay 1 canción y media casi dos con voz de ardilla y las demás son buenas TBDT hay muchas con voz de ardilla menos 1 o 2 xD.

Aparte de eso estamos hablando de la cancionaza Won´t Let You Go que me parece que cuando salga nos va a dejar con la boca abierta como lo está haciendo ya por lo menos conmigo... Que no incluya esta canción en un CD es tirar oro por la basura a mi parecer... Esta canción desde hace 2-3 años que se filtró el estribillo ha causado mucho revuelo.

Rod91

Acabo de hacer un video con los snippets y previews que han salido de la canción y junte los audios para ver como sonaría hasta el estribillo ....
Aquí les dejo el Link:

Won't Let You Go - Avril Lavigne

La verdad es que no quedo tan bien por la mala calidad en la parte esa donde Lady Gaga habla y solo se escucha de fondo la canción pero igual en la descripción del video puse la letra y si concuerda xD...
Chéquenlo si quieren :)

Evanstaar

Justo lo he visto antes :P

Y es que justo hoy han subido más snippets, pero veo que has puesto por ahi el que mejor se oia ^^Asi que no pongo los otros.
I don't want your money...

I want your soul, honey.