Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

Uff, cuanto más escucho los distintos cachos de canción más me gusta, tiene una pinta estupenda, a ver si hay suerte y la podemos escuchar pronto completa.

Salu2!

Tyrion123

Rod91, increíble audio el que te has montado, no sabía que el principio de la canción también existía... está mas que claro que está cancion saldra completa antes o después...
Yo por mi parte he encontrado la letra de la canción COMPLETA, y por todo lo que he escuchado en ese audio de 1,10 minutos todo coincide y dudo que lo demás sea inventado, por lo que la canción completa ya debe andar navegando por ahí:

CitarWhen you're falling, you're crashing
When your fire has turned to ashes
When you're screaming, your heart is bleeding
When you're feeling like there's no reason

I won't let you go
No, I won't let you go

Cause when you're all alone
And there's cold
And there's no one to hold
When you're feeling lost
And there's no where, no where to go
When you're feeling sad don't forget you can reach for my hand
When you're feeling bad, just remember
I won't let you go
I won't let you go (won't let you go)

When you're torn down
When you're messed up
Don't you give in, no don't you give up
When you're drowning and you're fading
Always know that I'm always waiting

And I won't let you go
No, I won't let you go

When you're all alone
And there's cold
When you're feeling lost
And there's no where, no where to go

I won't let you go

Remember
Remember
Remember
When I said forever
I know that I meant forever
And I won't let you down
I can always be found
I'll be always around.
When you're all alone
And there's cold
When you're feeling lost
And there's no where (no where!)
I won't let you go (la da di da ra da ra da?)
I won't let you go?

Ya he visto que tienes la letra puesta en Youtube en la descripción del video pero de todos modos la dejo aquí para el que no haya entrado a tu video en Youtube.

Evanstaar

Como he dicho antes, hoy el usuario que subió el otro dia el video, ha subido más partes pero estan en mala calidad la verdad. Pero destaco esta, que se puede medio-oir el puente que se le llama:

4 New Clips - Won't Let You Go - Avril Lavigne
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

Cita de: Evanstaar en 04 de Agosto de 2011, 11:04:05 AM
Como he dicho antes, hoy el usuario que subió el otro dia el video, ha subido más partes pero estan en mala calidad la verdad. Pero destaco esta, que se puede medio-oir el puente que se le llama:

4 New Clips - Won't Let You Go - Avril Lavigne

Claramente lo poco que se puede oir nuevo coincide con la letra que puse arriba y definitivamente la canción tiene que estar completa en algún lado y presiento que no queda mucho para que podamos oirla entera y como dios manda...

Raffa

Yo también creo que tenéis sobrevalorada la cancióncita eh...o esperáis muy poco de la Lavigne ya porque vamos...tiene unos temazos mejores que lo que hemos escuchado de WLYG, y creo que podría hacer aún temazos mucho mejores si rescatara ese talento que tenía...no la veo hiper currada tampoco la canción... OJO! A mi me gusta y está bien alguna parte de la letra y tal, pero tanto revuelo... No la va a meter en un disco precisamente por eso...ya mismo sale filtrada y poner una canción que ya ha escuchado todo el mundo en un disco me parece absurdo...y menos cuando no es tan tan buena!! a mi parecer..que grabe más y mejores y meta esas en un disco, para que queréis esta en un disco si ya la tendremos filtrada y puede darnos cosas mejores??

PD: Y yo creo que está clarísimo que fue el descarte para la banda sonora de Eragon, es parecida a KHO, hasta algunas frases, aunque KHO por ejemplo, como digo, me parece mil veces mejores que WLYG, y uno de sus mejores temas, mucho mejor que lo que hemos oído hasta ahora de WLYG...y creo que aún podría hacer cosas mejores que KHO y otros temazos que tiene, pero no le sale a cuenta...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

Cita de: Rod91 en 04 de Agosto de 2011, 09:36:43 AM
Acabo de hacer un video con los snippets y previews que han salido de la canción y junte los audios para ver como sonaría hasta el estribillo ....
Aquí les dejo el Link:

Won't Let You Go - Avril Lavigne

La verdad es que no quedo tan bien por la mala calidad en la parte esa donde Lady Gaga habla y solo se escucha de fondo la canción pero igual en la descripción del video puse la letra y si concuerda xD...
Chéquenlo si quieren :)

Un gran trabajo tio! si la cancion no se consigue filtrar al menos tendremos tu montaje

Cita de: Evanstaar en 04 de Agosto de 2011, 10:13:07 AM
Justo lo he visto antes :P

Y es que justo hoy han subido más snippets, pero veo que has puesto por ahi el que mejor se oia ^^Asi que no pongo los otros.

Te contesto el chaval el mensaje al final tio? que la filtre ya!!!!! U__U

Cita de: SeRaffa en 04 de Agosto de 2011, 02:09:05 PM
Yo también creo que tenéis sobrevalorada la cancióncita eh...o esperáis muy poco de la Lavigne ya porque vamos...tiene unos temazos mejores que lo que hemos escuchado de WLYG, y creo que podría hacer aún temazos mucho mejores si rescatara ese talento que tenía...no la veo hiper currada tampoco la canción... OJO! A mi me gusta y está bien alguna parte de la letra y tal, pero tanto revuelo... No la va a meter en un disco precisamente por eso...ya mismo sale filtrada y poner una canción que ya ha escuchado todo el mundo en un disco me parece absurdo...y menos cuando no es tan tan buena!! a mi parecer..que grabe más y mejores y meta esas en un disco, para que queréis esta en un disco si ya la tendremos filtrada y puede darnos cosas mejores??

PD: Y yo creo que está clarísimo que fue el descarte para la banda sonora de Eragon, es parecida a KHO, hasta algunas frases, aunque KHO por ejemplo, como digo, me parece mil veces mejores que WLYG, y uno de sus mejores temas, mucho mejor que lo que hemos oído hasta ahora de WLYG...y creo que aún podría hacer cosas mejores que KHO y otros temazos que tiene, pero no le sale a cuenta...

Yo ya dije en su dia que seguramente WLYG era la segunda cancion que escribio Avril para eragon y que en algunas frases coincidian obviamente si Avril metio keep holding on en TBDT es por que es mejor que won let you go a mi tambien me parece mejor keep holding on ahora que e escuchado los trozos juntos
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

anni

Bueno SeRaffa tienes que entendernos un poco, canción nueva que sale, canción que desata a los fans, pero vamos no te quito razón, Avril puede hacer mejores canciones, el problema es que llevaba años sin sacar un puñetero disco y con las migajas que íbamos encontrando por internet nos desatábamos al instante, y que quieres que te diga, a mi GL me ha sabido a poco jeje  :P

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 04 de Agosto de 2011, 02:09:05 PM

¿En GL acaso no metió Bad Reputation que la teníamos mas que escuchada?, hasta la ponía en el Tour Rosa/piji/warri/pokerish cuando TBDT y Alone... etcetc... A mi me gustaría que saliese ya y puntooo me encanta y ese estribillo con tanto subidón... Hace mucho que no escucho nada nuevo tan Avril como esta canción que como he dicho muchas veces solo con oír el ritmo sabes que es de Avril. Eso con ninguna canción nueva me pasaba excepto con algunas del último disco.

Y eso de que puede hacer mejores canciones que esta creo que ninguno lo dudamos, pero la niña está demasiado comercializada ya y me da que cosas como esta escucharemos muy muy pocas ya. Recordemos que el 5º disco volverá a ser TBDT pero en vez de rosa azul xD

joe_thunder

por eso mismo... bad reputation, es una cancion que paso indavertida para la mayoria, cuando salio el disco hablaban mas de las nuevas canciones :/ ...... yo tambien creo que la cancion es buena, pero si todo el mundo la ha escuchado (porque se va a filtrar si o si al parecer), no va a servir en un nuevo disco, sera una de las canciones extras del disco, seria algo asi como alice o bad reputation en GL, pasaria inadvertida... no causaria tanto revuelo y mucho menos seriviria como single (y si no hubiera sido filtrada, tal vez hubiera servido, porque WLYG parece buena) .

Vita

Esto me recuerda al revuelo que se formó con "daydream" en su día cuando no la sacó en Under my skin...y Daydream me gustaba mucho mas que "won't let you go" y ahí quedó...para la Miranda Cosgrove esa que ni su madre la conoce a la hora de comer.
Yo creo que la emoción la causa el que sea unreleased, porque no es para tanto la canción. Esta bien pero al igual que SeRaffa preciero que haga cosas nuevas...el 5º album me da tanto miedo...

DuRioN

Yo creo que estamos todos así. Lo peor es que encima queda muy poco, yo creo que lo sacará sobre las navidades o como mucho a principios de año... Aunque me estoy haciendo la idea de verla con la mecha azul, o el pelo entero de azul (no se porque esta última más, tengo un presentimiento)

Evanstaar

Seguro que por joder se la da a otro artista antes de que la escuchemos entera. (Como daydream) XDD

EDITO: LEAK LEAK!!!! SE ACABA DE FILTRAR

YA ESTAA!!!!

http://hereiam1989.tumblr.com/post/8469565130/i-am-going-to-leak-it-what-the-hell-right-here

Lo mejor sin duda el final. A partir del "remenber"

Esta entera, pero hay algo en el segundo verso... como un salto probablemente porque es una demo o algo... La que lo ha subido dice que a ella se la han pasado asi. Ni idea.

La verdad es que en otro foro que visito: Atrl estaba mirando el tema a ver que opinaban, y sin mas hablaban de porque no se filtraba y no se que, una usuaria dice que tiene contactos y al de un rato dice: "la tengo :)" Y va y la filtra así de facil.

Voy a seguir por allí a ver si ponen el link para descargar

I want your soul, honey.

Tyrion123

Evanstaar me acabas de alegrar el día... coño sabía que la temrinaríamos escuchando entera pero no tan pronto jajaja.
Preciosidad de canción, no cabe duda.

DuRioN

Jajajaja guardarla que no peudo escucharla en el curro se me han olvidado justo hoy los cascos joderr!!!

Gracias Evanstaar la estoy escuchando bajito y parece que se oye bien no?

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 04 de Agosto de 2011, 03:11:30 PM
Jajajaja guardarla que no peudo escucharla en el curro se me han olvidado justo hoy los cascos joderr!!!

Gracias Evanstaar la estoy escuchando bajito y parece que se oye bien no?

Se oye perfecta ^^

La verdad se hace raro que la canción continue más del estribillo despues de tanto tiempo esperandola...

I want your soul, honey.