Autor Tema: Avril en Nice Airport, Francia [04.07.2011]  (Leído 2737 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Avril en Nice Airport, Francia [04.07.2011]
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2011, 01:41:00 am »
Os puedo dar mi dirección de domicilio para que alguien con corazón me regale unas botazas como esas? *-*

Suerte con eso

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 04:30:51 am »
Si, es la cara de Kurt Cobain XD
Quitando alguna cosilla me recuerda mucho a su época UMS, ains que nuestra niña ya no lleva mechas :3

ahora solo falta que ella tambien haga un cover de smells like a ten spirit xDDD...

Tengo entendido que ya lo hizo en el pasado pero no hay grabaciones al respecto, al parecer fue algo muuuuuuuuuuuuuuy a la Chop Suey

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2011, 09:33:46 am »
a mi tambien me gustan sus botas... pero que raro, a veces avril tiene buen gusto y otras... un gusto horrible para vestir

Quitando alguna cosilla me recuerda mucho a su época UMS, ains que nuestra niña ya no lleva mechas :3

ahora solo falta que ella tambien haga un cover de smells like a ten spirit xDDD...

Tengo entendido que ya lo hizo en el pasado pero no hay grabaciones al respecto, al parecer fue algo muuuuuuuuuuuuuuy a la Chop Suey

a la chop suey? -.-.. o.o... ... maldita sea!! jajaja  porque avril tuvo que malograr smells... si es que existe una grabacion... que nunca salga a la luz!!  xD
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 09:36:04 am por joe_thunder »

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 12:00:14 pm »
que maja ella en el aeropuerto, supongo que se va para Alemania ya , no?

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2011, 03:18:06 pm »

a la chop suey? -.-.. o.o... ... maldita sea!! jajaja  porque avril tuvo que malograr smells... si es que existe una grabacion... que nunca salga a la luz!!  xD

Alguna vez la Lavigne ha confesado que tanto Nirvana como el Smells Like Teen Spirit le gustan mucho.

Además, como apunta Geescreams, se dice/ se comenta/ se rumorea... que fue durante su Bonez Tour cuando la chica versionó esa canción, aunque solo en algún concierto en suelo americano. De hecho, creo que estás de suerte porque se ve que es una rareza del 15 y está dificilillo encontrar alguna grabación de ello... Pero, si te interesa probar por curiosidad, podrías preguntar a Vita & cía. aquí: http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/vuestras-peticiones/

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 04:53:15 pm »

Que jamas salga a la luz entonces  :-\.......................... que decepcion, si esto es verdad, me quedo con la version de Miley