el de Beyonce lo baje lo escuche, ni fu ni fa, ninguna me gusto
NI FU NI FA!!!!!!!!?

!!!!!!!!!!!

Esa mujer es una puta diosa y merece serlo. Se lo lleva currando toda su vida y se ha saltado las reglas y ha hecho lo que le ha salido del coño. Se ha currado un discazo, con 14 canciones y su visual álbum con 17 vídeos, así todo de golpe, sin avisar y sin nada y va a hacer bailar los charts pero bien. Bye bye a todas las demás bitches, Beyoncé ha vuelto.
Tengo el disco, lo he escuchado y me encanta su nuevo sonido, muy allegado sus raíces, todas me parecen fantásticas pero mis favoritas son: Grown Woman (aunque no aparece en el disco, solo en el vídeo), Partition, ***Flawless, Haunted, Pretty Hurts, Drunk in love, Mine y XO.
Los vídeos también los tengo y los he mirado por encima y los tengo pendientes para cuando tenga tiempo, porque lo poco que he visto me ha parecido espectacular en cuanto a videoclips, una pasada! Gran artista, y en directo te cagas también. Otra que viene en Marzo a Barcelona, pero entradas entre 50 y 100€ son demasiado para mi xD Sino iría de cabeza.
Juzgad vosotros mismos:
Aquí están los dos primeros vídeos que han salido, Drunk in Love, colaboración con su marido Jay-Z. Y XO. Grandes temas y grandes videoclips.
Beyoncé - Drunk in Love (Explicit) ft. JAY ZBeyoncé - XOBeyoncé - Grown Woman Live at Chime For Change HD (1080P)Beyoncé - XO (live) Mrs. Carter World Tour