Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181126 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1110 en: 28 de Noviembre de 2013, 04:32:53 pm »
El single de la hermana de Britney es mejor que el actual de Britney! AW.

Nuevo single de Demi Lovato:

Demi Lovato - Neon Lights (Official)

Bastante diferente de lo que ha hecho antes. Una vez leí que esta canción parecía una demo sin acabar. Creo lo mismo, pero no deja de ser una guilty pleasure.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:59:43 am »
Eminem ha vuelto fuerte el cabrón, muy grande lo nuevo y el último vídeo de Rap God:

https://www.youtube.com/watch?v=XbGs_qK2PQA

PD: Otra vez no se me ven bien los vídeos...

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 02:02:42 am por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:43:56 pm »
Sharon Corr ha sacado su segundo disco en solitario a finales de noviembre aquí en España, titulado The same sun. Os dejo un enlace donde podeis escuchar el disco entero: http://www.rtve.es/noticias/20131121/escucha-exclusiva-the-same-sun-segundo-disco-solitario-sharon-corr-the-corrs/797244.shtml

También está en Spotify. Me parece un buen disco con buenas letras y con estilo marcado.
Su último single es "Take a minute", con videoclip rodado en Barcelona. Le encanta España, de hecho el single de su anterior disco también tuvo videoclip en España, en Andalucía.
Os dejo un video-entrevista cortito interesante donde creo que tiene gran razón en lo que dice: Interview - Sharon Corr on 'Terra España' (04-12-13)

Fui a verla ayer en un concierto gratis acústico privado en una discoteca de Madrid. Solo con enviar un correo ya tenías tu entrada. Cantó canciones suyas y de The Corrs. La verdad que me pareció majísima y muy guapa, y tiene una gran voz en directo aparte de tocar genial el violín y hablar muy bien español. Obviamente no tiene ni un cuarto del éxito que con The Corrs, pero esta mujer tiene mucho talento y transmite una serenidad, madurez y buen rollo increíble. Ojalá tuviera un poco mas de repercusión porque se lo merece y se nota lo que disfruta con la música.

PD: Os dejo un vídeo de una de las canciones que cantó ayer en directo
SHARON CORR LIVE "THE SAME SUN" SHOWCASE MADRID
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 11:11:41 pm por Yexus »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1113 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:22:39 pm »
BACKSTREET BOYS DARAN UN NUEVO TOUR MUNDIAL

Los BackStreet Boys van a reunirse para dar una gira mundial que pasara por Europa.

- Madrid: Palacio Vista Alegre (19/02/2014)
- Bacelona: Palau Saint Jordi (20/02/2014)
- Francia: Zenit, Paris (18/03/2014)
- Irlanda: O2, Dublin (01/04/2014)
- Inglaterra: 02, Londres (04/04/2014)

Podeis ver mas fechas oficiales en http://www.backstreetboys.com/events
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 01:23:36 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:24:13 pm »
Ayyy! No sabía que Sharon Corr sacaba un nuevo disco! Yo es que seguí más a su hermana Andrea, pero también me gustaba Sharon!

Por cierto, pongo aquí un mash-up de los éxitos de 2013 que me parece una pasada, la manera de combinar la letra y la melodía de tantas canciones es la hostia. Y aparece Avril justo al final con HTNGU:

http://www.youtube.com/watch?v=HJMapA8WgYw#t=325

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1115 en: 06 de Diciembre de 2013, 05:42:51 pm »
Joder, esta BASTANTE BIEN. Esta genial.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 13 de Diciembre de 2013, 03:22:12 pm »
Bueno, sin duda, Beyoncé ha sido el sorpresón de diciembre, sacando disco de la noche a la mañana, sin promo, single, ni ná de ná.

'BEYONCÉ' es el quinto álbum de la cantante, a la venta sólo en formato digital (aunque habrá copias físicas), con 14 canciones y 17 vídeos (!!!), uno para cada canción, más el de Grown Woman y los créditos.

Vaya no-portadón, por cierto:

Aquí el link a iTunes, donde podéis escuchar las previews: https://itunes.apple.com/us/album/beyonce/id780330041
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 03:24:25 pm por Andertxu »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:56:30 am »
PD: Otra vez no se me ven bien los vídeos...

Eso es porque al pegar el enlace de Youtube, asegúrate de que empieza por ''http://'' y no ''https://'' como el enlace que has puesto del videoclip de Eminem. Lo se porque a mi me pasó, quité la ''s'' y ya me salió el video directamente por aquí. Muy chulo el videoclip, y a ver quien se atrevería a hacer un cover de la canción, qué difícil xD

La primera vez que escuché cantar a Sharon Corr fue en la colaboración que hizo hace unos años con Álex Ubago en la canción ''Amarrado A Ti'', y me gustó su voz, muy agradable de escuchar.

Vaya con Beyoncé y su plan de sacar disco sin previo aviso. Ojalá Avril nos diera estas alegrías de vez en cuando xD

Nuevos videoclips de Kings Of Leon y The Killers:

Kings Of Leon - Beautiful War

The Killers - Just Another Girl

Y a quienes les guste Natalie Imbruglia, que si no recuerdo mal unos usuarios eran fans, vuelve a la música, pero para hacer un disco de covers.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 14 de Diciembre de 2013, 06:27:09 pm »
Me encanta el vídeo y la canción de The Killers.
Y Beyonce pues, no la escucho pero vaya manera de sorprender a sus fans, eso sí que merece un premio xD

Nuevo vídeo de Daft Punk con la colaboración de Julian Casablancas (The Strokes)

Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 15 de Diciembre de 2013, 02:29:00 am »
el de Beyonce lo baje lo escuche, ni fu ni fa, ninguna me gusto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:19:18 pm »
el de Beyonce lo baje lo escuche, ni fu ni fa, ninguna me gusto

NI FU NI FA!!!!!!!!?????????????!!!!!!!!!!!

Esa mujer es una puta diosa y merece serlo. Se lo lleva currando toda su vida y se ha saltado las reglas y ha hecho lo que le ha salido del coño. Se ha currado un discazo, con 14 canciones y su visual álbum con 17 vídeos, así todo de golpe, sin avisar y sin nada y va a hacer bailar los charts pero bien. Bye bye a todas las demás bitches, Beyoncé ha vuelto.

Tengo el disco, lo he escuchado y me encanta su nuevo sonido, muy allegado sus raíces,  todas me parecen fantásticas pero mis favoritas son: Grown Woman (aunque no aparece en el disco, solo en el vídeo), Partition, ***Flawless, Haunted, Pretty Hurts, Drunk in love, Mine y XO.

Los vídeos también los tengo y los he mirado por encima y los tengo pendientes para cuando tenga tiempo, porque lo poco que he visto me ha parecido espectacular en cuanto a videoclips, una pasada! Gran artista, y en directo te cagas también. Otra que viene en Marzo a Barcelona, pero entradas entre 50 y 100€ son demasiado para mi xD Sino iría de cabeza.

Juzgad vosotros mismos:

Aquí están los dos primeros vídeos que han salido, Drunk in Love, colaboración con su marido Jay-Z. Y XO. Grandes temas y grandes videoclips.

Beyoncé - Drunk in Love (Explicit) ft. JAY Z

Beyoncé - XO

Beyoncé - Grown Woman Live at Chime For Change HD (1080P)

Beyoncé - XO (live) Mrs. Carter World Tour

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 10:20:56 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:56:22 pm »
Muy bueno y muy sincero, me gusta mucho este video.
Eminem - The Monster (Explicit) ft. Rihanna

Sobre todo la parte del final cuando se ve a Shady encerrado y vigilado, pero que es quien le proporciona las letras de las canciones.

Me gustan estos artistas que te cuentan lo que necesitan decir y no otras mierdas para quedar bien.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:56:54 pm »
El disco de Beyoncé me ha gustado mucho la verdad. La primera escucha no te revela nada, pero canciones como Drunk in Love, XO, Blow, o Heaven están muy bien.

Por cierto, XO es el primer single oficial. Y el álbum ya es un éxito de ventas, con 617.000 copias vendidas en EEUU en 3 días. Y 800.000 y pico mundiales en total.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:04:30 pm »
Aun no lo he podido escuchar, del viernes no pasa. Pero bueno, siendo de Beyonce artista que me encanta seguro que el disco es buenisimo.
Yo pensaba ir al concierto pero... Viaje de Madrid a BCN, entradas caras... Si fueran mas baratas iba.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:55:51 pm »
A mí del de Beyoncé solo me han gustado 4 canciones, pero vamos ella nunca fue mi estilo.

No sé si conocéis a Vázquez Sounds, se hicieron muy famosos con un cover de "Rolling in the deep", que ya tiene 120 millones de visitas. La niña cantaba genial la verdad. Han ido sacando mas versiones, y creo que alguna cancion original de ellos. Pues lo último que han sacado es esto, a ver qué os parece:

Complicated - Vazquez Sounds (cover)

A mí me gusta la versión, aunque ella ya perdió bastante de esa voz tan buena que tenía.