Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 180146 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #780 en: 06 de Marzo de 2013, 03:30:24 pm »
No es que tenga ansias por triunfar la chiquilla...yo creo que más bien en España si quieres comer de la música, tienes que resignarte a encaminar tu carrera a este estilo musical, porque sino te comes los mocos. Somos así de tristes pero en rasgos generales, los españoles consumen música de mierda. Es así...

Por eso cuesta tanto traer a algunos buenos grupos de música rock o incluso ya pop/rock...es que la música es cultura, y culturalmente cada día vamos dando más pena.
Luego llega Pitbull al Rock in Rio y lo peta....es patético.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 06 de Marzo de 2013, 04:53:15 pm »
No puedo soportar a Angy Fernández desde ninguna perspectiva.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 06 de Marzo de 2013, 07:06:14 pm »
Bueno pues me he encontrado con esta noticia y la pongo xD
Angy Fernandez saca disco, el primer single se llama "boy toy" y es en inglés:

Angy - Boytoy

La estética del video mola, pero la canción....hmmm
Yo seguía a angy en el 2007 o por ahí que me enamoré de ella en factor x, y tengo su primer cd y todo, la vi en persona y blabla era bastante fan, pero con el tiempo deje de seguirla, supongo xq como decís cambio bastante de estilo, pero tampoco creo q hubiera triunfado una mierda si hace un disco rock y tal, ella escucha grupos rockeros a lo incubus, red hot, etc, pero en españa si saca eso no trunfa una mierda, y mas con lo que paso en el primer cd que la quisieron pintar de rockerilla emo y paso desapercibido el cd, yo creo q dentro d lo q cabe esta bien la cancion, es algo diferente, y su estilo le hace un toque guay, pero no creo q trunfe sinceramente la cancion... tmb leí en su twitter q puso q el disco tendría estilos diferentes, asi q a ver cn q nos sale.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 07:07:06 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 06 de Marzo de 2013, 09:53:34 pm »
Creo que Angy tiene algo de talento pero esta canción y vídeo son una puta mierda. Se ha pasado al electro/pop de muy mala manera. Solo quiere ser comercial, eso es así, porque cada uno tiene que hacer con la música lo que le apetezca, sea un disco rock o pop o lo que sea, este es su royo ahora y ya, si saca un disco rock y no triunfa o este y tampoco pues oye..que se lo haga mirar y no insista, que también hay españoles con buen criterio si les ponen música de calidad no un disco de una niña emorock o una canción de este royo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 08 de Marzo de 2013, 03:16:26 pm »
Bon Jovi ofrecerá en Madrid su único concierto en España
Será el 27 de junio en el Vicente Calderón y las entradas tendrán precios 'amigo' de entre 18 y 39 euros

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/cultura/1362748177.html

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 18 de Marzo de 2013, 03:43:31 pm »
Bueno chicos, no sé si lo sabíais pero yo os informo de todas formas.

30 SECONDS TO MARS TAMBIÉN SACAN NUEVO DISCO ESTE AÑO.
Concretamente el 21 de mayo, este se va a llamar LOVE LUST FAITH + DREAMS
y su primer single se llama UP IN THE AIR, el cual ha sido lanzado dentro de un cohete de la NASA y será recogido por peña que está ahora en el espacio exterior y será retransmitido desde allí a todo el mundo esta tarde, bueno a las 12pm estadounidense, lo que viene siendo a las 6 hora es pañola.
Cuando tenga el single sacado lo pongo por aquí.

Todo el mundo saca música menos Avril! mis grupos preferidos como Panic! at the disco y My chemical romance ya están trabajando en sus próximos discos y probablemente lo saquen este año, The Pretty Reckless igual, paramore igual...ya va tocando xd

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 18 de Marzo de 2013, 04:21:51 pm »
Bueno chicos, no sé si lo sabíais pero yo os informo de todas formas.

30 SECONDS TO MARS TAMBIÉN SACAN NUEVO DISCO ESTE AÑO.
Concretamente el 21 de mayo, este se va a llamar LOVE LUST FAITH + DREAMS
y su primer single se llama UP IN THE AIR, el cual ha sido lanzado dentro de un cohete de la NASA y será recogido por peña que está ahora en el espacio exterior y será retransmitido desde allí a todo el mundo esta tarde, bueno a las 12pm estadounidense, lo que viene siendo a las 6 hora es pañola.
Cuando tenga el single sacado lo pongo por aquí.

Todo el mundo saca música menos Avril! mis grupos preferidos como Panic! at the disco y My chemical romance ya están trabajando en sus próximos discos y probablemente lo saquen este año, The Pretty Reckless igual, paramore igual...ya va tocando xd
Que guay han pensado la idea!!!!
Y tienes toda la razón, ya es hora de que Avril se ponga al día xdd
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 04:22:59 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 18 de Marzo de 2013, 07:46:51 pm »
30 Seconds To Mars - Up In The Air (Real Song 2013)

No me gustó mucho..... que rabia que ahora todos los grupos/cantantes cambien el estilo de música.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 18 de Marzo de 2013, 07:54:32 pm »
La estoy escuchando ahora mismo y pienso que mola muchísimo, es estilo 30 seconds to mars en estado puro, si has escuchado this is war ahí ya meten mucha caña al estilo este electronico que tanto se lleva, e incluso en discos anteriores ya lo meten, asi que en ese sentido ellos siguen en su linea, y con esos coros tan caracteristicos tambien, no han cambiado demasiado, en mi opinion, como alguien que los sigue desde hace tiempo, siento que si han sido fieles a su estilo. Me gusta bastante la verdad, tengo muchas ganas de escuchar el disco entero y de verlos en directo OH SI OH SI OH SI

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 18 de Marzo de 2013, 08:12:19 pm »
No está mal la canción, a mi no me hace mucho este grupo pero es verdad que ya llevaban algo de electrónica en su estilo musical, así que a simple vista no ha habido un gran cambio.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 20 de Marzo de 2013, 05:03:17 pm »
Como no hay tema sobre Taylor Swift, lo pongo aquí:

Ya ha empezado el Red Tour, que ya es sold-out con 67 fechas en EEUU y Canadá, en arenas y estadios. Vamos, que lo está petando. Un escenario espectacular, y un buen show. Pegas: un concierto corto, con 17 canciones (de todas maneras no está mal). Personalmente me ha gustado muuuucho la actuación de 'You belong with me'.

Vídeos:

Opening
Taylor Swift- State of Grace- Opening Number Red Tour

The Lucky One
Taylor Swift: The Lucky One- 5th Song on RED Tour

You Belong With Me
Taylor Swift- You Belong With Me- 4th Song on the Red Tour

I Knew You Were Trouble
I Knew You Were Trouble - Taylor Swift 3/18/13 St. Louis, MO.

We Are Never Ever Getting Back Together - Final
Taylor Swift- We Are Never Ever Getting Back Together- 17th and Final song on RED TOUR
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 05:04:43 pm por andertxu_biana »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 23 de Marzo de 2013, 05:54:52 am »
My Chemical Romance anuncia su separación:

MY CHEMICAL ROMANCE
Friday March 22, 2013 | Posted by: MCR

Being in this band for the past 12 years has been a true blessing. We've gotten to go places we never knew we would. We've been able to see and experience things we never imagined possible. We've shared the stage with people we admire, people we look up to, and best of all, our friends. And now, like all great things, it has come time for it to end. Thanks for all of your support, and for being part of the adventure.
My Chemical Romance

fuente: Mychemicalromance.com

No sé ustedes pero para mí esta banda significa mucho, por una parte estoy feliz porque el single de Avril pero por otra que esta banda que me acompañó más o menos desde la época de "Let go de Avril" se separe me deja muy consternado y con el ánimo abajo.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 23 de Marzo de 2013, 10:48:42 am »
My Chemical Romance anuncia su separación:

MY CHEMICAL ROMANCE
Friday March 22, 2013 | Posted by: MCR

Being in this band for the past 12 years has been a true blessing. We've gotten to go places we never knew we would. We've been able to see and experience things we never imagined possible. We've shared the stage with people we admire, people we look up to, and best of all, our friends. And now, like all great things, it has come time for it to end. Thanks for all of your support, and for being part of the adventure.
My Chemical Romance

fuente: Mychemicalromance.com

No sé ustedes pero para mí esta banda significa mucho, por una parte estoy feliz porque el single de Avril pero por otra que esta banda que me acompañó más o menos desde la época de "Let go de Avril" se separe me deja muy consternado y con el ánimo abajo.
Yo estoy igual, no me lo esperaba para nada. Tuve la suerte de verles en Valencia y ahora estaba pendiente del nuevo disco y de la gira.
Tengo amigas que dormían en la cola cada vez que venían, con tatuajes... y ya no sé ni qué decirles para animarles.
En fin, deberían dar más explicaciones cuando se calmen los ánimos, unas escasas lineas no valen.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #793 en: 23 de Marzo de 2013, 11:49:19 am »
Me enteré anoche por Twitter, ya que mi TL se llenó de "lloros" de fans. Hacía tiempo que no sabía de ellos, pero creía que estaban haciendo otro álbum y que todo iba "bien". Nunca he sido fan, si acaso alguna canción suelta, pero entiendo lo jodidos que deben estar los fans, nunca es agradable ver como una de tus bandas favoritas se separa. Les deseo lo mejor y que no "desaparezcan" del todo.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 23 de Marzo de 2013, 04:24:05 pm »
Eso!, Pero no que estaban haciendo otro album?