Me da pena que un tío triunfe cantando en playback y haciendo el baile de un supuesto caballo, y haya gente con mucho talento que no pueda cumplir el sueño de ser músico, cantante o bailarín.
Yo creo que todo esto que decís ya es demagogia eh, un poco alarmistas sois y luego presumís de ser abiertos de mente...xd El señor este es solo para escuchar de fiesta obviamente que el comentario que de que era grande era con sarcasmo, habrá gente con talento que consiga triunfar y otra que no, pero vamos, cada cual se lo tiene que currar también eh, no creo que este señor como tantos otros pedorros hayan llegado donde están sin hacer nada, un mínimo de curro hay... Ya sabemos todos que hay gente con mucho talento que se queda a las puertas pero bueno, la música también es disfrutar, a ver si ahora todo van a ser penas...xD Y no sé, la gente con gustos musicales muy cuestionables debería abstenerse de hacer críticas sobre calidad musical también...xD
PD: Nuevo pelotazo de Calvin Harris
I Need Your Love, con Ellie Goulding esta vez, a mi me gusta mucho el tema porque me gusta Ellie y Harris tampoco está mal dentro del panorama Dj's, aunque el vídeo es gracioso pero a parte de verlos dándose lo suyo el uno al otro poco más xD No creo que supere el éxito de
Sweet Nothing con la gran Florence Welch e_e
Calvin Harris - I Need Your Love ft. Ellie Goulding