Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

Angel44

El vídeo de Miley fuck no entiendo de que se trata y concuerdo con la mayoría que da asco en ocasiones. Creo que se a juntado demasiado con raperos....................pero admito que aun me encanta la canción.

Nickelpark

Después de ver el video de Miley Cyrus, ahora sin ninguna duda prefiero muchísimo más a Cassade en la supuesta colaboración con Avril si hay que elegir entre las dos con más posibilidades, aunque su voz sea muy normalita! Ahí queda eso.

Luz Dorada

El vídeo de Miley es un horror a mi parecer... No me gusta nada.

En realidad, nunca me ha gustado esta muchacha. Ni siquiera cuando yo era pequeñita y la veía en Hanna Montana. Es que, no sé... me parece sacada de la factoría Disney y, aunque ahora ya se haya alejado de la ñoñería y todo eso... no sé... no me gusta. Y tampoco es que me entusiasme su voz ni nada por estilo...

De todos modos, el vidio llega a rozar el mal gusto en algunos momentos, por lo menos en mi opinión.

Crisplay

Cita de: Andertxu en 20 de Junio de 2013, 03:33:33 PM
Por cierto, habéis visto que casi la matan en el minuto 3:03? Dios mío...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL es verdad, que patada que la meten! jajajajja

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Por cierto, la canción de Cassadee es realmente preciosa, aunque se que no va a tener éxito por tener ella una voz muy normalita y ahí muy similar a Taylor Swift, y que la canción no es que sea lo más original, pero el estribillo es muy muy bonito.

Andertxu

Primera actuación en directo de We Can't Stop. Bastante decente, no creéis?

Miley Cyrus Performs "We Can't Stop"

Vita

Bueno, tampoco es que la canción tenga unos puntos ahí vocales que te cagas. Ella con esos zapatones apenas puede moverse y la verdad que el tema de que Miley Cyrus vaya "en bragas" siempre que actúa me parece cuanto menos curioso xD

Crisplay

Dios, al principio no se cansa de follarse al bailarin no? jajajajajajajaja dios
Habeis visto la tia de la chaqueta amarilla fosforita en el minuto 3:20 que se motiva y su sube al publico para qeu la lleven hasta el escenario pero no lo consigue? LOOOOOOOOOOOOOL
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Y la bailarina en una bicicleta estática? Un poco raruno todo.

Angel44

Bueno la verdad se defendió vocalmente, pero Miley tu no eres negra............quedas tan falsa adoptando esa cultura como tu amigo el tonto Bieber.

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

El Lunes, aparte de The Pretty Reckless y P!nk, también tendremos nuevo videoclip de Fall Out Boy, de la canción Alone Together:

Save Rock and Roll: The Young Blood Chronicles (Recap #1)

Crisplay

Tiene buena pinta, aunque un poco asquerosoo...:S
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Cierto. Lo vi hace un par de días y ya no me acordaba.
Si no se ve nada nuevo, son resúmenes de los anteriores videoclips que montan esa historia todos juntos.
Alone Together será el 4º, y según insinúan, que van a hacer videoclips para cada canción? Eso no lo tenía claro. No me queda claro tampoco qué canciones serán singles oficiales y cuales solo promocionales.
A ver si sacan Rat A Tat como single pronto, estoy deseando ver un vídeo para esa canción, y si encima sale Courtney entonces si que me va a dar bien fuerte. También querría como single Death Valley y Where Did The Party Go. 

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Raffa

Andertxu si es tan extenso ¿Por qué no lo pones en el tema de Madonna? Que para eso está, y así se debate, aunque está más muerto...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/