jajajajaja... estoy seguro que a latoya se le rompera la cadera si es que intenta bailar jam jajajajaja... xDD... ademas no solo canto jam tambien in the closet....
bueno, yo tambien creo que se debio invitar a figuras mas trascendentales, donde estuvieron los amigos de jackson, stevie wonder?? mick jagger??? mariah carey??? withney houston??? slash?? entre muchos otros.... a mick jagger le hubiera tal vez le hubiera quedado bien dirty diana, a madonna le hubiera quedado perfecto para cantar in the closet, sabemos que ella es tan "sexual" xDD, etc..... yo creo que pixxie lott, christina y beyonce habran estado bien... pero tambien se necesitaba algunas leyendas musicales; en el concierto de freddie estuvieron Gun's and roses, led zepellin, eltohn john, annie lenox, ufff... solo bastaba ver esa lista.... en el de michael estuvieron; beyonce, christina, pixxie lott, craig david, alien ant farm, y algunos mas que en realidad no trascienden mucho u.u....
pd: debieron invitar a gaga xDD.... o no... pero will you be there se hubiera escuchado bien en su voz, o sino you are not alone le hubiera quedado mejor que a pixxie lott