Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181168 veces)

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Musicales
« Respuesta #210 en: 21 de Octubre de 2011, 10:05:46 pm »
los de bieber directamente no los voy ni a ver, lo siento xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 21 de Octubre de 2011, 10:12:55 pm »
pues esa imagen de mira lo "guapo y tierno que soy" es normal en el pop donde importa tanto la imagen... todos los poperos usan eso tratando de llegar a la "perfeccion"... britney, rihanna, j.lo, demi lovato, selena gomez, taylor swift, la misma avril... todos xD... la unica que no usa eso es gaga u.u...

ahora lo de bieber tampoco es un temazo, pero para mi si es aceptable, es cursi, pero el instrumental de la cancion esta bien hecha...

Dios tío esto es gay XD, bieber es un producto, esta canción es bastante tonta, no me gusta por lo consiguiente no es buena jajaja, aunque si jode como un niñato se folla a tías tan buenorras XD

es gay? xD... u.u.... bueno que a ti no te guste no significa que sea malo e.e.... a mi me gusta mas arcade fire que metallica, es mas metallica hasta me desagrada en su mayoria... pero sin embargo metallica es uno de los grandes grupos de la historia y sus 4 primeros discos tuvieron una importancia trascendental en la historia......

yo a bieber le veo que podria ser un cantante importante, tiene casi todo, es multi instrumentista, su disquera lo apoya en todo, tiene dotes de bailarin y tiene una fanaticada inmensa aunque de adolecentes... pero aun asi es una fanaticada inmensa, hoy por hoy es la mas grande fanaticada detras de la de gaga y adele,... y eso que solo es un artista "teen"... y tiene tanta fama como casi nadie... todo el mundo lo conoce....  pero bueno el desaprovecha todo xD
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 10:14:37 pm por joe_thunder »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 de Octubre de 2011, 07:37:29 am »
¿hombre en serio?, creo que le falta algo importante, T.A.L.E.N.T.O, osea Me das en la polla XD, ¿¿bieber gran bailarin?? yo lo veo como una copia de michael jackson en todos sus pasos, hasta ha hecho un cover de wanna be startin

Mira los dos primeros minutos :
Michael Jackson VS Justin Bieber & Comparison Dance/Sing
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:52:25 am por danger29 »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 22 de Octubre de 2011, 07:16:56 pm »
estas ante el mas grande jacksonero de este foro e.e..... asi que ese cover ya me lo sabia e.e y la verdad si le sale mal xD... peeeeeeeeero bueno, yo a bieber no le veo copia de michael jackson en los bailes, su estilo de baile mas se parece a Chris brown y antes de que me digas que chris brown tambien se parece a MJ, te dire que no es asi xD.... hoy en dia los mejores bailarines en la musica son: justin timberlake, usher y sobre todo chris brown .... todos dicen que se inspiraron en MJ, pero el estilo de todos ellos no se parece del todo al estilo de baile de MJ, MJ fue uno de los pioneros de ese estilo de baile "breakdance robot", pero si nos adentramos mas, hay 3 estilos distintos de ese estilo de baile, uno es de mj, el cual fue uno de los pioneros pero el no era el unico.... también estaba el rival de mj en los 80's, osea Prince quien era un gran bailarin y tenia un estilo distinto de baile.... y tambien estaba el maestro y mentor de MJ (si, porque MJ tambien aprendio de alguien)osea el gran James brown e.e, que también bailaba de puta madre....

Prince, Michael Jackson, James Brown dance compilation

de los 3 bieber se parece mucho mas a prince en sus bailes hip hop, bieber se da volantines como prince, se avienta al piso como prince etc... cosas que MJ no hacia e.e., en todo caso si copia a alguien se esta copiando de prince no de MJ xD.... yyyyyyyyyyyyyyyyy.... ya hize off topic y desvie totalmente el tema,  la volvi a cagar... nose porque tengo esta mala costumbre xD

en fin para no desviar mas yo opino que el bieber si tiene talento, poco o mucho nose... pero de que tiene tiene... no cualquiera a los 12 años puede tocar la bateria, guitarra y piano... ademas el originalmente escuchaba y cantaba r&b, de niño sacaba covers de ne-yo, de usher, de stevie wonder, del mismo jackson como en el video que has puesto se puede ver a un bieber de 12 cantando "i'll be there"... el era cantante r&b, solo que sus descubridores lo volvieron cantante de pop "teen"... y lo llevaron a la fama pero lo cagaron totalmente xD
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:24:28 pm por joe_thunder »

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #214 en: 22 de Octubre de 2011, 09:29:39 pm »
yo opino que el bieber si tiene talento, poco o mucho nose... pero de que tiene tiene... no cualquiera a los 12 años puede tocar la bateria, guitarra y piano... ademas el originalmente escuchaba y cantaba r&b, de niño sacaba covers de ne-yo, de usher, de stevie wonder, del mismo jackson como en el video que has puesto se puede ver a un bieber de 12 cantando "i'll be there"... el era cantante r&b, solo que sus descubridores lo volvieron cantante de pop "teen"... y lo llevaron a la fama pero lo cagaron totalmente xD

Independientemente de si a alguien le gusta o no (en mi caso me gusta sólo una canción de él, por lo demás ni bien ni mal, me es indiferente), yo creo que objetivamente tiene talento, bastante. Su problema es que es un ídolo teen y ya se sabe, los cantantes con más fans son los que tienen más detractores y si los fans son unos fanáticos, peor aún. Es más, creo que de no ser por sus detractores no sería apenas conocido, apenas se oiría hablar de Justin Bieber, ya que su música no es para nada de las más radiadas. Creo que la gente que habla mal de él es mil veces más pesada que sus fans, es sumamente cansino ver su nombre por todos lados, especialmente si lo hacen fans de gente como Britney Spears, que empezó en la música más o menos a la misma edad y este por lo menos toca instrumentos y compone algo. También parece que nosotros olvidamos que somos fans de una chica que empezó con la edad que tiene Bieber ahora y con una actitud macarrilla que, seguramente, si hubiera surgido ahora en 2011, con muchos de nosotros ya creciditos, la llamaríamos producto, maleducada, poser, que es odiosa... que por otra parte es lo que mucha gente pensó cuando saltó al panorama musical. En fin, resumiendo. Yo creo que sus productores no dejarán escapar a una gallina de los huevos de oro, su estilo seguirá siendo para adolescentes y, cuando quiera cambiar, ya estará tan fuertemente etiquetado que su música no será nunca tomada en serio.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 23 de Octubre de 2011, 06:22:27 pm »
cuando quiera cambiar, ya estará tan fuertemente etiquetado que su música no será nunca tomada en serio.

No estoy de acuerdo con eso. Por poner un ejemplo, Justin Timberlake también fue un ídolo teen en N'Sync, y estaba igual o más etiquetado que el Bieber. Y ahora es una superestrella que ha madurado y que su música alcanza a más que adolescentes.
O Britney Spears, que también fue otro ídolo teen, y cambió. Igual que Avril, que también lo fue. O Christina Aguilera. O los Backstreet Boys.

Cuando se 'rebele', hará la música que le guste hacer. Por ejemplo, Britney cantaba ñoñadas en sus primeros discos, hasta que cambió para ser provocativa, sexy, etc.

Un ejemplo más actual: Miley Cyrus. Se notaba clarísimamente que en sus primeros discos la discográfica estaba encima de ella para que cantara la música 'acorde' a la corriente Disney. Cuando creció y sacó su último álbum 'Can't Be Tamed', cambió su imagen radicalmente a una más provocativa y sexy; además del sonido, que no se parece a sus anteriores álbumes.

Y que conste que a mí no me gusta Justin Bieber.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 de Octubre de 2011, 01:58:27 am »
pero igual, el publico no cambia el modo de verlos... cierto publico jamas perdonara a britney sus primeros años siempre sera llamada bazofia (aunque con ella si en realidad no hay nada rescatable , en fin, esa es otra historia xD), cierto publico jamas le va a perdonar a avril algunas cosas y a miley cierto publico siempre la seguira viendo como artista "teen prefabricada" a pesar que ella se esta esmerando por intentar lucir atrevida y dejar de ser llamada una artista "teen". igual el publico no cambia su concepto de ella..... con timberlake si no tengo ni idea, pero el si creo que pudo "rebelarse"....

yo si estoy de acuerdo con rubenmc en casi todo.... xD, cuando alguien es "etiquetado" es muy dificil que se quite esa marca de encima.... hay algunos cantantes "teen" que de vez en cuando sacan canciones muy respetables, como the climb de miley y aun asi siguen diciendo  "esa cancion es una mierda prefabricada como todo lo que hace esa artista"

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 de Octubre de 2011, 05:55:45 am »
En este foro estais  locos o ¿que?, defienden a bieber, defienden a britney XD, y es que bieber puede tocar de todo a los 12 años, pero ¿realmente lo hace bien?

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #218 en: 28 de Octubre de 2011, 11:26:53 am »
comparar a Bieber con su Majestad Jacko... deberia daros verwenza..

me rio yo del talento del niñato este, cualkiera k viva en una familia acomodada se puede permitir el ke sus papaitos le compren una bateria y le apunten a clases de todo, asi tb aprendo yo de niño a tocar instrumentos

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 28 de Octubre de 2011, 04:56:05 pm »
Que yo sepa el Bieber es hijo de padres divorciados, y no creo que estuviera en una familia acomodada.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 28 de Octubre de 2011, 06:06:01 pm »
Nuevo videoclip de Beyoncé:
Beyoncé - Party ft. J. Cole
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 de Octubre de 2011, 08:23:38 pm »
ole!! Al fin alguien con algo de cordura XD, de verdad deberia daros verguenza comparar a bievergas con Michael jackson, al lado de jackson, justin bievergas no sabe ni limpiarse el culo y ¿aún asi lo llaman talentoso? cuando el crío saque algo como dirty diana o man in the mirror hablamos

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 de Octubre de 2011, 09:30:23 am »
waaaaaaaa!!.... si se refieren a mi... yo no he querido comparar a bieber con michael jackson xD.... yo ha jackson lo tengo en un trono inalcanzable para cualquier solista pop... canciones como will you be there, childhood o smooth criminal (etc) ... llevaban el pop a unos limites que nunca nadie jamas ha podido igualar y mucho menos superar, fusionando el pop con otros generos como rock, r&b, disco y musica clasica, generando algo inalcanzable eso sumado a la genialidad y lo completo que era jackson hacen que..... jackson sea el solista por excelencia y performer invencible, muy por encima de sus competidores ..... no hay solista o performer que lo iguale, los unicos que le podrian dar pelea son grupos (como beatles y unos cuantos grupos mas)...... jamas he querido comparar ni decir que beiber tiene el talento de jackson..... pero de que tiene talento al menos para mi si...... osea para que bieber sea talentoso no tiene que ser el mejor de todos... para que bieber valga no tiene que ser igual o mejor que jackson (por poner algun ejemplo).............................. es como si tu y yo fueramos millonarios tu tienes 50 millones y yo 10.... tu eres mas millonario, pero igual yo tambien soy millonario......... jackson o otros tienen mucho mas talento que bieber.... pero eso no quita bieber tambien es talentoso, para mi al menos si tiene algunas cosillas rescatables..... otra cosa es que el entrar a la musica sus managers y descubridores lo transformaron en algo que originalmente no era...... bieber tiene buenas influencias (jackson, beatles, stevie wonder, etc) y el hacia covers de ellos, basica y originalmente el era un cantante r&b, no un cantante "pop teen".... pero.... sus descubridores lo transformaron en lo que es ahora....... bieber compone, baila y canta al menos algo... decir que es 0 talento es mentira.... y si pertenecia a una familia adinerada o no... lo desconozco pero igual..... asi te paguen mil clases si no tienes talento o si no estas hecho para eso, jamas aprenderias nada..... igual me parece muy meritorio que bieber a los 12 años ya era practicamente un tipo con distintos conocimientos musicales.....
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 10:09:13 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 29 de Octubre de 2011, 02:09:01 pm »
Beyoncé parece una prostituta en todas las escenas del vídeo.  La canción me gusta, pero la colaboración con J. Cole es horrorosa.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 31 de Octubre de 2011, 08:12:35 pm »
NUEVA CANCION DE "THE CRAMBERRIES" !

TOMORROW: http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/thecranberries.html

Su primera canción desde hace una década; corte de su próximo disco "Roses" que se estrenará el 14 de Febrero de 2012 (San Valentín)

Que os parece? A mi me encanta, en su linea.
I don't want your money...

I want your soul, honey.