waaaaaaaa!!.... si se refieren a mi... yo no he querido comparar a bieber con michael jackson xD.... yo ha jackson lo tengo en un trono inalcanzable para cualquier solista pop... canciones como will you be there, childhood o smooth criminal (etc) ... llevaban el pop a unos limites que nunca nadie jamas ha podido igualar y mucho menos superar, fusionando el pop con otros generos como rock, r&b, disco y musica clasica, generando algo inalcanzable eso sumado a la genialidad y lo completo que era jackson hacen que..... jackson sea el solista por excelencia y performer invencible, muy por encima de sus competidores ..... no hay solista o performer que lo iguale, los unicos que le podrian dar pelea son grupos (como beatles y unos cuantos grupos mas)...... jamas he querido comparar ni decir que beiber tiene el talento de jackson..... pero de que tiene talento al menos para mi si...... osea para que bieber sea talentoso no tiene que ser el mejor de todos... para que bieber valga no tiene que ser igual o mejor que jackson (por poner algun ejemplo).............................. es como si tu y yo fueramos millonarios tu tienes 50 millones y yo 10.... tu eres mas millonario, pero igual yo tambien soy millonario......... jackson o otros tienen mucho mas talento que bieber.... pero eso no quita bieber tambien es talentoso, para mi al menos si tiene algunas cosillas rescatables..... otra cosa es que el entrar a la musica sus managers y descubridores lo transformaron en algo que originalmente no era...... bieber tiene buenas influencias (jackson, beatles, stevie wonder, etc) y el hacia covers de ellos, basica y originalmente el era un cantante r&b, no un cantante "pop teen".... pero.... sus descubridores lo transformaron en lo que es ahora....... bieber compone, baila y canta al menos algo... decir que es 0 talento es mentira.... y si pertenecia a una familia adinerada o no... lo desconozco pero igual..... asi te paguen mil clases si no tienes talento o si no estas hecho para eso, jamas aprenderias nada..... igual me parece muy meritorio que bieber a los 12 años ya era practicamente un tipo con distintos conocimientos musicales.....