Voy a ausentarme un tiempo (otra vez) del foro hasta que hayan noticias relevantes sobre Ramona... y eso, si llego a enterarme XD o mejor dicho, si vuelve a hacer algo interesante con su carrera.
Pero antes, hablando de artistas que sí hacen música (Lavigne, estoy juzgándote en este momento), me gustó mucho Settle Down :')
Gwen es una diosa! Puede hacer algo animado, bailable y que al mismo tiempo tenga una especie de magia agridulce, que no sé cómo describir con palabras.
Aunque dijeron que su sonido será muy 'animado', espero ansioso que tengan en su disco por lo menos una canción del estilo de Don't Speak, Simple Kind Of Life... por que AMO el lado sentimental de No Doubt.
Sobre Green Day... yo solía ser fanático (tengo todos sus discos hasta American Idiot), pero perdí interés en ellos cuando se convirtieron en su propia versión comercializada (igual me pasó con Paramore y otras bandas). Además, crecí...
Pero suena muy bien este cambio! Ya no los amo locamente xD ni compraría sus discos, pero es agradable escucharlos haciendo algo diferente a su último intento de hacer un American Idiot II. Leí que van a grabar algunas canciones de la banda 'secreta' de Billie (Foxboro Hottubs, o algo parecido) y quiero escucharlas, porque es un sonido ligeramente parecido a Arctic Monkeys; más rock n' roll, menos 'punk'.
Aunque ahora me parezcan irrelevantes, la voz de Billie siempre despierta cierta nostalgia en mi corazón :') y miles de recuerdos.
Goodbye
Goodbye
Goodbye Ramona ♪
Goodbye sunshine
Don't be such a lazy bitch ♪
Make music again ♪
I have to go
I have to go
I have to go and get so fucking drunk ♪
I'll have fun
I'll have fun
But always know that I love you so ♪