Voy a ir abriendo el paraguas porque me van a caer pedrazos, pero yo lo veo muy preparado, lo veo para llamar la atención y una actuación.Es mi opinión y me encanta Green Day desde siempre, pero es que hasta la camara enfoca lo de que queda 1 minuto como si estubiese preparado.No creo que les dejasen enfocar eso a los camaras, y si lo enfocasen el director no dejaria que saliese lo que enfoca esa camara.Elegiria otra camara que no este enfocando ahi.
Además si el ya se veria el percal en esa pantalla mientras esta cantando, le irian avisando de cuanto tiempo le quedaba, no creo que le avisen justo cuando le quede solo un minuto, porque tendria que organizarse en cuanto al tiempo y las canciones. Pero vamos es mi opinión, ahora ya podeis decirme de todo para intentar que piense como vosotros.
Y si fuera verdad, las cosas no se solucionan diciendo que les jodan a todo el mundo y gritando como un niño de 5 años, es más rebelde por eso? va a cambiar algo? Y el numerito ya del final de romper la guitarra para quedar superpunk rebelde, que enfadado estoy y rompo la guitarra ya me gusta todavia menos.
Esto no quiere decir que este de acuerdo en que le diesen más tiempo a Usher, ya que creo que todos los artistas deberían tener el mismo tiempo y más Green Day que tienen mucha mejor música.