Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 180978 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #585 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:40:11 pm »
Bueno chicos, no sabía donde poner esto así que lo dejo por aquí. Por favor VEDLO es ALUCINANTE JAJA, a mí me ha encantado lo que ha hecho Billie Joe, ha dicho las cosas bien "claritas" por así decirlo y ha hecho ver a la gente lo mierda que se está convirtiendo todo. Es cierto que Green Day tal vez haya bajado la calidad de su música, pero por favor, todos sabemos que pocos, muy pocos o ningún artista o grupo tiene una carrera impecable de discos estupendísimamente buenos. En fin, dejando a un lado esto que acabo de decir, atención:

En el festival de I heart radio music festival la actuación de GREEN DAY fue recortada de 45 minutos a solo 25 minutos para que un gran cantante como USHER (es ironía xD) alargue SU ACTUACIÓN, es que es muy fuerte... Bueno pues la reacción de Billie Joe es brutal. El tio a mitad de la última canción del set que es "basket case" para la música, e insultando a tó dios, deja las cosas bien claritas. Aquí dejo el video, si no entendéis algo me preguntáis.

Green Day Billie Joe freaks out at the I Heart Radio Music Festival and smashes guitar

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:13:58 am »
No entendi muy bien que dice? esto es colmo pararlo por USher jajajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #587 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:46:21 am »
que me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo jajajajjajaa que tio, menudos huevos. jajajajajaja Seguro que no vuelven a contratarles para ese festival. Aunque obviamente se la requetesuda porque hasta se carga una guitarra para demostrar que no le falta el dinero,no? jajajajaja en fin, me parece un acto de egocentrismo brutal aunque razón no le falta...no son "Justin Bieber" ni llevan 2 años tocando, peeeeero, la industria musical desgraciadamente es así.
En fin, a mí me ha encantao xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:29:36 am »
Ese Billie Joe ahí! Joder cuantas veces repite el "fucking" jajaja que Green Day tenga que acortar su tiempo porque Usher quiera más? Venga ya vamos...

Ramona, ya sabes, cuando el Bieber te arrebate otro premio por tongo, así es como tienes que reaccionar! XD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 02:00:54 am por Nickelpark »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 23 de Septiembre de 2012, 02:53:18 pm »
Jjeejeje, me ha gustado su reacción.

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 23 de Septiembre de 2012, 04:16:02 pm »
Voy a ir abriendo el paraguas porque me van a caer pedrazos, pero yo lo veo muy preparado, lo veo para llamar la atención y una actuación.Es mi opinión y me encanta Green Day desde siempre, pero es que hasta la camara enfoca lo de que queda 1 minuto como si estubiese preparado.No creo que les dejasen enfocar eso a los camaras, y si lo enfocasen el director no dejaria que saliese lo que enfoca esa camara.Elegiria otra camara que no este enfocando ahi.

Además si el ya se veria el percal en esa pantalla mientras esta cantando, le irian avisando de cuanto tiempo le quedaba, no creo que le avisen justo cuando le quede solo un minuto, porque tendria que organizarse en cuanto al tiempo y las canciones. Pero vamos es mi opinión, ahora ya podeis decirme de todo para intentar que piense como vosotros.
Y si fuera verdad, las cosas no se solucionan diciendo que les jodan a todo el mundo y gritando como un niño de 5 años, es más rebelde por eso? va a cambiar algo? Y el numerito ya del final de romper la guitarra para quedar superpunk rebelde, que enfadado estoy y rompo la guitarra ya me gusta todavia menos.
Esto no quiere decir que este de acuerdo en que le diesen más tiempo a Usher, ya que creo que todos los artistas deberían tener el mismo tiempo y más Green Day que tienen mucha mejor música.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 04:18:35 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 23 de Septiembre de 2012, 04:36:30 pm »
MUAHAHAH me muerooo. En realidad tiene razón, pero que se le va a hacer.
IT'S A FUCKING JOKE! FUCKING FUCKING. Dios, lo ha repetido como 25 veces.

No sé si os habéis fijado, pero el de la derecha de él (no sé como se llama) también se ha cargado la guitarra o bajo.

_____

Cambiando de tema, no sé si conocéis a Ellie Goulding, una cantante británica de "electropop, synthpop, folktronica indiepop" (copiado de wikipedia) que triunfó con Lights (la canción Lights fue #2 en USA), su primer disco (totalmente recomendable) y que saca este año su segundo álbum, Halcyon. Por cierto, es la novia de Skrillex.
Aquí las previews (yo las estoy escuchando y sigue en su línea. Me encantan todaaaas):

Ellie Goulding - Halcyon (Album Snippets) [Read Description]

El primer single:

Ellie Goulding - Anything Could Happen
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 04:39:55 pm por andertxu_biana »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #592 en: 23 de Septiembre de 2012, 05:15:27 pm »
jajajajajajajajajajjajajajajajjajaja ayyyyyy que me desoriiinooooooooo dios es el puto amo billie joe!!!! Billie's FUCKING rules!!!!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:54:45 pm »
Bueno chicos, pues mirad el anuncio que acaban de hacer Green Day

"Billie Joe is seeking treatment for substance abuse.  We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas.  We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances. "

VENGA YAAA!!!!!  están de coña?? está claro que eso lo han hecho porque les habrán "regañao", encima decir que Billie Joe está bajo tratamiento...ANDA YA!! no me lo creo! lo que pasa que eso que dijo les hizo un montón de daño y les habrán presionado para que digan eso, pero bueno, que a mí me da igual, que estuvo muy bien lo que hizo y que es el puto amo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #594 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:57:34 pm »
O_O me quedo loca...eso lo ha publicado oficialmente Green Day? que fuerte,no?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:45:40 pm »
A ver si me voy a liar yo a romper guitarras con esto de suspender apariciones ahora que están apunto de sacar disco me cago en la puta ¬¬'
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:14:54 am »
todos sabemos que pocos, muy pocos o ningún artista o grupo tiene una carrera impecable de discos estupendísimamente buenos.

Queen . .............................................. xD jaja ya hablando en serio uhmmm a mi me parece algo "tonto" todo esto, se supone que un organizador X los ha contratado para tocar en este festival (no?... ) y este organizador al ser "dueño" del festival es libre de repartir el tiempo entre los artistas que ha contratado, como quiere o como mejor le conviene para que su festival sea mas exitoso etc. Por lo consiguiente, no entiendo el enfado de Green day como si les hubieran "robado" su tiempo, lo entenderia si fuera una presentacion en los VMA o Grammys.

En fin, otra anecdota para recordar jaja y por cierto me parece excesivo dar a entender que Usher es un artista de mierda jaja, tiene temazos! en serio.

PD: nuevo video de jusin bieber, ya NO suena a justin bieber, jaja antes me parecia un artista R&b/pop para adolecentes, ahora se ha vuelto mas dicotequero/electronico , sin lugar a dudas estamos en la era de la electronica

Justin Bieber - As Long As You Love Me ft. Big Sean
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 08:47:59 am por joe_thunder »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:11:10 pm »
Lo de Billie Joe me enteré ayer, que me dijo un amigo no se que de que lo habían pillado bajo sustancias y que iban a suspender la gira promocional o algo así, y me quedo bastante sorprendido!

Y sobre Bieber, no tengo ninguna curiosidad de darle al video para ver como ha cambiado a un estilo más electrónico, lo tengo prácticamente vetado porque se que no me va a gustar... xD

Y aquí pongo sobre el último disco de Alanis Morissette, que ya salió hace prácticamente un mes, pero lo dejo aquí porque no deja de ser una novedad xD

1."Guardian"
2."Woman Down"
3."'Til You"
4."Celebrity"
5."Empathy"
6."Lens"
7."Spiral"
8."Numb"   
9."Havoc"
10."Win and Win"
11."Receive"
12."Edge of Evolution" 
Versión Deluxe:
13."Will You Be My Girlfriend?"
14."Magical Child"

La verdad el disco me ha gustado. El anterior no estaba mal, no me convencía mucho, pero este a logrado convencerme. Aparte del primer single ''Guardian'', las que más me han gustado son estas:
Alanis Morissette - Woman Down
Alanis Morissette - 'Til You
Alanis Morissette - Empathy
Alanis Morissette - Lens
Alanis Morissette - Numb
Y ya paro que a este paso pongo casi todo el disco jajaja aunque ya fue posteado en su momento, vuelvo a poner yo el primer single con su respectivo videoclip:
Alanis Morissette "Guardian" - Official Music Video

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:08:26 pm »
CALVIN HARRIS FT. FLORENCE WELCH - SWEET NOTHING

Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch

TEMAZO!!!!

Y el video increible tambien.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:24:58 pm »
mañana saca nuevo disco Alexandro Sanz,a nadie le gústa esta música?! no sé q nº es se titula "La Música No Se Toca" ya iremos oyendo cosas,acaba de salir en el Hormiguero =3

éste también gústa a todos los públicos y a muchas niñas y no es ningún chaval q digamos,por cierto ha adelgazado... ¬¬
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 11:32:39 pm por Silexcun »