Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Papa Roach publica su nuevo album de estudio ya a la venta desde el día 2.
El single presentación es "still swingin" y parece que Jacobby y su banda quiere volver un poco a sus inicios después de los últimos discos "mas suaves":

Papa Roach - STILL SWINGIN

Big_boss


JaviDaKing

Continuando la ultima noticia, el cd de Papa Roach se llama "The Connection".

Quizas "Still Swingin" es la cancion mas "rara" en mi opinion, el resto la verdad que son una pasada de canciones. La voz de Jacoby Shaddix es cada vez mas dura y rockera, la guitarra mas pesada, Me encanta el cd la verdad!!

Nickelpark

#619
La de Green Day me ha gustado! Parece una mezcla entre Warning y Horseshoes And Handgrenades, pero me gustan más dichas canciones, y los anteriores singles de ¡Uno! xD

Lo nuevo de Papa Roach no está nada mal la verdad.

Aquí el videoclip del primer single de Three Days Grace de su último disco. Está al revés pero no he podido encontrar nada mejor, porque la cuenta de VEVO ha bloqueado el video ¬¬
Three Days Grace - Chalk Outline Official Video HD
Durante el video me ha venido mucho a la mente el de Don't Tell Me de Avril xD

Y aquí todas las canciones del último disco Transit Of Venus, en el que aparte de las nuevas canciones, se incluye un cover de Give In To Me, canción de Michael Jackson.
Three Days Grace - Transit Of Venus (Full Album)
01.Sign Of The Times
02.Chalk Outline
03.The High Road
04.Operate
05.Anonymous
06.Misery Loves My Company
07.Give In To Me
08.Happiness
09.Give Me A Reason
10.Time That Remains
11.Expectations
12.Broken Glass
13.Unbreakable Heart

Andertxu

#620
Portada del nuevo disco de Rihanna, del que no ha dicho el título, y que como podéis ver, la portada tiene demasiadas palabras para saber cuál es el nombre.



Lo cierto es que no me gusta mucho.


ACTUALIZO: se confirma que el título es UNAPOLOGETIC ("Sin complejos").

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 11 de Octubre de 2012, 04:55:27 PM
Portada del nuevo disco de Rihanna, del que no ha dicho el título, y que como podéis ver, la portada tiene demasiadas palabras para saber cuál es el nombre.



Lo cierto es que no me gusta mucho.


ACTUALIZO: se confirma que el título es UNAPOLOGETIC ("Sin complejos").

Que pone en su cara? Fat? Fart?
No me gusta nada la verdad. Nada de nada.

Nuevo promo single de Taylor Swift. Donde juega un poco con el "dubstep":
(esta versión está un poco más grave que la original, temas de copyright en youtube, ya sabeis)

Taylor Swift - I Knew You Were Trouble (Audio)

A mi me gusta bastante! Muy pegadiza la verdad, y bueno es taylor, me encanta!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

eyy, me gusta lo nuevo de Taylor Swift, y eso es sorprendete, porque no me suele gustar su musica XD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

Cita de: Evanstaar en 11 de Octubre de 2012, 06:00:55 PM

Que pone en su cara? Fat? Fart?


Creo que pone Love. La de Taylor está guay.

Andertxu

Vale, vuelvo a poner la portada porque se ha borrado en el anterior post:


Nuevo single (o remix?) de Zedd feat. Lady Gaga: 'Stache':

Zedd ft. Lady Gaga - Stache [New Music]

Bastante pegadiza.

Vita

Mürfila saca disco con canciones en acústico de sus anteriores discos y un nuevo tema: Bang bang. Aqui el video (que me parece un poco aburrido) pero el tema me gusta.

BANG BANG videoclip oficial de Mürfila

MjHm

sí, el videoclip es un poco coñazo, está claro que su mejor fue el de Azul y Gris y no creo que lo pueda superar jaja. Tengo ganas de escuchar las canciones en acústico pero he buscado por todos los lados y no hay ningún sitio donde escuchar el disco ni nada. Y la verdad que no me lo voy a comprar, ya tengo los otros tres suyos y si no es material nuevo no me interesa demasiado...Vita, tú sabes algún sitio donde poder escucharlo?


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita


MjHm

Gracias! ya lo estoy escuchando =)


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo