Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 180174 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #735 en: 26 de Enero de 2013, 03:29:53 pm »
Mira, a mí me gusta Taylor Swift, y de hecho tengo dos discos suyos, pero no voy a negar lo innegable: es una chica un poco sosita, muy agradable, pero que está atascada en su imagen de niña buena. Y, lo único que puede conseguir a largo plazo con este "intento" de cambiar la imagen es perder el gran éxito que está teniendo.
Sinceramente, a mí este vídeo me recuerda mucho al de  'We Found Love', pero yo no lo llamaría plagio ni copia, si no que simplemente han tenido coincidencias (la temática es parecida).
Y su música con sus dos primeros discos sí que es country (igual en el segundo comienza a derivar hacia el pop), pero el tercero y cuarto ya son puro pop con notas country, y creo que no es justo que se la siga considerando una artista country cuando ya no lo es.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 26 de Enero de 2013, 06:48:54 pm »
Creo que la definición exacta para sus primeros discos seria pop/country.... porque si bien es cierto que no era 100% country tenia graaaaaaaaaaaaan influencia, como por ejemplo our song:

Taylor Swift - Our Song

Ahora red, creo que si es enteramente pop....

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #737 en: 26 de Enero de 2013, 07:56:46 pm »
Yo paso de discutir de esos temas porque vais a seguir pensando como querais como siempre, pero decir que tiene sonido disney y es sosa?? Pues no me lo parece para nada. Ahora si, estoy de acuerdo de que su ultimo disco ha sido pop/country, pero que digais todas esas tonterias... Y si queremos hablar de plagios, que tanto os gusta lady gaga, casi TODO lo que hace ella lo copia de pintores o artistas, asi que no hableis de copias porque no. Ademas, como bien ha dicho andertxu no hay que llamarlo ni copia ni plagio, es el mismo tipo de video. Hay MUUUUCHOOOOOS videos asi que son de ese tipo, y ahora nos vamos a poner a decir que se plagian entre ellos no? eeenga.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 26 de Enero de 2013, 11:35:42 pm »
Yo llevo siguiéndola 5 años, he visto cientos de entrevistas, videos...y sosa NO es. Lo que pasó en el hormiguero ya lo comente en el hilo libre, no quiero repetirme.
Para nada quiere cambiar la imagen de niña buena, qué sentido tendría entonces los videoclips de We are never ever getting back together o Begin Again?? Uno le quita años y en el otro parece una "muñeca".
Como bien ha dicho Crisplay, el video es así porque va dirigido a John Mayer al que también llevo siguiendo años (gracias a Taylor). Los tatuajes, el estilismo del chico, el ambiente, la guitarra...es descarado.
Siempre ha dicho que ella escribe sobre su vida por lo que la música, letras, mensajes ocultos en las letras, videoclips...van relacionados. No es plagio, es el significado que tuvo esa experiencia para ella (la historia del videoclip encaja perfectamente con Dear John del cd Speak Now, entre otras canciones).
El tipo de música claro que ha ido evolucionando. No olvidemos que Red se retrasó un año porque cambió el cd casi entero. Las canciones que tienen un sonido más country las ha escrito ella sola o son antiguas(ej. Stay stay stay)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 27 de Enero de 2013, 03:07:29 pm »
Y si queremos hablar de plagios, que tanto os gusta lady gaga, casi TODO lo que hace ella lo copia de pintores o artistas, asi que no hableis de copias porque no. Ademas, como bien ha dicho andertxu no hay que llamarlo ni copia ni plagio, es el mismo tipo de video. Hay MUUUUCHOOOOOS videos asi que son de ese tipo, y ahora nos vamos a poner a decir que se plagian entre ellos no? eeenga.

Si te refieres a mi con eso xD, ten en cuenta que, al menos yo, en ningun momento he hablado en contra de Taylor ni he dicho que se copia, al contrario, siempre que puedo la defiendo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 27 de Enero de 2013, 03:28:14 pm »
Y si queremos hablar de plagios, que tanto os gusta lady gaga, casi TODO lo que hace ella lo copia de pintores o artistas, asi que no hableis de copias porque no.

Me parece irrelevante esta frase que has puesto. ¿Qué tiene que ver aquí Lady Gaga? Estamos hablando y discutiendo sobre Taylor Swift y su vídeo.

Parace ser que para desviar la atención sobre un tema hay que atacar a otro artista.

Y yo puedo tener la opinión que quiera. Además, ya he dicho que me gusta, y de hecho me puedo considerar un fan de ella, pero no por ello voy a negar que me parece sosa. Como puedo decir de Avril que es una puta pesada haciéndonos esperar, que sólo piensa en ella y que lo único que va a conseguir es cargarse definitivamente su carrera.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 03:30:23 pm por andertxu_biana »

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 27 de Enero de 2013, 03:53:35 pm »
Y si queremos hablar de plagios, que tanto os gusta lady gaga, casi TODO lo que hace ella lo copia de pintores o artistas, asi que no hableis de copias porque no.

Me parece irrelevante esta frase que has puesto. ¿Qué tiene que ver aquí Lady Gaga? Estamos hablando y discutiendo sobre Taylor Swift y su vídeo.

Parace ser que para desviar la atención sobre un tema hay que atacar a otro artista.

Y yo puedo tener la opinión que quiera. Además, ya he dicho que me gusta, y de hecho me puedo considerar un fan de ella, pero no por ello voy a negar que me parece sosa. Como puedo decir de Avril que es una puta pesada haciéndonos esperar, que sólo piensa en ella y que lo único que va a conseguir es cargarse definitivamente su carrera.
Lo último sobraba, ponte tú a escribir 15 canciones y cuando acabes me avisas.
Sobre Taylor más que sosa, es tímida, pero me encanta; cuando estoy depre la oigo y me animo.
Tiene una voz preciosa.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 27 de Enero de 2013, 04:03:01 pm »
El nuevo single de the strokes al parecer:

https://soundcloud.com/thestrokes/the-strokes-one-way-trigger

una cagada xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 27 de Enero de 2013, 04:22:19 pm »
El nuevo single de the strokes al parecer:

https://soundcloud.com/thestrokes/the-strokes-one-way-trigger

una cagada xD

Me ha recordado muchísimo a Take On Me de A-ha, vaya parecido xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 27 de Enero de 2013, 04:24:38 pm »
Qué sonido tan raro... No me ha gustado mucho, eh? Buf.

El nuevo single de Robbie Williams: Be A Boy. Me gusta mucho, creo que tiene cierto sonido "Coldplay":

Robbie Williams - Be A Boy ( Live at O2 England)

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 27 de Enero de 2013, 05:36:09 pm »

Yo esk por eso paso de seguir discutiendo, los videos de Taylor estan tan años luz de Gaga que ni me molesto, Gaga puede copiar pero por lo menos consigue una direccion de arte maravillosa, aunque no sea su fan no me pierdo ningun clip  suyo.

Y no se que edad tendreis pero Taylor swift me parece muy para adolescentes, me parece similar a one direction o justin bieber en cuanto a público, con esto quiero decir que no entra en mi franja nada mas.

Por cierto se me olvido poner el nuevo clip de Hurts, alguien del foro puso la canción y se lo agradezco un monton porque los echaba de menos ya, en fin esto es arte.

Hurts - Exile 2013
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 06:01:06 pm por GirlRock »

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 01 de Febrero de 2013, 09:23:48 pm »
aqui ,lo nuevo de Depeche Mode :"Heaven",esta percfecta ,me encanta.

Depeche Mode - Heaven

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 02 de Febrero de 2013, 12:06:42 pm »
Vaya, y eso que unos días antes de que se estrenara el video busqué en youtube si tenían algo nuevo, casi llego xD
Me gusta la canción, cuanto más la escuchas, más te acaba gustando, y el video también está bastante bien, buena vuelta, muy del estilo habitual de ellos a mi parecer.

Sobre Robbie Williams, a mi también me ha recordado la canción bastante a Coldplay con el estilo actual, hasta el escenario con esos colorines me ha recordado a ellos jajaja y al escuchar los oh oh oh me ha venido a la mente Use Somebody de Kings Of Leon. La canción está bien, aquí el videoclip!

Robbie Williams - Be A Boy

Y aquí el videoclip de lo último de Bon Jovi, que me encanta!!

Bon Jovi - Because We Can
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 12:36:25 pm por Nickelpark »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #748 en: 02 de Febrero de 2013, 11:51:50 pm »
Yo llevo siguiéndola 5 años, he visto cientos de entrevistas, videos...y sosa NO es. Lo que pasó en el hormiguero ya lo comente en el hilo libre, no quiero repetirme.
Para nada quiere cambiar la imagen de niña buena, qué sentido tendría entonces los videoclips de We are never ever getting back together o Begin Again?? Uno le quita años y en el otro parece una "muñeca".
Como bien ha dicho Crisplay, el video es así porque va dirigido a John Mayer al que también llevo siguiendo años (gracias a Taylor). Los tatuajes, el estilismo del chico, el ambiente, la guitarra...es descarado.
Siempre ha dicho que ella escribe sobre su vida por lo que la música, letras, mensajes ocultos en las letras, videoclips...van relacionados. No es plagio, es el significado que tuvo esa experiencia para ella (la historia del videoclip encaja perfectamente con Dear John del cd Speak Now, entre otras canciones).
El tipo de música claro que ha ido evolucionando. No olvidemos que Red se retrasó un año porque cambió el cd casi entero. Las canciones que tienen un sonido más country las ha escrito ella sola o son antiguas(ej. Stay stay stay

dioooos sii lo que yo digo +1 para pamber. A lo demas no respondo porque a ver, cada uno tiene su opinion y yo la respeto. No he querido meterme con ningun artista en ningun momento. Solo he puesto un ejemplo de "plagio" como lo llamais vosotros al video de Taylor. No tengo nada en contra de Lady Gaga. Asi que bueno, pensad lo que querais que sois libres de dar vuestra opinion como todoss :)

PD: siento haber tardado mucho en contestar, ultimamente no tengo tiempo de meterme desde un ordenador y ahora estoy desde el movil y es incomodisimo porque es una patata mi movil jajajaja.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 04 de Febrero de 2013, 03:31:04 pm »
No sé si habéis visto la actuación de Beyoncé en la SuperBowl, pero aquí os la pongo. Sin palabras, espectacular, qué voz tiene esta mujer. De todas maneras, yo creo que no ha conseguido topar a Madonna. Es que Madonna puso el listón muuuuuuy alto... Bueno, ¿qué os parece?

Beyonce Super Bowl Halftime Show, Full 15 Min 2013 Live Performance Feat: Destinys Child

Y aquí el anuncio de su nueva gira mundial 'Mrs Carter Show World Tour', que no tiene fechas en España. Suena un instrumental, posiblemente de su nuevo disco:

Beyoncé - O2 Priority TV ad - FEB/2013 [Mrs. Carter Show World Tour]