Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181007 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #885 en: 03 de Mayo de 2013, 10:45:17 pm »
Asco!!!!!!!!!

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #886 en: 03 de Mayo de 2013, 11:31:47 pm »
Por Dios que peñazo de canción.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 04 de Mayo de 2013, 10:34:20 am »
Madre mía, vaya dos petardas se han ido a juntar... El día menos pensado vemos también una colaboración de Nicki Minaj con Avril al estilo Girlfriend remix con Lil' Mama jajaja... Espero que NUNCA ocurra ni se vuelva a repetir algo así xD

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 04 de Mayo de 2013, 02:14:30 pm »
Dios, no!!! xdd
Estoy segura de que no pasará, pero, recemos para que no ocurra hahaha
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 10 de Mayo de 2013, 04:27:18 am »
lo nuevo de mariah carey

Mariah Carey - #Beautiful ft. Miguel
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 17 de Mayo de 2013, 02:31:08 am »
hoy Jesse J presentara su nuevo single.. que ganassssssss de verlo que hoy es la final de american idol

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 17 de Mayo de 2013, 03:39:44 pm »
Qué dices! Jessie J???! AAAAH Qué ganas.

Por cierto, nuevo single de Miley Cyrus el domingo en los Billboard Music Awards. Esto no sé si es la portada, pero lo ha puesto en twitter:

Y el nuevo single de Britney Spears, para la película Los Pitufos 2. Sinceramente, que alguien mate a Dr. Luke ya. No sabe salir de la misma guitarrita en todas sus canciones.

Britney Spears "Oh La La" Full Leaked HQ

También nuevo single de Carly Rae Jepsen, en colaboración con Cocacola:

Carly Rae Jepsen Performs "I Take A Picture" - AMERICAN IDOL SEASON 12

EDITO: parece ser que el nuevo single de Jessie J se llamará WILD, con Dizzee Rascal y Big Sean. Aquí un clip que ha subido con parte de la letra acapella.

Jessie J: Studio Clip
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 05:01:52 pm por andertxu_biana »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 17 de Mayo de 2013, 07:41:05 pm »
Que ganas de Jessie J!!! *_* El resto....irrelevante, la foto de Miley me da miedo, a ver que estilo a cogido la chiquilla ahora.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #893 en: 17 de Mayo de 2013, 07:56:53 pm »
Parece guay lo nuevo de Jessie J, pero...SOY LA UNICA QUE ODIA QUE SE HAYA RAPADO???? >________<
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 17 de Mayo de 2013, 10:13:27 pm »
Que ganas de Jessie J!!! *_* El resto....irrelevante, la foto de Miley me da miedo, a ver que estilo a cogido la chiquilla ahora.

Pero mola un montón esa foto. Me gusta mucho el estilo que está llevando últimamente. Super sexy.

Parece guay lo nuevo de Jessie J, pero...SOY LA UNICA QUE ODIA QUE SE HAYA RAPADO? >________<

A mí tampoco me gusta mucho, pero bueno, lo hizo por caridad. Entonces se le perdona todo.

DIOS QUE VOZ TIENE LA JODÍA.

ACTUALIZO: el nuevo single de Jennifer Lopez y Pitbull:

Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull

MUERTE A PITBULL, en serio.

« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 03:29:46 pm por andertxu_biana »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 22 de Mayo de 2013, 02:19:33 pm »
Vaya petardazo de canción... Y parece que a Jlo también le ha dado por promocionar la misma marca de relojes que a Avril en el videoclip de HTNGU xD

Aquí la nuevo de Beady Eye:

Beady Eye - Second Bite of The Apple

La verdad es que nunca me ha dado por escucharlos integramente, así que ya tengo nuevo grupo al que descubrir bien jejeje si de Oasis me gustan mucho bastantes canciones, de Beady Eye creo que no me espero menos.

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 22 de Mayo de 2013, 02:54:36 pm »
Aquí la nuevo de Beady Eye:

Beady Eye - Second Bite of The Apple

La verdad es que nunca me ha dado por escucharlos integramente, así que ya tengo nuevo grupo al que descubrir bien jejeje si de Oasis me gustan mucho bastantes canciones, de Beady Eye creo que no me espero menos.

En mi opinion, no se puede comparar Oasis con Beady Eye basicamente por dos razones: porque Liam ya no es una quinta parte de lo que era, su voz a perdido y mucho, aparte de que el mismo como persona tambien ha perdido bastante... Y segundo porque falta un pilar fundamental que es Noel Gallagher, del cual os recomiendo que escucheis su "Noel Gallagher´s high flying birds" porque es simplemente espectacular. Verdadero rock ingles con un directo espectacular.
Esa es mi opinion, el que eche de menos Oasis (yo el primero), que siga al hermano menos conflictivo que es el que ha seguido por el buen camino.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 23 de Mayo de 2013, 06:36:18 am »

En mi opinion, no se puede comparar Oasis con Beady Eye basicamente por dos razones: porque Liam ya no es una quinta parte de lo que era, su voz a perdido y mucho, aparte de que el mismo como persona tambien ha perdido bastante... Y segundo porque falta un pilar fundamental que es Noel Gallagher, del cual os recomiendo que escucheis su "Noel Gallagher´s high flying birds" porque es simplemente espectacular. Verdadero rock ingles con un directo espectacular.
Esa es mi opinion, el que eche de menos Oasis (yo el primero), que siga al hermano menos conflictivo que es el que ha seguido por el buen camino.

Uhmm en realidad Beady Eye es mas "rock britanico" que Noel Gallagher's High Flying birds, el disco de Noel es buenisimo pero tiene canciones que se alejan muchisimo del rock britanico clasico, como por ejemplo "Aka... What a life".
Yo creo que ambos han seguido un buen camino, pero obviamente Noel es mas talentoso como compositor. La voz de liam es cierto que ha cambiado, osea... no es la voz de oasis, pero aun le queda una voz tremenda, distinta, pero tambien fabulosa, el directo grabado en Abbey Road con Beady Eye por ejemplo, es impresionante.

En fin, mi opinion es que en ventas Beady Eye va a fracasar tremendamente, porque no son fines de los sesenta y este rock progresivo-psicodelico-semi experimental que van a lanzar con este disco, no vende hoy en dia. Es sin embargo una de las cosas mas arriesgadas que he visto que haya hecho alguna banda en los ultimos años. Incluso el single es tan anticomercial jaja.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 23 de Mayo de 2013, 10:46:33 am »
Bueno, lo cierto es que después de escuchar varias canciones del disco de Noel, está más que claro que él era prácticamente la pieza clave de Oasis. Sus melodías tienen un estilo más Oasis que las de Beady Eye, y es normal, Noel era el principal conpositor de Oasis. Sobre Beady Eye, la verdad es que estoy de acuerdo en que la voz de Liam no parece la misma, al menos yo me he quedado extrañado cuando he oído algunas canciones, y el estilo de música de su grupo como he dicho antes, es más o menos diferente. A mi me recuerda un poco a Kasabian, aunque solo he escuchado como unas cuatro canciones así que tampoco puedo pararme a comparar.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #899 en: 24 de Mayo de 2013, 10:06:47 pm »