Me ha encantado lo nuevo de Jessie J, podríamos ir reviviendo su tema no ya que está ahora que vuelve al panorama.
Aunque me ha gustado, no era lo que me esperaba, pero adoro todo lo que sea innovar y colaboraciones de buenos raperos, y sobre todo que Jessie J se haya atrevido a hacer esto, últimamente sigo a muchas artistas raperas como Azealia Banks, Iggy Azalea, Brooke Candy, Kreayshawn, las cuales recomiendo, y por eso me ha gustado que Jessie haya hecho algo así, me gusta este estilo y mover las caderas!! xD
No entiendo la repulsión que tenéis hacia ciertos géneros musicales, siempre que sean de buena calidad no sé qué tienen de malo, hay versiones de muchos artistas con raperos brutales donde el tema consigue ganar mucho más, aunque obviamente también hay cagadas de colaboraciones, pero habría que abrir más la mente porque cosas como esas son las que crean estereotipos y se cargan géneros musicales que no se reconocen o se infravaloran cuando también hay grandes artistazos que tocan esos estilos.
Que no os guste me parece entendible, pero de ahí a decir que es una mierda, que se han cargado la canción, etc etc, me parece desmesurado, y más cuando es una buena colaboración y un tema bastante bueno, aunque no brutal, reconozco que espero mucha más calidad en próximos singles y en el disco, y este me recuerda a alguna otra canción pero no sé cual ahora mismo, su voz está impecable y sin pasarse en los arreglos.
El disco anterior era muy rudo, sincero y positivo, espero que siga intacto todo eso que Jessie reivindicaba, grandes temas como Nobody's perfect, Who you are, Do it like a dude, Price Tag, Who's laughing now, Mama knows best o Stand up se tienen que superar. Me gustó mucho el estilo del anterior disco, aunque si este es más pop o rap como parece este single espero que de buena calidad. De momento la sigo apoyando, tiene una voz sensacional, unos buenos directos y sus acústicos ponen los pelos de punta, además de ser una gran persona.
PD: Por cierto, existen tres versiones del single, una con las dos colaboraciones, la otra solo con Big Sean y para los que no os convenzan los raperos también está el solo, la versión con Jessie J únicamente, que ahí si que pierde para mi gusto una vez escuchadas las colaboraciones.