Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 181192 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1050 en: 04 de Octubre de 2013, 11:59:58 pm »
Una cosa es ir de monjas y otra ir vestidas de guarras y hacer las cosas que le dan por hacer a estas cantantes últimamente. No lo lleves a los extremos porque ver tías así vestidas por ahí no es avanzar en la sociedad ni dejarnos de pensamientos arcaicos ni nada.

Yo me encuentro con un tía así por la calle y automáticamente pienso que es puta o una guarra muy guarra con la que no me liaría ni en un millón de años. Si ellas encuentran divertido o sexy comportarse como unas auténticas zorras en celo, bien por ellas, algún día escarmentarán y se darán cuenta de que son ridículas.

Pienso que Miley lo hace mas por causar polémica e introducirse poco a poco en el mundo de la música como una verdadera cantante a tener en cuenta, y creo que en una temporada se le pasará la tontería. De Rihanna no puedo decir lo mismo, esa es guarra sin mas.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 05 de Octubre de 2013, 12:31:23 am »
¿Pero por que me atribuis cosas que yo no he dicho?

Yo también he dicho que para gustos colores, y que el arte es algo subjetivo, y ni el vídeo de Rihanna ni las polémicas de Miley me parecen lo más artístico del mundo, está claro. Solo he dado una opinión, y no iba directamente hacia nadie ni nada que ver.

Pero obviamente Tyrion, una cosa es un videoclip musical, en el que se puede hacer lo que a uno le venga en gana, más o menos artístico, y más aún si es una popstar como Rihanna, y otra cosa es ir así por la calle...eso no tiene ninguna lógica, no estamos hablando de gente corriente por la calle, hablamos de cantantes.

Pero eso digo que a estas alturas no sé dónde está la polémica, no hay ninguna razón absoluta, todos estamos opinando. Pero si Rihanna quiere ser una guarra por ejemplo como tu dices, está en todo su derecho y me parece estupendo, me guste más o me guste menos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1052 en: 05 de Octubre de 2013, 01:46:52 am »
El problema de "que hagan lo que quieran" esta en que son iconos de ventas multiplatino y que la puta sociedad esta demostrando lo que tiene en el cerebro: Tetas, culos y tias medio en pelotas. En lo que menos te fijas es en la puta canción, y es triste...es muy triste joder.
De siempre el erotismo y el sexo ha estado unido al mundo de la música pero...de otra manera, así no. No es lo mismo ver a Cherie Currie vestida con un corset cantando "cherry bomb" que a estas tipas cerdeando en sus video clips dejando 0 a la imaginación. No se...yo no lo veo igual.

Para mí el sexo esta bien utilizado en (por poner un ejemplo) el video de Marilyn Manson de Heart-Shaped Glasses.

Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)

O yo que se...miles de ejemplos que me vienen a la cabeza! Pero no puedes dejar de lado la calidad musical solo porque aparezcan 2 tetas en tu vídeo, que es lo que veo en Rihanna. Sus temas cada vez son mas random (ye! yo! what! etc.) y vende como churros y luego lo que ofrece es su culo y sus tetas...pues vale, me parece patético a lo que estamos llegando comiéndonos estas mierdas.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 05 de Octubre de 2013, 07:48:34 am »
Y claro que todo el mundo quiere llamar la atención, claro que quieren venderse, pero no tiene porque ser una competición, y si no ves el arte, te pongo la definición de el término kitsch, que en un sentido amplio se utiliza para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto. Donde no Rihanna, pero Miley Cyrus podría entrar perfectamente, y por eso me hace gracia esta chica por ejemplo, simplemente porque se ha vuelto muy bizarra, se le ha ido la cabeza y hace lo que le da la puñetera gana,.

Cierto!!!!!!!!!!!!!!!! jaja.... La fealdad en el arte siempre ha estado y estara presente. Y si no le gusta a alguien, pues no por eso dejara de ser arte, .

Ahora sobre si miley es una artista, pues si lo es jaja... si vamos a entrar en definiciones, todas las cantantes son artistas, incluso los disney y justin bieber tambien lo son. Porque? porque cantan, expresan algo y eso indiscutiblemente es arte. Ahora.... si son artistas mediocres o son grandes artistas que pasaran a la historia, eso ya es otra cosa, pero de que son artistas, pues lo son

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1054 en: 05 de Octubre de 2013, 01:22:02 pm »
Lo que está claro es que el 'perreo/twerk' debe ser erradicado de la faz de la Tierra.

Cada artista que haga lo que quiera, se quieren despelotar o hacer este tipo de vídeos pues que lo hagan. (Ramona, tu NO hagas cosas así).
Ahora, yo no le veo el arte por ningún santísimo lado. Me parece muuuy ordinario.
Pero haciendo esto lo que quieren es llamar la atención y que se hable de ellas, y desde luego lo consiguen. A muchos les gustara y a otros no, eso ya es cada uno con sus gustos.

Totalmente de acuerdo xDDD

Yo lo que no entiendo es por qué a todo lo que sale ahora y que es un poco distinto a lo que suelen hacer determinadas cantantes es arte.

Joder es que es eso, ahora todo es arte, cualquier cosa que se salga de lo normal ya lo califican como arte? Es que dios... Eso me eeeenerva mucho, la verdad.

Yo me encuentro con un tía así por la calle y automáticamente pienso que es puta o una guarra muy guarra con la que no me liaría ni en un millón de años. Si ellas encuentran divertido o sexy comportarse como unas auténticas zorras en celo, bien por ellas, algún día escarmentarán y se darán cuenta de que son ridículas.

Exacto. Pero claro, por ser famosas, tiene que ser arte ser una guarra no? Desde cuando ser una guarra es arte? Bah.

Pero no puedes dejar de lado la calidad musical solo porque aparezcan 2 tetas en tu vídeo, que es lo que veo en Rihanna. Sus temas cada vez son mas random (ye! yo! what! etc.) y vende como churros y luego lo que ofrece es su culo y sus tetas...pues vale, me parece patético a lo que estamos llegando comiéndonos estas mierdas.

Eso es. Patético, ya hacen lo que sea por vender como churros como tu dices. Y lo más triste es que no es la única que lo hace para vender...

Un pongo un ejemplo de arte en un video (desnudos artísticos) (tiene que ver con la letra de la cancion mucho)

CONTENIDO EXPLÍCITO

Justin Timberlake - Tunnel Vision (Explicit)

No digo que os tenga que gustar, pero a esto si que se le puede llamar arte y no llamar arte a follarse una silla  o chupar un maldito martillo. Es mi opinion ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 05 de Octubre de 2013, 02:42:36 pm »
Para mi lo de que estas poperas se desnuden y quieran llamar la atención ofreciendo digamos por ejemplo 90% de imagen sexual y 10% de calidad musical (esa canción de Rihanna me parece horrible no, lo siguiente) no me parece arte, y menos ahora que está ya visto con más normalidad que antes y sin tanto escándalo aunque todavía haya algunos casos escandalosos como el de Miley Cyrus, que tela marinera, a mi que nunca me ha gustado, ahora mucho menos.

Siempre hay excepciones que si tienen un toque más artístico a la hora de enseñar los atributos de una mujer, por ejemplo ese videoclip de Justin Timberlake, que aunque no me gusta mucho la canción, si tiene eso, no está hecho de una forma vulgar y superficial sin la necesidad de chupar un martillo o follarse a una mesa, con un contenido lírico que deja mucho que desear (quizás Wrecking Ball al ser más una balada si tenga una letra un poco mejor). Está claro que esta sociedad, como bien dice Vita, esta sociedad va al culo, las tetas, tías medio en pelotas... Y luego les importa una mierda la calidad de la canción, que en estos casos deja mucho que desear abriendo paso a enseñar la máxima carne posible para llamar la atención y vender más restando importancia en la calidad musical...

A estas alturas, esto ya parece casi normal después de haber sido tan usado el recurso de enseñar cuerpo, pero todo esto me recuerda al tremendo escándalo a principios de los 90 que supuso el estreno de estos dos videoclips de Madonna y la era en la que se encontraba:

Madonna - Justify My Love (video)

Madonna - Erotica

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 05 de Octubre de 2013, 04:21:34 pm »
Un tema interesante para discutir el que tenemos...

Decidir si algo es arte o no lo es, es algo muy difícil teniendo en cuenta que todos tenemos distintos puntos de vista.

Sí a mí me preguntaran mi opinión personal diría que el vídeo de Rhianna no es arte. Para mí, el arte es una forma de expresión, un medio para transmitir pensamientos e ideas. Y este vídeo lo único que transmite es la necesidad de llamar la atención a cualquier medio de muchos artistas actuales.

Hoy día esto de hacer este tipo de vídeos está muy generalizado (creo que ni es necesario poner ejemplos), cosa que a mí, personalmente, me parece de mal gusto. Está más claro que el agua que lo único que les interesa es llamar la atención para ganar más y más dinero. Punto. No quieren nada más.
Hay que saber distinguir entre la comercialidad y las ganas de venderse (y no solo me refiero a hacer vídeos "polémicos") a cualquier precio.

Todos los artistas son comerciales. Lo que quiero decir es que se ganan la vida con su música y necesitan llegar al público para no vivir debajo de un puente. Pero hay muchas formas de conseguir llegar al público. Una de ellas y la que, desde mi punto de vista es la más correcta y la menos usada, es hacerlo a través de la calidad musical. Lamentablemente otros artistas se sirven de pólemicas, revueltas, vídeos cantosos y de hacer la música que se lleva para conseguirlo.

Lamentablemente, hay muchas personas que se rigen por lo que se lleva y lo que no se lleva a la hora de elegir qué escuchar, independientemente de la calidad.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 04:22:53 pm por Luz Dorada »

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 05 de Octubre de 2013, 05:13:40 pm »
Arte en un video musical es Thriller.

Ahora a cualquier cosa la llaman arte, no hay mas que ver las tipicas exposiciones que salen por la tele...  Al final el exito depende del video o su promocion posterior y si hay que hacer literalmente lo que sea para llamar la atencion, se hace.
Artistas sin una mierda de talento que no saben lo dificil que es trabajar en un estudio pero con 400 millones de visitas en youtube, que es lo que importa. Que valor tiene eso?

Muy triste...

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1058 en: 05 de Octubre de 2013, 06:30:30 pm »
Además, yo si sigo a un determinado cantante, es porque canta y me gusta lo que canta, las canciones que hace. Si hace un vídeo bonito o que esté chulo para los singles mejor que mejor. Si hacen un vídeo para llamar a atención y que se hable de ese cantante pero ni te fijas en la música, ¿de qué sirve? Es que no lo entiendo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 05 de Octubre de 2013, 09:24:51 pm »
SEÑOR TEMAZO pelos de puntas, asi es que me encanta Christina Aguilera

Christina Aguilera - We Remain (Full Song & Lyrics in the infobox)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1060 en: 06 de Octubre de 2013, 01:53:20 pm »
YA HA SALIDO EL PREVIEW!!!! Buah me encantaaaaaa! Que ganas de escuchar el trakclist completo de CF!

1. “Atlas” – Coldplay
2. “Silhouettes” – Of Monsters and Men
3. “Elastic Heart” – Sia (ft. The Weekend & Diplo)
4. “Lean” – The National
5. “We Remain” – Christina Aguilera
6. “Devil May Cry” – The Weeknd
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
9. “Gale Song” – The Lumineers
10. “Mirrors” – Ellie Goulding
11. “Capital Letter” – Patti Smith
12. “Shooting Arrows At The Sky” – Santigold
13. “Place For Us” – Mikky Ekko
14. “Lights” – Phantogram
15. “Angel On Fire” – Antony & The Johnsons
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 06 de Octubre de 2013, 03:08:39 pm »
1. “Atlas” – Coldplay
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
éstas son las que más me van a gustar :3

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 06 de Octubre de 2013, 05:54:30 pm »
AAAAHHH me encanta ver el tracklist de catching fire, me recuerda que ya queda menos para verla!! jajajaj yo espero con ansias la de Ellie Goulding, espero que mole mucho.

Con respecto a Rihanna pienso que su música es pura basura comercial, para ser bailada en las discos y olvidarse de ella a las dos semanas, y como es basura, la vende con su cuerpo. Se cree la puta ama por ello, pero sinceramente, yo pienso que esa mujer va a acabar muy mal. Y Rihanna haciendo vídeos artísticos...mmmm no jajajaj, hoy se confunde mucho ese término y  porque guste mucho un vídeo no significa que sea arte. Para mí un vídeo artístico sería por ejemplo, "Up in the air " the 30 seconds to Mars, que además el directos es Jared Leto (como en todos sus vídeos) y el tío es un genio.

Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 06 de Octubre de 2013, 07:31:48 pm »
Un videoclip artístico para mi es esto, por si os aburrís y os apetece abrir la mente, géneros de todo tipo:

Woodkid - Iron (Official Video)

t

Lana Del Rey - Summertime Sadness

SUM 41 - Blood In My Eyes (Official Video)

Florence + The Machine - Spectrum

« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 07:32:41 pm por Raffa »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil