Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Angel44

Que mal que sea el mismo setlist yo me habia hecho la ilucion de al menos ver un video de ella cantando en vivo Everybody Hurts, Darlin o Goodbye........aun que sabia que no cantaria esta ultima.........lastima.....a esperar el setlist europeo

F3r

Cita de: nixlavigne en 19 de Julio de 2011, 05:17:21 PM
guub dame tiempo que tengo 1 horas para descansar e ir a trabajar xD los videos y fotos los subos con calma, para que vean nuestra pancarta y una bandera de venezuela que lanzamos al escenerio con las frmas del club de fans xD
¿¿Te refieres a ésta??

Twitter:  AvrilLavigne
Had a great time in Venezuela!! Thanks to all the fans who came to the show and for this flag!!! Nxt stop Lima Peru
http://yfrog.com/kiawbybj

nixlavigne

Avril que bella le tomo foto a la banderaa... yo firme en la parte amarilla

que orgulloso me siento de ser fans y dar lo imposible para estar en este concierto que nunca olvidare
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

anmar_lavigne

siiiii yo tambien firme la banderaaa que bellaaa *.* publico en su face y twitter gracias por la bandera jejeje
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

anmar_lavigne

nixlavigneeee te robaste algunas de mis fotos jeje :p publicalas todas que yo no las se publicar por aqui... Dios la experiencia del concierto fue demasiadoooo osea un sueño hecho realidad es muy hermosa, y canto genial y también opino lo mismo osea yo senti que fue muy poco tiempoo, canto como 15 canciones 1hora y 30 min
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

izzylavigne

Que bella avril le tomo una foto a la bandera, yo tambien la firme...

Silexcun

Se ve q al principio pusieron un mix de vídeos......,Me alegro por todos - no se podrá quejar de los fans sudamericanos q al lado d los japos no se quedan cortos,todo un autobus si es q no hubieron más y la Pancarta al frente q caña!  ;) ya ví q el recinto era abierto,buenas las fotos no como las primeras,no habían españoles pr ahí? yo también tengo envidia ya q aqui parece mentira q no fueran capaces d hacer un maxiconcierto por la falta de ventas o difusión no sé?a lo mejor ahora... 

después d tanto tempo pasa por tacaños,pobres o paraos? (Ir off)
jústo este año q el Benicasim ha sido un boom como en 2009 ójala viniera al Winter... algún día!

Guub

In the coming soon

nixlavigne

Ya en tarima antes de empezar los empujones xD

La mejor reseña del concierto de Avril por el diario el Universal

El torbellino de Avril Lavigne

La cantante canadiense interpretó un mix de éxitos en 90 minutos.

Para sorpresas de muchos el evento comenzó puntual. A las 7:00 de la noche la banda venezolana Sónica entró a tarima con un sonido potente -con algunas desafinaciones- y empezó a animar al público que se congregaba en la terraza del CCCT ayer en la noche.

Adolescentes - y no tan adolescentes-, parejas con sus hijos, grupos de niñas de 11 años con sus hermanos mayores conformaban la audiencia que no llenaba por completo el espacio.

El cuarteto caraqueño hizo bien la tarea y con su repertorio de pop punk entretuvo. "Estamos felices de estar aquí" dijo María Pura Imhof, guitarrista. Bajaron de tarima tras casi 30 minutos.

"Avril, Avril" gritaban los fanáticos.
Un telón vinotinto decoraba el escenario y una estrella negra se mostraba en pantallas.

A las 8:09 pm salió su banda a tarima mientras reproducían un video de la cantante versionando Bad Reputation de Joan Jett. El público estaba expectante con cámaras en mano.

Las notas del piano adelantaron Black Star, la expectativa crecía hasta que la diminuta canadiense ataviada de vestido y pantalones negros, salió en el escenario con una estrella luminosa verde en la mano.

"Vamos Caracas", dijo y desapareció de la tarima.

"Caracas. ¿Están listos?, y apareció, sin vestido, con camiseta negra, botas verdes y cantando What The Hell.

La rubia, pequeña y frágil cual muñeca de porcelana, llegaba a registros agudos sin esfuerzo alguno. "Ésta es la primera vez que vengo y creo que ya lo estoy amando", dijo para hacer uno de los temas de su primer disco Sk8ter boi.

Sí, en rueda prensa fue fría, distante y apática. En cambio en el escenario se transforma en una chica dinámica, amigable y que se conecta con el público.

Su banda de cinco músicos "rockea" en todo el sentido de la palabra. Afinados, en tiempo, sonido muy, muy potente y atentos con su diva rockera.

La chica apareció ahora con guitarra y diciendo " Hola Caracas" en español y jugó con la audiencia. He wasn't y I always get what I want siguieron.

La menuda canadiense corría de un lado a otro, se sentaba al borde de la tarima, se arrodillaba, batía su cabellos, sacaba el dedo medio y sin desatinar sus notas agudas.

Un piano de cola apareció en Alice, tema de la banda sonora de Alice in Wonderland. Y ella surgió luego sobre el instrumento y con camiseta blanca. El público hizo los coros.

Con When You're Gone salieron rayitos de las dotes de cantante country por la que fue fichada inicialmente. Este fue uno de los temas más sentidos y coreados por el público y que le sacó a ella una sonrisa por primera vez en la noche. AQUI YO LLORE FUE MAGICO ESTE MOMENTO

"Te amo", dijo en español la chica de 26 años que tomó el piano para cantar Stop Standing There.

I Love You y Wish You Were Here - con guiños a The Cramberries- , atenuaron un poco los ánimos.

En el público habían banderas de Venezuela, una de Perú y unos rusos que bailaban y bromeaban con cada canción.

En el medley la banda sola demostró su poderío. No les hizo falta Avril o ningún otro vocalista. Aunque no duró mucho y la chica apareció trepando la batería, cantando Girlfriend y animando al público.

No podía dejar un cover por fuera y esta vez hizo las veces de Haley Williams de Paramore en el tema Airplanes de B.O.B, solo para introducir My Happy Ending. Siguieron Don't tell me, Smile y I'm With You -a capella con el público-, para retirarse momentáneamente.

Volvió sola cantando estrofas de What The Hell con el pública de acompañante y siguió con Push. La noche de rock, cerró con su primer éxito: Complicated.

http://www.eluniversal.com/2011/07/19/el-torbellino-de-avril-lavigne.shtml

Angel44

Se nota que el que escribio este reportaje tambien es fan!!!!!!!

nixlavigne

joe_thunder

jajaja esque parece que la recibieron muchos menos fans que en venezuela.
tal vez por eso se dio tiempo de firmar autografos, ya que hubo mucho menos alboroto.

pd: que feo cantan esas chicas xD

Guub

AVRIL LAVIGNE LLEGÓ A LIMA PERÚ - 2011
Avril Lavigne partiendo de Venezuela 19/07/11
Video de I love You se ve muy bien y de cerca
Avril Lavigne - I Love You (Live in Caracas)
Ensayos Lima

¿Qué comerá Avril Lavigne antes de su concierto en Lima?

La cantante no hizo pedidos peruanos aunque no se descarta que antes de su partida disfrute de algún trago o potaje típico

Miércoles 20 de julio de 2011 - 01:51 pm

Lasaña es uno de los pedidos de la cantante. (El Comercio/Reuters)
La cantante canadiense Avril Lavigne ya está en nuestra capital lista para ofrecer esta noche un concierto en la explanada del estadio Monumental.

La artista que se hospeda en un conocido hotel miraflorino había hecho algunos pedidos culinarios como lasaña, ensalada de verduras, ensalada de frutas, arroz chino, pastel de carne y puré de patatas.

Pese a que no incluyó dentro de sus pedidos preparaciones peruanas, no se descarta que la cantante pop pruebe algún plato o trago típico antes de su partida.

A través de su cuenta oficial de twitter, Avril envió saludos a sus fanáticos peruanos y señaló que "ya no puede esperar más para estar en el escenario ¡Los veo ahí! Abrazos y besos".

Como se sabe, decenas de fans hacen cola desde el lunes en el Monumental esperando tener una buena ubicación. La cantante llega procedente de Venezuela donde inició su gira latinoamericana Black Star Tour. Luego se presentará en Chile, Argentina y Brasil.
http://elcomercio.pe/gastronomia/910841/noticia-que-comera-avril-lavigne-antes-su-concierto-lima

In the coming soon

joe_thunder

Que mala suerte de lavigne por ir a sudamerica en estas epocas, justo cuando gran parte de la gente esta excitada con la copa america xD.

pd: se que no tiene que ver con el tema pero... venezuela quedo eliminada de la copa u.u .... arbitro cabron!!, le anulo un gol por las puraaaaaaaas!! -.-