Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

amz6

Avril esta cantando una cancion de Coldplay, Fix you :)

Aleks

Parece que va mejorando en estilo ultimamente.. a ver que tal esa cover!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

Evanstaar

WOW Me encanta... La canta mejor que sus canciones! jajajaja

Me ha recordado a cuando la cantaron en el concierto de Coldplay y todo el mundo alrededor de mi llorando...

Debería haber cantado esta en lugar de la de Ke$ha... En aquellos programas...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

wow o_o .....

tal vez, tambien le podria salir bien clocks.

jacklavigne

Gracias al Ustream, pude ver casi todo el concierto (menos BLackstar y COmplicated, primera y ultima xD) y se notó y mucho el descanso de varios días que tuvo. Si en el anterior concierto en Sao Paulo tuvo varios momentos donde se le fue el tono y la voz, en este concierto la voz estuvo a un grandísimo nível todo el concierto. El mejor momento sin duda el cover de Fix You, creo que es uno de sus mejores cover, si no el mejor. El tour va mejorando poco a poco y personalmente (sin haber asistido aún) creo que supera al anterior, así sin tanta parafernalía, bailarinas y bailecitos tontos.

Su pudiera pedir, pediría que cantara alguna más de GL y alguna canción antigua (no de TBDT por favor xD) más para darle el gusto a los fans veteranos. Y también que hubiera algun momento más "íntimo", con ella y Jim a duo con las guitarras tocando algun(as) cancion(es) en acústico. Con esos detallitos si que sería un concierto perfecto, aunque de momento las mejoras que está haciendo son muy buenas, espero que siga así ;)

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Keid

Como se los camela la tía diciéndoles que toca canciones nuevas para demostrarles cuanto les quiere, jajaj. Bueno a ver si continúa cantando más de GL en el resto del tour! Por cierto, vaya camiseta fea que se ha plantao, podrían haber hecho un diseño más discretito de la camiseta del tour, porque yo eso no me lo compraría ni loca xD

FreakOut

La verdad esque parece algo cambiada, tiene ganas de hacer conciertos, se le va algo motivada.... y la camiseta, ami me gusta, es mona =3 xD

Guub

In the coming soon

Keid

En el concierto de anoche saltó un fan al escenario y Avril se pegó un buen susto: Susto da Avril com fã doido no show de Belo Horizonte - 02/08/2011

Angel44

Fix you es mi cancion favorita de Coldplay!!!!!!! le quedo muy bien, lastima que no tocara el pieno mientras la cantaba.

Parece que everybody's hurts, llego para quedarce en el tour!!!!!

Por que se asusto????

Evanstaar

Cita de: Angel44 en 03 de Agosto de 2011, 07:11:04 PM
Por que se asusto????

Pues por que no sabe si iba armado, o si la iba a hacer algo... no?
I don't want your money...

I want your soul, honey.